• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un avión no pudo aterrizar en el aeropuerto de Juan Fernandez y se devolvió al continente.

ULTIMO MINUTO:
C-130 SE DEVUELVE por fallas en sistemas mecanicos.
Se reorganiza la logistica en aviones CN-235 de la Brigada de Aviacion del Ejercito, basada en Rancagua.

Es todo x ahora.

Sugieres que Camiroaga le pasó lo mismo que al general Oscar Bonilla?

En todo caso si esto fuera así, haciendo ficción por supuesto, sería una anédocta al lado de otras operaciones de servicios secretos.

Como chucha mandan otro avión y la wea ta mala ??, puta los qliaos!

felipin se fue en avion y volvera en balsa...digo bolsa.....:lol2:

puta me ire al infierno por 555828173 vez.....

:monomeon: Polo Ramirez CTM !!!!

Preguntando en que afectaba lo del accidente en el clima de la reunion por la educacion.

una cosa no tiene nada que ver con la otra CTM, por muy lamentable de la tragedia

El avion se desintegro al caer al mar.
El viento lo volteó.

Y algo fundamental:

Por algo hay ya tres fuerzas de comandos en el area, van derechamente a hacer operaciones submarinas.
Y son los MEJORES que tiene CHile los que haran esa operacion.

¿buzos tácticos de comfues?.

weon, como pueden weiar con una wea asi, la dura que hay wnes sin corazon aca en el antro, es gente wn, que no han hecho nada malo a nadie wn, pa mi que todos los que webean al wn del felipe estan pikaos de que siendo maricon y too, se comio minas que jamas ellos se podran comer ¬¬

a parte, que wea tiene que sea maricon, el wn jamas se involucro en alguna wea como para hablar mal de el.
homofobicos reqlos, vayan a lavarse la raja antes de hablar de personas que ni conocen.

A todo esto una seguidilla de sismos han afectado a la 8va region hoy.

me da risa como todos los CTM webean porque uno se rie de felipin, pero nadie se ha lamentado cuando nos hemos reido de zorzalita, indiozeles, MR83, algunos mods, TC, glopsi, y todos los weones que hemos hecho mierda en el foro....se pasaron los culiaos...

Sin ser un experto en el tema y después de un trote, creo que con los antecedentes dados mejor que el herculés no vaya, es tomar riesgos innecesarios y exponer más vidas por un tema más mediático que efectivo, además solo quedan un par de horas para que llegue la armada -sin tomar en cuenta que ya llegó ayuda especializada-.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver