• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
por las noticias que se estan dando se confirma mi tesis de que solo hay fiambres...

una lastima...

Esto tiene fecha 15 de diciembre 2010 : http://predicciones2011.com/2010/predicciones-chile-2011/

Extracto:
Desastre aéreo, mucha tristeza.

Erupciones volcánicas en cadena, nunca antes visto en Chile.

Fallece importante y reconocido animador de televisión. Otro personaje de la televisión obeso y medio calvo enferma de gravisísima enfermedad pero sobrevive, la gente piensa que hay una conspiración detrás de esto en la cual predicciones2011.com no está involucrado.
:naster: :naster: :naster:

Se despliegan los TAM del Ejercito, recien confirmado x Radio Bio Bio: http://www.ejercito.cl/detalle_comunicados.php?comunicados=4684 :leer:
20 comandos a bordo de un CN-235 CASA van al sitio del suceso.

A esta hora en la tele estarían cubriendo la reunión que tiene el payaso con los estudiantes. Qué casualidad que pasara esto, justo ahora.

http://www.facebook.com/comunistacamiroaga

Es un trolleo de Porlaputa, talvez me voy a ir al infierno pero los comentarios del weon que creó el foro y las fotos estan pero muy divertidas XD

Esto tiene fecha 15 de diciembre 2010 : http://predicciones2011.com/2010/predicciones-chile-2011/

Extracto:
:naster: :naster: :naster:

Se despliegan los TAM del Ejercito, recien confirmado x Radio Bio Bio.
20 comandos a bordo de un CN-235 CASA van al sitio del suceso.

Terremoto en Chile 2011 para la zona norte, no es tan devastador como el terremoto del año anterior.
:naster:

Un dato sobre el aerodromo en cuestion.

El piloto del C-130 debera hacer maniobras extraordinarias, un error y millones de dólares se desperdiciarán

el hercules va para otro lado, en esa pista ni cagando. Ademas que a cargo va un piloto con muchas mas horas de vuelo.

y para los conspiranoicos, me llego el dato de un amigo de cerro moreno, lo de que ayer se sabia que estaban muertos era falso, solo una presuncion, recien ahora empezaron a aparecer los cuerpos, con alguien con la lengua tan suelta como el alcalde de la isla es dificil guardar un secreto para que piñera haga la misma de que lo esperen para pasar la info.

A esta hora en la tele estarían cubriendo la reunión que tiene el payaso con los estudiantes. Qué casualidad que pasara esto, justo ahora.

Tendrá que ver la 8200 y el MOSSAD en todo esto y no es chiste :naster:

De Hinzpeter me espero cualquier cosa para desviar la atencion, un pequeño sabotaje, una pequeña coincidencia no le vendría del todo mal

De Hinzpeter me espero cualquier cosa para desviar la atencion, un pequeño sabotaje, una pequeña coincidencia no le vendría del todo mal

"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."
Franklin D. Roosevelt
Presidente de los Estados Unidos

Hay ya 3 fuerzas de comandos en el area:
- PARASAR /COMBATSAR FACh
- COMFUES BT COMANDOS IM Armada
- Ahora los TAM ( Tierra - Aire - Mar ) de la BOE del Ejército

Lo siento, pero estos son EXPERTOS en RESCATE SUBMARINO( lso mejores, al nivel de los SEALs )y eso tiene olor a FIAMBRE.

Hay ya 3 fuerzas de comandos en el area:
- PARASAR /COMBATSAR FACh
- COMFUES BT COMANDOS IM Armada
- Ahora los TAM ( Tierra - Aire - Mar ) de la BOE del Ejército

Lo siento, pero estos son EXPERTOS en RESCATE SUBMARINO( lso mejores, al nivel de los SEALs )y eso tiene olor a FIAMBRE.
mas lo que webeas con tus milicos, no han encontrao nada, la gente de la zona ha encontrado los cuerpos :hands:

Tendrá que ver la 8200 y el MOSSAD en todo esto y no es chiste :naster:

Fallece importante y reconocido animador de televisión. Otro personaje de la televisión obeso y medio calvo enferma de gravisísima enfermedad pero sobrevive, la gente piensa que hay una conspiración detrás de esto en la cual predicciones2011.com no está involucrado.

:zippymmm:

Si los itpos no iban con chalecos, quiere decir que nunca alcanzaron a enterarse que el avion iba a caer, asi de penca, no alcanzaron a reaccionar, dificil algun otro tipo de maniobra. No alcanzaron ni siquiera a pensar en la muerte.

Pero no que el avión intentó hacer aterrizaje de emergencia como en 2 o 3 ocasiones antes de cagar? al menos eso dice la noticia.. y de ser así entonces me parece sumamente contradictorio con el hecho de que no llevaran salvavidas.. es decir, cuando ves que una wea se va a estrellar y ya llevan 2 aterrizajes de emergencia, lo más lógico es que los weones ya los tengan tapizaos en chalecos salvavidas, mascarillas y weas..

Qué rara esta wea, yo creo que todos murieron sinceramente.

los estudiantes tambien son jovenes, muchos con un gran futuro, pero no venden, asi que no hay recursos para ellos
Para que politzar el tema viejo? al menos esta gente murio tratando de hacer alguna wea por el pais, no por andar webiando en la calle, para que darle mas bulla a un weon que murio por sapo? suena maricon, pero al fin y al cabo, la wea es asi.

http://www.facebook.com/comunistacamiroaga

Es un trolleo de Porlaputa, talvez me voy a ir al infierno pero los comentarios del weon que creó el foro y las fotos estan pero muy divertidas XD
Atento BOR :zippypeloton:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver