soy especial
Hincha Huevas
Heavy... que pena 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

habla por ti, yo no me exito con el foro gore como otros enfermos.
Los diarios de Mordor deben tener un festín con esto.

gente weona!te doy mis 10
me llega a dar asco los CTM moralistas sin memoria
.
..
busca mis post y muestrame donde me rei de los mineros, antuco, etc etc

Tuiterdonde lo dijeron?
ojala los encuentren a todos para que sus familias les den sepultura y puedan cerrar el proceso del duelo
insisto en la teoria de que la isla despues del terremoto se corrió 15 metros y la piloto no sabía....
![]()
CONTACTO EN DIRECTO RON ROBERTO BRUCE DESDE EL FONDO DEL MAR: LA TEMPERATURA ES BAJA, LA PRESION ES MUCHA Y ANDAN ARTOS PESCADITOS

y el culiao volvera em balsa o bolsa...??
en el 13 ya estan dando la biografia....como vende el culiao...la hansen debe estar lamentandose no haberse casado con el, se perdio la media herencia.....

Ahora se llenó esta weá de antronianos moralistas exigiendo respeto para el finado Camiroaga. Yo también exijo que se le de el mismo tratamiento que se le dio a Hans Pozo o a todos los muertos anónimos que se publican en el foro gore.
DE VERAS KE POZO APORTABA TANTO COMO CAMIROAGA , PUTA LA COMPARACION WEONA .!!!!

insisto en la teoria de que la isla despues del terremoto se corrió 15 metros y la piloto no sabía....
![]()

sobras
ES POSIBLE Y DONDE SALIO ESA TEORIA ?