Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro weón que no entiende, yo no me meto al foro gore wn, lo que digo es que no vi el mismo ataque de moral antroniana cuando se publicaron la foto de Hans Pozo o cuando el mismo TC lo usó como rostro de un Puzzle mientras corregía una de las múltiples fallas del foro.

idependiente de todas las weas , creo que piñera ha actuado bien , se ha mantenido al margen y ha hablado lo justo

cuando se vuela con instrumentos cada ubicación geografica tiene un punto único numerico, si despues del terremoto no se actualizan dichos datos , la instrumentación de vuelo te sigue mostrando las ubicaciones antiguas.
iudades como lebu concepción, talcahuano constitución se corrieron 6 metrosdespués del terremoto, y los datos de los aeropuertos fueron actualizados al instante.
en otras palabras si estas sentado con gps en un punto x, viene un terremoto de 9ª tu ubicación geagrafica va a cambiar sin que tes cuenta.

Alguna novedad?
Mejor Felipe que Optimus Primey se nos viene el colapso de flaites en el registro civil llamando a sus hijos "felipe" o " camiroaga" o alguna mezcla weona entre los dos..

y se nos viene el colapso de flaites en el registro civil llamando a sus hijos "felipe" o " camiroaga" o alguna mezcla weona entre los dos..