storm_rider
Campeon Formula 1 2024
Solo los buenos mueren jovenes
una pena
una pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No... no quiero pensar en eso, sólo que había que esperar que se le dijera a los familiares, o tal vez el gobierno y los demás canales consideraron justo que fuese TVN el primero en confirmarlo.
ojala eso fuese asi..Me acorde de una frase que dice Shaka de Virgo:" la muerte no es el final de todo, la muerte no es mas que otra transformacion"
Verdad que el agua no es parte del planeta Tierra![]()

Me pareció sumamente peculiar que tuviesen las biografías hechas y las presentaran como al minuto despues que Chadwick diera la información.

pendejos que se alegran con la muerte de un weon que no conocen y que según ellos es mala persona (los giles que estaban weando que el Bruce no quería darles la entrevista) solo porque no quiso dar una entrevista

ojala eso fuese asi..

le achunto la bruja mierda la cago
Uy, ahora todos se pusieron los calzones negros. Si quieren ir a un lugar donde se trate el tema con respecto, protocolarmente, vayan a la Iglesia a rezar o a las afuera de TVN... aquí estamos en el ANTRO, así que ubíquense viejas culías...
![]()

yo me acorde de las palabras de guru-guru: "angaque conquecumague"Me acorde de una frase que dice Shaka de Virgo:" la muerte no es el final de todo, la muerte no es mas que otra transformacion"