• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
habrá que esperar lo que diga la caja negra... del avión... :P

Me pareció sumamente peculiar que tuviesen las biografías hechas y las presentaran como al minuto despues que Chadwick diera la información.

Los canales preparan desde antes todas las posibildades para mostrarlas antes que el canal o periodico rival, negocios son negocios.

Muchos tildaron a Camiroaga como maricón, pero hay que reconocer que es el único animador que se mojaba el potito en lugar de ser políticamente correcto: dio su apoyo político a Eduardo Frei en un momento en que no era fácil hacerlo, encaró a Hinzpeter en cámara por Punta de Choros y apoyó al Movimiento Estudiantil. De maricón nada.

Uy, ahora todos se pusieron los calzones negros. Si quieren ir a un lugar donde se trate el tema con respecto, protocolarmente, vayan a la Iglesia a rezar o a las afuera de TVN... aquí estamos en el ANTRO, así que ubíquense viejas culías...

:hands:

:monomeon: pendejos que se alegran con la muerte de un weon que no conocen y que según ellos es mala persona (los giles que estaban weando que el Bruce no quería darles la entrevista) solo porque no quiso dar una entrevista

vayan a bañarse los cochinos culiaos.. quién mierda se creen para justificar la muerte de alguien, mierdas de seres humanos.

Lo de la nota preparada me imagino que fue porque no podían decir nada hasta que las familias lo supieran, no quiero pensar que lo tenían preparado estrategicamente.

Injusta la vida a veces...

Si el gobierno hubiese hecho bien la pega de reconstruir, no habrían tenido que viajar.....

Just saying.... :mellow:

Una verdadera pena, si bien yo sentía que este sería el desenlace por como se dieron las cosas, la tristeza igual me llega por las familias de los 21, los hijos que perdieron a sus padres, los que pierden a su esposa, etc. Más encima si bien no simpatizo con todos los rostros de TVN, el verlos en estos momentos simplemente me me destroza, porque yo he perdido amigos por accidentes y sé perfectamente como se sienten :sm:

Uy, ahora todos se pusieron los calzones negros. Si quieren ir a un lugar donde se trate el tema con respecto, protocolarmente, vayan a la Iglesia a rezar o a las afuera de TVN... aquí estamos en el ANTRO, así que ubíquense viejas culías...

:hands:

Acostúmbrate a la diversidad de opiniones :hands:

éste Cubillos será hijo del que fue ministro de Pinochet para cuando viajó a Filipinas y quedó laca + 1??
es que me suena el apellido :huh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver