• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buta parece que se vino el temporal de butthurts porque habla piraña o porque no... :troll:

Y el que no ha perdido oportunidad de expresar su malestar por cualquiera que postee eso es quien realmente siente butthurt profundo
:hands:

Tenemos que creerte ?, yo soy Astronauta trabajo para la NASA y estoy en Chile de vacaciones.
Si supieras algo de fisico-quimica y oceanografia quimica te darias cuenta que lo que digo es totalmente cierto,no tengo necesidad de mentir con respecto a lo que soy.ya estoy viejo para esas pendejadas.

Y todavia viene lo peor, el terremoto del norte se dice sería antes de final de septiembre.

todo esto es un show armado por piñera pa subir la popularidad! pronto van a encontrar a camiroagua en una balsa

era un loro o un halcon verde esa wea que estan venerando en el CHV jajaja circo culiao

Si uno de los 1eros cuerpos corresponde a Camiroaga, ahi se acaba la cobertura de prensa.

tomando en cuenta lo que sucedió con el avión con ayuda y su aterrizaje abortado, se me ocurre que esto del accidente fue un error humano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver