• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es acaso un fallo que la fach haya mandado equivocadamente un hercules a robinsoe crusoe sabiendo las condiciones adversas que la pista de aterrizaje tenian?

:nonono:

puta la fach wn...

yo estoy seguro que apretaron al alcalde de Juan Bautista por hocico de tarro...

:zippy:

todo weon que han entrevistado menciona el pesar por Felipe Cubillos y la labor que lideraba, y muchos de los periodistas recuerdan a Cifuentes (prensa de la Fach) a quien conocian hace años.

sientate en el baño y asume que cuando murai a nadie le va a importar un callampa, indio culiao resentido.

ok ya tenemos ,3 y el resto???
y tranquilo, cuando muera vaya quien vaya a mi funeral me importara una wea, porque estare muerto pudriendo y ni pico idea d quien me ira a enterrar...

en CNN sacaron a un wn forense que explicaba como en esas aguas los pescados hacian chupete los cadaveres.

probablemente encontraron a alguien decapitado, o un brazo solo, o un cadaver con mordiscos..weas gore en esa vola

tetrico

Por lo menos ALGO que rescaten de cada uno de los 21 para darle digna sepultura :sm:

no va a faltar q salga salfate diciendo q el avion estaba intervenido por el gobierno en una conspiracion pa distraer a la gente de la caga q tiene con el pais :blink:

... o que fue derribado por un ovni :retard:

puta que es rasca la fach, puros indios culiaos inutiles en la caga :nonono:

ya, no mas sarcasmo, felipin y los 20 tienen que estar vivos en el mar, si los 33 y los uruguayos. soportaron adversidades mayores, como el no va a estar vivo en aguas calidas comiendo langosta.....

hay que llamar al capitan jack sparrow

@chahuan Francisco Chahuán
Tenemos no muy buenas noticias desde Juan Fernandez! Mucha fuerza en la oración. Dios acompañe a las familias!

@Cooperativa Cooperativa.cl
Benito Baranda: Hay que hacerse la idea de que ellos ya no estarán con nosotros bit.ly/q5VbaE

una duda han encontrado el avion?? o realmente se hizo mierda al caer como no han dicho nada, yo creo que se estan reservando algunas cosas pero llevan no se cuantas horas buscando y del avion ni pio han dicho.

es cuatico cuando caen al mar, me tinca que no van a pillar a todos los fallecidos, en el fiordo Aysen todavía no encuentran a los que se perdieron por el sunami, por eso los weones andan tan urgidos.

en CNN sacaron a un wn forense que explicaba como en esas aguas los pescados hacian chupete los cadaveres.

probablemente encontraron a alguien decapitado, o un brazo solo, o un cadaver con mordiscos..weas gore en esa vola

tetrico
entonces las centollas se estan dando el medio festín, si no encuentran a los otros wnes luego quizas no aparezcan

una duda han encontrado el avion?? o realmente se hizo mierda al caer como no han dicho nada, yo creo que se estan reservando algunas cosas pero llevan no se cuantas horas buscando y del avion ni pio han dicho.
en la mañana dijeron que se hizo mierda y endenante confirmaron la wea con lo que pillaron los pescadores

La FACH siempre ha sido la rama de las FFAA más aristocrática. Es cosa de ver el nombre del general que informa a la prensa, Maximiliano Larraechea, tasa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver