• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
es verdad wn , al final lo de la educacion paso a 2do plano , siendo que es mas importante para el pais , no solo para esta generacion si no que para las proximas tambien , lo del accidente si bien es penca no merece ser mas importante que la reunion por la educacion .

Esta tragedia es como la wa de Antuco... si hubiera ocurrido ahora, tambien le estarias hechando la culpa? :retard:

Insisto, el foro politica esta al lao ;) !

Punto de prensa FACh:

-Puesto de comando a cargo del Ministro de Defensa y el CJ de la Fuerza Aerea.
-Lugareños han recogido los restos del avión.
-Resumen de fuerza de tareas de la Armada y Fuerza Aerea.
-Solo se han encontrado fallecidos, 4 oficialmente. El quinto se esta por corroborar. NO estan identificados.
-Fiscalia de Aviacion ya está en el lugar.

comparta lo que dices, si hubo mano negra, no me sorprendería :cafe3:

Es que no quiero sonar taxativo pa que no se entienda como trolleo [aunque lo que piensen las mierdas del Antro me importa una caga :yaoimg:] Es cosa de pensar: Camiroaga apoyaba a Bachelet, apoyo a Frei, en su matinal se acuerdan cuando increpó a Hinzpeter? luego de eso, con la nueva administración de TVPene empieza el declive del qliao, todos los programas de farandula lo hacen ver como el weon que hizo que saliera Katherine Salozny, popularidad al piso, pifia en el Caupolican, le queman la casa...

Es como mucha la mala cuea...

Bush es fundamentalista cristiano, y se hace llamar moralista y ético y mandó a morir a más de 5000 hombres y mujeres a Iraq por buscar armas de destrucción masiva que el mismo sabia que no existian y que se descubrió tambien. Un ministro de estado sionista con estrecha relación con la cúpula fundamentalista cristiana, miembro de la AJC, que realizó su servicio militar en las IDF, miembro del 8200 y de la MOSSAD, ¿crees que se va a inmutar por matar a 21 personas solo para desviar la atención y debilitar lo que segun el es "infección del marxismo internacional en la zona"?

Bush no mando a morir gente a irak, los envio a una guerra para defender a su pais y de paso liberar a los irakies de una de las dictaduras mas sanguinarias. En el largo plazo tuvo efectos positivos, no solo a favor de usa, tambien de la zona. Puede estar de acuerdo o no, pero no constituye asesinato.

Hinzpeter sera judio, habra hecho el servicio militar, pero de ahi a ser miembro de organizaciones de inteligencia, matar gente, etc.

Tienes la cabeza llena de porqueria.

No.

Pero "que coincidencia" :zippymmm: que justo en momentos que la popularidad de Piñera está mala, ocurren cosas asi.

No quiero pensar mal, fue un suceso imprevisto......pero es mucha coincidencia. COn lo de la mina San José fue similar.
ç

ya empezamos.....................:lol2:

Punto de prensa FACh:

-Puesto de comando a cargo del Ministro de Defensa y el CJ de la Fuerza Aerea.
-Lugareños han recogido los restos del avión.
-Resumen de fuerza de tareas de la Armada y Fuerza Aerea.
-Solo se han encontrado fallecidos, 4 oficialmente. El quinto se esta por corroborar. NO estan identificados.
-Fiscalia de Aviacion ya está en el lugar.

Pero lo que no me queda claro BOSCO, es que paso con el avión... se estrelló en superficie o contra montañas? derechamente cayo al mar? chocó contra las montañas y parte del avión cayo al mar?

como chucha wn, son 21 personas, 21 personas aunque este Camiroaga esta es una CATASTROFE por donde se le mire :nonono:

Les falta sentido comun cabros, la cagaron

Y pal saco weas del Bullet saca el asiento de la raja conchatumadre, vez que me meto a este tema estas posteando :lol2. y cuidado porque despues trata a los demas de losers, que se come minas y weas :retard: y que queris, que nadie hable de la wea, que no vaya ningun avion a la Isla para no demostrar que es "mediatico" ?????

Son 21 chilenos wn, ubiquense un poco :nonono:
de hecho compadre no estoy ni en mi casa ni em mi pc. toy en mi celu y en la casa de una mina esperando que vuelva de la U, y los. estoy trollando. y tratando de que hagan conciencia mierda.....
sorry por a orto..pero ya twngo los pulgares agarrotados....

