Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pienso igual que tu.
Cuando en una sociedad se es capaz de hacer olvidar o "dejar de lado" un acontecimiento tan importante para el país (independiente si estás o no a favor de la movilización por la educación) en la mente de la gente mediante los medios de comunicación, entonces confirmas que tienes una sociedad zombie que hace lo que le dicta la Tele.
Y eso es lo que pasa en Chile.
Para que politzar el tema viejo? al menos esta gente murio tratando de hacer alguna wea por el pais, no por andar webiando en la calle, para que darle mas bulla a un weon que murio por sapo? suena maricon, pero al fin y al cabo, la wea es asi.

andar webiando???andadeta a la xuxa, por gente como tu es que queremos cambiar la educación en chile.
los cuerpos no seran identificados hasta llegar al contiente , lo comentaron en denante la wea
andar webiando???
andadeta a la xuxa, por gente como tu es que queremos cambiar la educación en chile.
El SML ya tiene todo listo.los cuerpos no seran identificados hasta llegar al contiente , lo comentaron en denante la wea

El maricón del Neme está pa la cagá.

y que queris, que nadie hable de la wea, que no vaya ningun avion a la Isla para no demostrar que es "mediatico" ?????
CARA DE RAJA!!!
![]()
En todo caso, yo creo que podemos esperarnos cualquier cosa cuando se trata de Gobiernos. Ya lo vimos con Estados Unidos a través de su historia. Son capaces de matar a miles de compatriotas suyos con tal de justificar una guerra o cualquier wea.
Espero que Chile no se haya convertido en la misma calaña de ser humano.