• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debajo del agua no funcionan poh wn !!
El del avion demas que debria funcioonar.
Los de los Iphone tambien si la compañia telefonica contara con una antena cerca y tuvierna proteccion contra el agua total estaban a 54 metros max no?

http://www.xataka.com/musica/h2o-amphibx-funda-acuatica-con-auriculares

avion FACH sin GPS espero que de esta tragedia se remodele el aeropuerto y que de los millones destinados se obligue el GPS a cada avion y se FISCALICE

Bueno es un dato que no esperaba. Aqui hay falla humana en cuanto al diseño tan chasquilla.

que si esa huea no la invente yo por eso puse las comillas y lo puse aca igual, me dio risa

Conocí personalmente FELIPE CUBILLOS de "Levantemos Chile", mientras trabaje como voluntario en Dichato , en el proceso de reconstrucción de algunos colegios, el wn era un crack en lo que hacia a la hora de comandar "tropas" de reconstrucción. :clapclap:

:idolo: FELIPE CUBILLOS

No me extraña, siempre te has bajado los pantalanos ante los empresarios, piltrafa de persona

Borraron la pagina que tenia la prediciones del 2011 que postearon antes con la muerte de camiroanga... y que sobrevivia uno del total (uno casi gordito casi calvo segun descripcion)........que chucha wn... todo calza.

esta era la,pagina... y escrita el 2010 por si acaso.. http://predicciones2011.com/2010/predicciones-chile-2011/#comment-653 apliquen cache de google para ver post de lo escrito el año pasado..

Este tema mando a la shuaha a Tcanero e Hipoglospi

BreakingNewsChi Breaking News Chile
Pedro Forteza, piloto de ATA: "La posibilidad de que pudiesen salvarse en esas condiciones es de un 1%, minimas, muy minimas" - CNN Chile

@tvn_mauricio Se confirma por armada encuentro de equipaje y chalas de mujer n°39 de avión FACH que capoto en Juan Fernandez

:omg:

Borraron la pagina que tenia la prediciones del 2011 que postearon antes con la muerte de camiroanga... y que sobrevivia uno del total (uno casi gordito casi calvo segun descripcion)........que chucha wn... todo calza.

esta era la,pagina... y escrita el 2010 por si acaso.. http://predicciones2011.com/2010/predicciones-chile-2011/#comment-653 apliquen cache de google para ver post de lo escrito el año pasado..
nunca la han borrao, aweonao

Alcalde de Juan Fernández dice que se halló la puerta del avion
Alcalde de Juan Fernández dice que se halló flotando malestas
Alcalde de Juan Fernández dice que se halló otra pieza del avión

Alcalde de Juan Fernández = 3
FACH = 0
ARMADA = 0

Que hace este viejo de alcalde en esa isla, deberia ser Presidente de Chile, mas eficiente que todos los
del gobierno.

Ya pueh y cuando Don Francisco? :protesta: Quiero puro que se muera ese judío egoísta, narizón, sinvergüenza, utilitarista y apretado...:protesta:

9735082.jpg

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver