• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
es raro que no hayan encontrado los demas cuerpos.. mmmm dudoso y raro.

Hay cuerpos que jamás encontrarán. Teniendo en cuenta la velocidad (mínimo 100 km/hr) y que chocaron en el mar, es bien probable que muchos cuerpos se hayan desintegrado por completo, otros se fueron al fondo del mar.

ok ya tenemos ,3 y el resto???

En la tele ahora estaban hablando de los demás.. hay 2 señoras que trabajan en el Gobierno, y en general es pura gente connotada... gente del gobierno, del techo para chile, y del equipo de TVN. Entre esas 3 facciones va la mayoría de gente. El resto era tripulación (pilotos y wea).

una duda han encontrado el avion?? o realmente se hizo mierda al caer como no han dicho nada, yo creo que se estan reservando algunas cosas pero llevan no se cuantas horas buscando y del avion ni pio han dicho.

El avión se hizo mierda.. es más suave chocar contra tierra que chocar contra el agua. La tensión superficial del agua genera el "efecto guatazo": cuando chocas a una velocidad muy grande contra el agua quieta, es similar a chocar contra concreto debido a su tensión superficial. En resumidas cuentas, el avión se hizo mierda y de ser así entonces difícilmente encontrarán otros cuerpos, ya que si la estructura metálica e irrompible desaparece, entonces qué queda para el cuerpo humano? Y esto se confirma con el quinto cuerpo que encontraron, el cual todavía no kachan si es hombre o mujer.. o sea, está hecho una mierda.

PREGUNTA:

Si se estrellaron en el mar, el avion se hizo mierda, por lo tanto el combustible que tenia el avion, se debe haber derramado en el mar, entonces debe haber quedado una mancha.
no precisamente, quiza el estanque no se destrozo...

en realidad mientras no tengamos imagenes o algo parecido son solo conjeturas...

pero el tsunami es una masa de agua en movimiento anormal, el mar con las corrientes arrastra pero no como un tsunami, por eso hay que guardar las proporciones
sale tramullento culiao, va a estar cuatico el tema de recuperación de los cuerpos

PREGUNTA:

Si se estrellaron en el mar, el avion se hizo mierda, por lo tanto el combustible que tenia el avion, se debe haber derramado en el mar, entonces debe haber quedado una mancha.

exacto.

pero cuando cayo el A330 de AF en el atlantico, el 2007, quedo la mancha, pero se demoraron como 3 años en encontrar el fuselaje.

Otra cosa, cuanto combustible llevaba? Y sumado a las fuertes corrientes existentes, probablemente ya se disperso por completo

ya llegaron los expertos en rescates en el mar , los buzos tacticos , los geologos , biologos marinos y pilotos con años de experiencia del antro . La elite antroniana en pleno .

no hay que ser experto para dar una opinion acertada, como por ejemplo lo del c-130 ke mandaron a la isla, pelota de mierda.

y cual sera el proximo santo ara chile? San Felipe o San Manuell....aaahh nnooop manuel sera simbolo del moviminto comunacho.....

Minuto a minuto: Pescadores aseguran que cuerpos hallados murieron instáneamente

El presidente del sindicato de pescadores de Juan Fernández, Marcelo Rossi, entregó detalles de las labores de búsqueda.

Rossi confesó en radio Cooperativa que los cinco cuerpos recuperados hasta el momento "están mutilados. No hay duda de que murieron en forma instantánea".

"Habían restos de fuselaje del avión diseminados por todos lados por el contacto que hizo el avión con el mar", detalló.

El presidente del sindicato de pescadores de Juan Fernández, Marcelo Rossi, relató las primeras horas de búsqueda en la zona donde posiblemente se estrelló el avión FACh.

porque los cuerpos lo encuentran pescadores?
porque la fach manda un avionazo que al llegar alla la pista no es culo, y de vuelta?
porque lanzan 8 weones en paracaidas y despues ni idea que es de ellos?
porque las fragastas qlias todavia no llegan?

FFAA dando la cacha en mala wn, asi nos invaden hasta los bolivianos.

segun los tiempos a la maquina le quedaba una cagaa de combustible para seguir volando mucho tiempo mas despues de los intentos de aterrizaje.
el ql este y sus comentarios certeros XD

"Los cuerpos están irreconocibles, mutilados" Pescador de Juan Fernández.

sale tramullento culiao, va a estar cuatico el tema de recuperación de los cuerpos

y vo que chucha ctm!!

no sabes acaso dimensionar ambas hueas?

acaso chocar en un auto es lo mismo que chocar con una moto ctm!!

:nonono:

el ahueonao pa grande!!!

:nonono:

Lamentable noticia, cuando me dijeron que se había caído una avion y que estaba felipe, me quedé en sock, y desde entonces me pregunté a mí misma ¿será posible que hayan sobrevivido? y cuando prendí la tv, la gente cree que Felipe está vivo pero para mí, aunque suene doloroso que ya no.

Lo único que puedo decir que fuerza para la familia, a pesar de lo afectados que están pero q mejor decir q sus almas ya descansan en paz? o mejor dicho ya dejaron de existir?

Saludos.

exacto.

pero cuando cayo el A330 de AF en el atlantico, el 2007, quedo la mancha, pero se demoraron como 3 años en encontrar el fuselaje.

Otra cosa, cuanto combustible llevaba? Y sumado a las fuertes corrientes existentes, probablemente ya se disperso por completo

segun tengo entedido se quedaron sin combustible no se como se llama el termino lo dijeron por la tele asi que combustible que podria haber sido derramado debio hacer sido muy poco.

MANDEN A LOS PESCADORES AL RESCATE DE LA GENTE!!!!!! YA LLEVAN 4 PERSONAS..

LA ARMADA Y LA FUERZA AEREA DE CHILE....DANDO LA HORA!!

UNA VERGUENZA NUESTRO GRUPO DE ELITE Y COMANDOS CHILENOS.

exacto.

Era un viaje de dos horas, por lo que tenian combustible para tres horas y media. Si consideramos dos fallos de aterrizaje, no era mucho el combustible.

MANDEN A LOS PESCADORES AL RESCATE DE LA GENTE!!!!!! YA LLEVAN 4 PERSONAS..

LA ARMADA Y LA FUERZA AEREA DE CHILE....DANDO LA HORA!!

UNA VERGUENZA NUESTRO GRUPO DE ELITE Y COMANDOS CHILENOS.

:lol2:

----------------------------------------------------------

lamentable lo que comenta el pescador , al menos se sabe que no sufrieron de mas al morir instantaneamente

‎15:46 | Sindicato de Pescadores: Encontramos los cuerpos mutilados. No hay duda de que murieron en forma instantánea.

COOPERATIVA.CL

Lamentable noticia, cuando me dijeron que se había caído una avion y que estaba felipe, me quedé en sock, y desde entonces me pregunté a mí misma ¿será posible que hayan sobrevivido? y cuando prendí la tv, la gente cree que Felipe está vivo pero para mí, aunque suene doloroso que ya no.

Lo único que puedo decir que fuerza para la familia, a pesar de lo afectados que están pero q mejor decir q sus almas ya descansan en paz? o mejor dicho ya dejaron de existir?

Saludos.

tu post no es digno de este foro :lol2:
en la buena ondita sipo

cambiaron a los wnes de TVN, los otros estaban pal pico.
pusieron una mijita rica ahora :baboso:

Los hijos de puta violentos para comentar, la cagaron.

imagesasa.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver