• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exactamente. Una suerte de "divinización" y exaltación que hacen esta tropa de acéfalos llorones por un hecho fortuito a causa de los reportajes cebolleros de los medios que lo único que quieren es explotar el morbo y así obtener suculentas utilidades. Pero cuando Juanito Pérez al otro lado del mundo muere, ni ahí... les importa un comino, porque no saben nada de él (aún pudiendo ser la persona más digna de lástima del mundo) ni tampoco les interesa.

Pobres weones' que quieren hacer pensar que si no se siente nada por la "tragedia" son pocos menos que monstruos inmisericordes. Ni ahí con caer en la hipocrecía de estas viejas culías. No vengan a imponer su moral mierdosa al resto :hands:
ya wn si todos entendieron tu mensaje... ahora deja a los que quieran llorar que lloren...

que te importa wn, si no vas a convencer a los que no queremos llorar menos a las magdalenas...

culiao intolerante wn...

:nonono:

todavia siguen en pelea de madres? :lol2: ya wn ya, dejen a los ruditos que sigan en su mundo :hands:

qepd pa las victimas y fuerza para las familias

tambien la habia oido esta wea osea que la vieja qlia le achunto wn igual harto penka la cosa,ya que este compa siempre apañaba a cosas puntuales y de ayuda,agradeciemientos a este wn que hizo weas que muchos de nosotros al otro lado del pc no habrian hecho motivadamente hacia la gente
seria verdad que a este compa le habrian tirado magia negra por eso tanta mala cuea segun escuche por ahi, que mina habría sido ?? ¡?¡?¡?
victima magia negra

Yo en ningun momento he agarrado pal webeo el tema ni me he burlado de nadie ni he hablado en contra de ninguna de los fallecidos

Ahora hablai de humanidad, rencorosos y amargados cuando te he leido despotricando y tirando mierda por doquier cuando te has referido a personas que no piensan como tu :hands:

Algunos seres anomalos quieren hacerse famosos y más famosos que camiroaga tirando mierda a granel y sin taner
la màs minima sensibilidad,existen logros de la genética pero todavia no hace milagros con algunos cerebros atrofiados y dañados por el exceso de pc.

Para la mala suerte de Rockero Parásito y todos los fachos que animan la cuecua de la tragedia para que siga el lloriqueo, lo que no se va a olvidar con este show mediático va a ser la incompetencia de Piñera y el asunto estudiantil. Así que sigan soñando :lol2:

Todavía me da rabia eso si que hayan dado casi cero cobertura a la reunión de la Moneda, ya está bien, es lamentable la muerte, la pérdida de 21 personas que iban de labor social, y todo eso, pero ya parece un espectáculo mediático tipo muerte de Lady Di y aniversario de la muerte de Lady Di, y los 10 y 20 años de la muerte de Lady Di.

Creo que llega al extremo de ser tan irrespetuoso con los muertos como los trolleos que hemos hecho acá. Por lo menos la gente de acá trollea diciendo que es troll, no nos hacemos los santos ni nada, pero los mediáticos hacen un circo de esto y ya lo han convertido en un espectáculo como el de los mineros.

Bueno, que mala por las familias, no debe ser un momento muy agradable para ellos, ojalá que los medios los dejen en paz.

Ahora con esto ojala dejen de lado la muerte del flayte de :monomeon: Manuel Gutiérrez

Realmente, prefiero ni comentar. Solo decir que este weon realmente me causa repulsa.

TELE CULIA COMO LES LAVA EL CEREBRO A ALGUNOS...
PREOCÚPENSE DE LOS VIVOS TONTOS WEONES QUE ANDAN PELEANDO POR FORO

Pobres weones' que quieren hacer pensar que si no se siente nada por la "tragedia" son pocos menos que monstruos inmisericordes. Ni ahí con caer en la hipocrecía de estas viejas culías. No vengan a imponer su moral mierdosa al resto :hands:

Uuy que rudo :gaia:

Fascinantes argumentos mono culiao :lol2:

que manera de leer tonteras, si ya murieron todos los tripulantes del avión y ya no hay mas que hacer , no se para que se calientan tanto defendiendo o insultando a un muerto , a veces de verdad me cuestiono si es gente inteligente la que opina en este foro o solo mandriles con un computador e internet.

vengo opinar en este foro que me importa un peeko el camiroaga, ripley y la dc.... ojalá q no culpen a la subteniente pilota de haberse mandado el condoro.. :(

Para la mala suerte de Rockero Parásito y todos los fachos que animan la cuecua de la tragedia para que siga el lloriqueo, lo que no se va a olvidar con este show mediático va a ser la incompetencia de Piñera y el asunto estudiantil. Así que sigan soñando :lol2:

Que tanto hablai de fachos acá y fachos allá, patético culiao...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver