Ojalá ahora sin la desesperación ni el vertigo de tener que encontrarlos vivos luego, los comandos logren hacer bien la pega y sacar del fondo del abismo acuatico a las otros pasajeros.
Y nada po, los que tuvimos el privilegio de ver en tv a estos tipos tan queridos, nos vamos a quedar con el recuerdo y hay harto material de camiroaga en el canal para poder divertirse por mucho tiempo.
Y si tanto algunos se llenan la boca con la caridad y la ayuda humanitaria, ojala que otros se encarguen de terminar lo que cubillos comenzó, porque todos son testigos de que ese weon termino entregando su vida por los mas necesitados.
Mi señora esta mas triste que la chucha, ella es fanática de camiroaga, como confidencia que a nadie le importa. Bueno vamos a tener hijos pronto, son gemelos, ya quedan 3 meses para la fecha aprox y ya tienen nombres que los elegimos hace meses y obviamente por el fanatismo de mi señora, uno de mis chiquititos se llama Felipe, es una cosa muy mistica y rara, es una wea rara, ni yo la entiendo, pero camiroaga estará siempre en nuestro recuerdo.