Es que no quiero sonar taxativo pa que no se entienda como trolleo [aunque lo que piensen las mierdas del Antro me importa una caga :yaoimg:] Es cosa de pensar: Camiroaga apoyaba a Bachelet, apoyo a Frei, en su matinal se acuerdan cuando increpó a Hinzpeter? luego de eso, con la nueva administración de TVPene empieza el declive del qliao, todos los programas de farandula lo hacen ver como el weon que hizo que saliera Katherine Salozny, popularidad al piso, pifia en el Caupolican, le queman la casa...

Sugieres que Camiroaga le pasó lo mismo que al general Oscar Bonilla?

Pero lo que no me queda claro BOSCO, es que paso con el avión... se estrelló en superficie o contra montañas? derechamente cayo al mar? chocó contra las montañas y parte del avión cayo al mar?
El avion se desintegro al caer al mar.
El viento lo volteó.

Y algo fundamental:
La baliza ELT del sistema COSPAS SARSAT al parecer no habria funcionado..lamentablemente eso seria un indicio que el avion podria haber caido violentamente al fondo.

Por algo hay ya tres fuerzas de comandos en el area, van derechamente a hacer operaciones submarinas.
Y son los MEJORES que tiene CHile los que haran esa operacion.

disculpen la pregunta, pero a alguien le cabe alguna duda que todos fallecieron?

:cafe3:

Bosco y c2d_BANNED, lo puse ayer y se los refresco y caigo de nuevo en infidencias que dicen en Sudamerica pero no quiero que atribuyan conspiraciones a quien no deben:
El 8200 es una unidad que basicamente se dedica a SIGINT y ELINT, no proporciona escoltas a nadie y mucho menos hace operaciones de guerra politica o protege politicos ni en Israel y menos en el extranjero, ese tipo de operaciones y el HUMINT son del MOSSAD y solo este opera en el extranjero.
Shalom

de hecho compadre no estoy ni en mi casa ni em mi pc. toy en mi celu y en la casa de una mina esperando que vuelva de la U, y los. estoy trollando. y tratando de que hagan conciencia mierda.....
sorry por a orto..pero ya twngo los pulgares agarrotados....

1) entonces llevas semanas en en tu celu y en casa de la mina porque vez que uno se mete TODOS los dias estas posteando :hands: no se justifique conmigo perrito, asuma sus obesidad
2) No estas troleando a nadie pk en verdad tus declaraciones me dan lata pero no cambian un apice mi pensamiento ni mi humor, de hecho te nombro a ver si los demas trolles fomes como vos recapacitan. Miralo como un acto de generosidad :vale:

Bush es fundamentalista cristiano, y se hace llamar moralista y ético y mandó a morir a más de 5000 hombres y mujeres a Iraq por buscar armas de destrucción masiva que el mismo sabia que no existian y que se descubrió tambien. Un ministro de estado sionista con estrecha relación con la cúpula fundamentalista cristiana, miembro de la AJC, que realizó su servicio militar en las IDF, miembro del 8200 y de la MOSSAD, ¿crees que se va a inmutar por matar a 21 personas solo para desviar la atención y debilitar lo que segun el es "infección del marxismo internacional en la zona"?

Qué es esa wea del 8200 que tanto mencionas???

¿Si los encuentran lo más probables es que estén hechos mierda? ¿sin ojos, hinchados, irreconocibles?

Masas de carne y huesos irreconocibles. Ni si quiera se puede discernir si lo que estás mirando es un brazo, una pierna o el torso... imagínate a una persona aplastada por fierros a una velocidad de 300, 400 km / hr.. el cuerpo humano no está diseñado para soportar tales fuerzas. Piensa que si un avión se desintegra, entonces qué queda para el cuerpo humano? muchos de los muertos no serán encontrados nunca ya que sus cuerpos literalmente dejaron de existir.

de veras que le quemaron la casa, además hizo un video en apoyo al movimiento estudiantil con otros rostros de tvn....

:zippymmm:

y los carl gustav de antofagasta para que eran ???

oye y Marcelo Lagos aun no da su vision del.asunto...?????

Bush no mando a morir gente a irak, los envio a una guerra para defender a su pais y de paso liberar a los irakies de una de las dictaduras mas sanguinarias. En el largo plazo tuvo efectos positivos, no solo a favor de usa, tambien de la zona. Puede estar de acuerdo o no, pero no constituye asesinato.

Hinzpeter sera judio, habra hecho el servicio militar, pero de ahi a ser miembro de organizaciones de inteligencia, matar gente, etc.

Tienes la cabeza llena de porqueria.

Oh el clon conchesumadre aweonao :lol2:

yo también había pensado lo mismo, me huele a accidente forzado este webada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver