Mortimer666
Hij@'e Puta
un sismo de 5.8 aka en la octava region se sintio bastante fuerte
Una nube tapo al sol, pense que moria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

un sismo de 5.8 aka en la octava region se sintio bastante fuerte

tweetdeck rules...facebook y TT en una sola wea...
Sin ser un experto en el tema y después de un trote, creo que con los antecedentes dados mejor que el herculés no vaya, es tomar riesgos innecesarios y exponer más vidas por un tema más mediático que efectivo, además solo quedan un par de horas para que llegue la armada -sin tomar en cuenta que ya llegó ayuda especializada-.
me da risa como todos los CTM webean porque uno se rie de felipin, pero nadie se ha lamentado cuando nos hemos reido de zorzalita, indiozeles, MR83, algunos mods, TC, glopsi, y todos los weones que hemos hecho mierda en el foro....se pasaron los culiaos...

me da risa como todos los CTM webean porque uno se rie de felipin, pero nadie se ha lamentado cuando nos hemos reido de zorzalita, indiozeles, MR83, algunos mods, TC, glopsi, y todos los weones que hemos hecho mierda en el foro....se pasaron los culiaos...

por que ninguno de esos wnes puede estar muerto en estos momentos po wn....
es ubicarse no ma.
en la wena onda ¬¬

Da lo mismo wn. A la Camilita le comería hasta la caca, le shuparía lo peshoo, le comería el marisco, le compraría una casa, tres perros labradores, 3 hijos, viajes XDEsta rica, pero ha engordado un poco.
Le esta haciendo mal tanta marcha y tonteras.

por que ninguno de esos wnes puede estar muerto en estos momentos po wn....
es ubicarse no ma.
en la wena onda ¬¬

Debe de ser poque el Felipe wn, no anda niai con webear en tu vida... acefalo del mal
Peor, ese es tu circulo... no el de los demas... tu circulo de net, gente que no conoces... tu sabes de eso![]()
. Esperemos aparezcan los desaparecidos lo más rápido posible