• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
te aseguro mitec conchetumarw si los weones del avion hubiesen sido puros NN la covertura y despilfarro de recurso no hubiese sido ni siquiera cercano a lo q se esta haciendo ahora....

oe y lo ocurrido en el sur cuando una avioneta capoto, iban puros nn y igual tuvieron cobertura de los medios hasta que los encontraros vivos a los pasajeros, pero no al piloto, Saco weas

Una lastima por los familiares y sobre todo por Felipe Cubillos en que era la persona lider en el proyecto de Levantemos Chile. Ahora lo mas seguro que se vendra duelo y Piñera para acapar las camaras dira que arreglara o realizar una nueva pista de aterrizaje para que no suceda mas estas tragedia y asi lograr subir unos puntos en las encuestas :nonono:

Ayer mostraban un video en la tele de un viaje anterior a J.F y mostraban a Felipe Cubillos con chaleco salvavidas, entonces al parecer, no sé, yo nunca he viajado en avion, seguro en esos vuelos se debe exigir que los pasajeros anden con chaleco puesto, mas encima no es un avion de pasajeros, es un avion tuneado para llevar
gente sentada.

Entonces si el alcalde de J.F dice que los cuerpos encontrados no tenian chaleco salvavidas y no han encontrado a nadie mas, alomejor estan todos sin chaleco y caput, osino cubillos usaba chaleco aunque no se lo pidieran, en una de esas es el unico que encuentran con chaleco.

blue tooth culiao anda hacer algo en tu vida solo criticai weon weones como vo cagan el pais sabi

BUQUI+CHILL%C3%93N.jpg

todo el tiempo y plata ha salido de las F.F.A.A.
el gobierno mandó al puro ministro Allamand a guear pa allá.

asiq dejate de llorar gueon, q por la educacion no haces niuna wea vos tampoco.

Y vo crei qe por salir de las ffaa pueden gastar la plata qe qieran tonto ctm aweonao?
Puta qe eri wn ooo qlo.

Pa mi qe erai de esos pendejos qe decian: no importa la wea, si la paga mi papa.

AWEONAO

Pero DESCOMPRIMES de manera EXCELENTE el clima enrarecido que vive el país.
Ideal sobre todo para las protestas de la prox semana ( y el "11" )

a todo esto la reunion con los estudiantes se tiene que estar realizando ahora.

estan los 21 muertos le acaban de informar a piñera
11:57 El dirigente de la CONFECH Patricio Contreras, quien se encuentra en la reunión sobre temas de educación en La Moneda, señaló vía Twitter de que el Presidente de la República habría sido informado de que los 21 pasajeros de la avioneta fallecieron en el accidente. Se habría dado un minuto de silencio en la reunión.

contreraspato Patricio Contreras
Le acaban de informar al Presidente que la magnitud del accidente sería fatal para los 21. Hicimos minuto de silencia. Que tristeza.

se supone que este weon esta con piñera en la reunion

contreraspato Patricio Contreras
Le acaban de informar al Presidente que la magnitud del accidente sería fatal para los 21. Hicimos minuto de silencia. Que tristeza.

se supone que este weon esta con piñera en la reunion

Exacto.

11:57 El dirigente de la CONFECH Patricio Contreras, quien se encuentra en la reunión sobre temas de educación en La Moneda, señaló vía Twitter de que el Presidente de la República habría sido informado de que los 21 pasajeros de la avioneta fallecieron en el accidente. Se habría dado un minuto de silencio en la reunión.

:naster:

era ovbio wn , se especulo mas que la xuxa pal morbo de la gente , pero las probabilidades eran muy escasas

insisto , creo que hubiera sido mucho mejor intentar aterrizar en tierra , pese a que hubieran quedado hecho mierda

lo puse como 20 pags. atras...sin el fleto de closet, la cobertura hubiera sido menor pero el procedimiento de busqueda es el mismo ya que es una nave militar.

creea tu que el procedimiento de busqueda hubiese sido el mismo? lo dudo...el gobierno esta tan pa la caga que colgarse del rescate de felipe y el resto de los NN le ayuda muuuucho pa subir en las encuestas...no paso lo mismo con los mineros? piñera a la chucha en las encuentas con los mineros..??

imaginate si yo un weon NN piensa esto que pensara un asesor frio y calculador de piñera...

estan llegando oleadas de twitts que cofirman el fatal desenlace...

Y desde cuando las creencias se respetan??? Ninguna creencia, ideología o idea debe ser respetada, o si no nunca serían cuestionadas, nadie alzaría la voz contra ellas. Y me refiera a todas. Religiosas, políticas, ideológicas, etc etc. Además, es una estupidez de ubicación tempo-geográfica no más. En el medio oriente estarían rezándole a Alá, o en la antigua Grecia a Poseidón. Ahhh y no soy el único que piensa así, hay muchos que nos liberamos de ese lastre de la religión.
Fue accidente lamentable, una pena por sus familias que siguen vivas, una pérdida para la televisión nacional. Pero de ahí a creer que poniendo una vela en mi avatar para "entregar luz" a los desaparecidos, o que rezarle a un ser imaginario (que de existir deberían juzgarlo por sádico e indolente) para a solucionar el problema, hay un gran trecho. Y si las chuchás te molestan, sorry pero se me olvida que las discusiones en el Antro eran de "alto estándar" en cuanto a la redacción de los post.

te explico con manzanas, chuchadas para la gente que no piensa como tu.

y en fin....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver