• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero no que el avión intentó hacer aterrizaje de emergencia como en 2 o 3 ocasiones antes de cagar? al menos eso dice la noticia.. y de ser así entonces me parece sumamente contradictorio con el hecho de que no llevaran salvavidas.. es decir, cuando ves que una wea se va a estrellar y ya llevan 2 aterrizajes de emergencia, lo más lógico es que los weones ya los tengan tapizaos en chalecos salvavidas, mascarillas y weas..

Qué rara esta wea, yo creo que todos murieron sinceramente.

yo tengo las misma incognitas que tu

y si nos ponemos en el plano conspiranoico , no creo que piñera halla hecho esto , ni la derecha pero de hinspeter me puedo esperar cualquier cosa

Capaz muchos me van a tildar de hdp pero, a pesar de que Camiroaga era un wn piola y no le hacía mal a nadie, este conchadesumadre era la cara visible del Banco Ripley, entidad que trabaja al borde de la ilegalidad por sus intereses usureros.

346402718.jpg

Alcalde de Juan Fernandez dice que solo se solicita 20 minutos antes de aterrizar abrochar el cinturón de seguridad, los chalecos son para cuando se da alerta de emergencia.

Capaz muchos me van a tildar de hdp pero, a pesar de que Camiroaga era un wn piola y no le hacía mal a nadie, este conchadesumadre era la cara visible del Banco Ripley, entidad que trabaja al borde de la ilegalidad por sus intereses usureros.
346402718.jpg

pero compadre ellos prestan el rostro y seria, es lo mismo que pasó con zabaleta nomas

que divertido 2 millones de estudiantes piden pantalla y recursos para resolver sus problema........ se muere un weon de la tele y tiene atencion covertura y atencion total del gobierno, la gente y los medios...felipe no es su hijo...sus hijos y quienes necesitan ayuda y atencion estan al al lado de ustedes...

Alcalde de Juan Fernandez dice que solo se solicita 20 minutos antes de aterrizar abrochar el cinturón de seguridad, los chalecos son para cuando se da alerta de emergencia.

pero la alerta cuando se da , cuando van cayendo? :retard:

despues de 2 intentos fallidos de aterrizaje , que mas se puede esperar para dar la alerta de emergencia?

Me tinca que los wns iban grabando el aterrizaje en la isla y la piloto se trató de hacer la linda con la weá... Trató el segundo intento, no le puso más cacao a loa motores y entró en stall.

alcalde de juan fernandez dice : " se estan haciendo todos los esfuerzos para encontrar los demas cuerpos"

ES COMO OBVIO Q ESTAN TODOS MUERTOS

Pero no que el avión intentó hacer aterrizaje de emergencia como en 2 o 3 ocasiones antes de cagar? al menos eso dice la noticia.. y de ser así entonces me parece sumamente contradictorio con el hecho de que no llevaran salvavidas.. es decir, cuando ves que una wea se va a estrellar y ya llevan 2 aterrizajes de emergencia, lo más lógico es que los weones ya los tengan tapizaos en chalecos salvavidas, mascarillas y weas..

Qué rara esta wea, yo creo que todos murieron sinceramente.

Alcalde acaba de decir en TVN que solo se pide abrochar el cinturo para aterrizar, los chalecos son para cunado se da alerta de emergencia, claramante no se alcanzo ni siquiera a dar la alerta, que dieran varias vueltas en la pista antes de aterrizar al parecer era lo habitual, por lo tanto no era signo de alarma.

346402718.jpg

48 x 95990 = 4.607.520 :ohmy:

mas lo que webeas con tus milicos, no han encontrao nada, la gente de la zona ha encontrado los cuerpos :hands:

en todo caso se pasan puro pasando a caca y al final la gente y los pescadores son los que han encontrado al os fallecidos.

valen hongo las cagadas de milicos, sobretodos los weones de la armada que se gastan la mitad del presupuesto en wisky.

mas lo que webeas con tus milicos, no han encontrao nada, la gente de la zona ha encontrado los cuerpos :hands:

Los lugareños han trabajado hombro a hombro con la Armada.
Los PARASAR llegaron anoche, los demas van en camino a SACAR CUERPOS.

:naster: estaba escrito

Esas predicciones mas parecen cronogramas de actividades de una agencia de inteligencia, para justificar que astrológicamente pasó un hecho estrategicamente conveniente en momentos álgidos para desviar la atencion de la ciudadanía y que las viejas que salen a cacerolear se olviden y se preocupen y lloren por Felipeee :gaia:

que divertido 2 millones de estudiantes piden pantalla y recursos para resolver sus problema........ se muere un weon de la tele y tiene atencion covertura y atencion total del gobierno, la gente y los medios...felipe no es su hijo...sus hijos y quienes necesitan ayuda y atencion estan al al lado de ustedes...

AHUEONAO!!!

dejate de escribir COBERTURA con "V"
chuchetumare!!!

por lo demás todos entendimos lo que quieres decir, yo también pienso muy parecido a ti...

:nonono:

Pero segun las informaciones el avioncito habia intentado aterrizar 2 veces, entonces me parece raro que los cuerpos que encontraron no llevaran los chalecos salvavidas puestos... :S, aparte era casi obvio que iban a estar todos muertos, a esa velocidad chocar con el agua no es lo mismo que tirarse una "bombita" en la piscina

yo tengo las misma incognitas que tu

y si nos ponemos en el plano conspiranoico , no creo que piñera halla hecho esto , ni la derecha pero de hinspeter me puedo esperar cualquier cosa

En todo caso, yo creo que podemos esperarnos cualquier cosa cuando se trata de Gobiernos. Ya lo vimos con Estados Unidos a través de su historia. Son capaces de matar a miles de compatriotas suyos con tal de justificar una guerra o cualquier wea.

Espero que Chile no se haya convertido en la misma calaña de ser humano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver