• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
no adhiero a tales ritos paganos. yo seré enterrado y sepultado, de esa forma entraré en el reino de los cielos :sisi: no como pinocho que fue cremado y arrojado a los peces como camiroaga

Callate un rato hijo de puta , por que eso es exactamente lo que eres... UN HIJO DE PUTA!!.

te recuerdo que tvn fue el primer canal en dar la noticia oficialmente, antes q el gobierno o cualquier otro medio....aprovechamiento..?

No... no quiero pensar en eso, sólo que había que esperar que se le dijera a los familiares, o tal vez el gobierno y los demás canales consideraron justo que fuese TVN el primero en confirmarlo.

Buta me dio pena cuando salio chadwick a leer los identificados...en tvn estaban pa la caga :sm:

te recuerdo que tvn fue el primer canal en dar la noticia oficialmente, antes q el gobierno o cualquier otro medio....aprovechamiento..?

no es aprovechamiento aweonao, es el canal del gobierno.

Ya está advertido Luzbeldark, si quieren pueden leer su perfil para que sepan a qué se expone y a quienes expone al peso de la ley. No tengo ni la mas remota idea de quien será TBK.

Llevas como tres meses con tus amenazas culias weonas, por qué chucha no lo haces de una vez si puedes...

nuevamente quedó en evidencia lo achanchada que estan las FF.AA, ya es hora de terminar con la elitizacion y politizacion de los mandos altos, ojala que se den cuenta que la cosa tiene que ser por MERITOS, o sino vamos a estar lamentando este tipo de accidentes siempre, esos Izurietas no saben mas que aplanarse el poto en los caballos pero son unos pesimos militares, hay que profesionalizar las fuerzas armadas ahora. No basta con comprar equipamiento y llenarles los bolsillos a los generales, eso no asegura nada.

Me acorde de una frase que dice Shaka de Virgo:" la muerte no es el final de todo, la muerte no es mas que otra transformacion"

Me uno a los empaticos :awesome:

.
.

Me caia bien el weon :sm:

y los otros andaban haciendo caridad mas encima :sm: :sm:

Me pareció sumamente peculiar que tuviesen las biografías hechas y las presentaran como al minuto despues que Chadwick diera la información.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver