• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
me dio lata la nota :sm: pobre gente, que instantes horribles

igual dieron de baja LUN, deberian mantenerlo asui permanentemente

[Audio] Piloto experto en vuelos a Juan Fernández: El hallazgo de la puerta es un buen indicio http://bit.ly/pP8tY5

ahora si aparecen vivos y de alguna forma el gran responsable del rescate fuera Piñera.....uta el wn con cuea :lol2:

Guaton tetón Bosco mode on:

si estan vivos van a decir que fueron derribados por un coete Carl Gustav, de esos que entraron de forma chanta en Antofapasta

Guaton tetón Bosco mode off.

:lol2:

weon es impresentable a recien a las 10 hayan zarpado a juan fernandez

si los encuentran muertos en una balsa , el gobierno sera responsable , al igual como le echaba la culpa a la guatona de bachelet por responder de manera lenta
:lol2:

qlo ignorante

hay buzos tácticos allá, el hércules sobrevolando, unas embarcaciones maritimas tambien, hasta pescadores buscando.

se REFUERZA con las weas q salen de valpo

q edad tienes? 11?

Ojala esten vivos los efectivos de la Fach, a Camiroaga el destino se encargo hacer justicia por apoyar una ideologia mugrienta como la izquierda, al igual como se encargo de Gladys marin, Allende y como hoy se encarga de Chavez, Fidel castro :hands:

Siempre los zurdos mueren de la peor forma, por que sera? :D

a esos aviones se le pueden quitar las puertas??? si no no me explico las esperanzas del encontrar la puerta..

Y cuando el paco mató al menor en las protestas ¿donde quedó el valor humano cuando decías aca mismo?

"un flayte menos"?

Acepto mi error,pero a lo que yo voy es mezclar esto con politica es irrisorio,de verdad yo soy el tipo mas apolitico de aqui entonces y a mis 24 años a ciencia cierta puedo decirte que hacer una sopa de mierda solo genera mas odio y rencor entre nosotros.

en fin ... Lo digo mas que nada por el hecho en si de hablar webadas sea del lado que sea,hay Muertos po wn... y si tienes razon...el joven Muerto la otra tambien lo merecia y merece,la diferencia es que el murio en una protesta haciendo desmanes,esta gente ayudando...se entiende.Aun asi...respetos para ambos.

598656_Bruce%20Dickinson.jpg

GRAN PERDIDA PARA EL MUNDO DE LA MÚSICA, AGUANTE BRUCE

Personal especializado en identificación de cadáveres de la PDI se embarcó en la fragata Lynch a Juan Fernández

tvn_consuelo Consuelo Saavedra
8 paracaidistas fach saltaron desde hèrcules y ya estàn en lancha arcangel de la armada en juan fdez. primeros refuerzos q llegan a la isla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver