Gracias por la bienvenida, simio culiao, trabajo en la reina.

y qué mierda tiene que ver eso de "Mi jefa me tiene las tetas hinchadas con la super transmisión especial."?
trabajas en un canal de tv o algo así? ah ah?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la bienvenida, simio culiao, trabajo en la reina.

todo esto es un show armado por piñera pa subir la popularidad! pronto van a encontrar a camiroagua en una balsa
Ese animador fue quien apoyo a Frei en su campaña, por eso ahora esta donde esta, Justicia divina !!!
y no es webeoSi uno de los 1eros cuerpos corresponde a Camiroaga, ahi se acaba la cobertura de prensa.
Ese animador fue quien apoyo a Frei en su campaña, por eso ahora esta donde esta, Justicia divina !!!

Cero comprensión de lectura.
y qué mierda tiene que ver eso de "Mi jefa me tiene las tetas hinchadas con la super transmisión especial."?
trabajas en un canal de tv o algo así? ah ah?
Lo lamento por los familiares, que aún les dan esperanzas de encontrarlos con ¿¿vida??.
Esa weá es maldad.
Mi jefa me tiene las tetas hinchadas con la super transmisión especial.
Tecladosinache

tomando en cuenta lo que sucedió con el avión con ayuda y su aterrizaje abortado, se me ocurre que esto del accidente fue un error humano.

Y no es webeo. Las qls manejas como el hoyo, no sé cómo mierda chocan menos que los hombres.MORALEJA
MUJER DIRIGIENDO LO QUE SEA: CATÁSTROFE A LA VISTA
Tecladosinache
![]()
rockeroclasico tus milicos culiaos valen callampa
los pescadores han encontrao todas las weas
y un avion que tuvo que regresar por fallas tecnicas![]()
Cual las mejores FF.AA de America Latina ???
B)

Cero comprensión de lectura.

trolles qliaos jajajajaj son los weones de Porlaputa que hicieron el grupo pa trollear en face