• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
no pueden tomarse personal las weas que los trolles comentan, si no los alimentan se van solitos

Tan sin vida que vengo de vez en cuando a postear al antro, en cambio vo' pasai' con el poto instalao' acá, conchadetumadre :hands:
anoche se fueron varios banneados sigan así y se van ir varios de bancaciones :bat: anoche te salvaste

corta tu escándalo estas advertido en happy puede seguir trolleando OK

por que confirmarion la muerte de las 21 personas?, encontraron los cuerpos??

Tan sin vida que vengo de vez en cuando a postear al antro, en cambio vo' pasai' con el poto instalao' acá, conchadetumadre :hands:

uy que me tienes vigilado :gaia:

y pa más remate mal vigilado hablando webadas :lol2:

esperando respuesta pa reírme un rato más de este pajaroncete que ni si quiera conoce la vida y da lecciones de ella jajaja

Taringa = forobardo
ElAntro = Forotroll

Adelante con las mochas! :lol2:

No, pero no quedó ni avión y van a quedar cuerpos. Además aunque hubieran salido ilesos y hubieran caído al mar, ya estarían muertos de hipotermia.. ya pasó el plazo de vida crítico..

además de eso encontraron la balsa que se infla automáticamente en los aviones y estaba vacía.

Están todos muertos.

A los huevones que se ponen graves los invito a que lean la barra de título del navegador y recuerden que estamos en EL ANTRO.

rockeroclasico es virgen.

Ya no me doy ni la paja de comentar o responderle, viene a puro floodear.

No han encontrado los cuerpos :ohno: completos, han encontrado muchas partes de cuerpos; pero hasta el momento los únicos cadáveres identificables son los que ya todos conocemos; por lo mismo, por la cantidad de pedazos de cuerpo que han encontrado los pescadores, y por las características del siniestro, la probabilidad de supervivencia es nula.

A los fachos le conviene que los temas importantes (la incompetencia de Piñera y el conflicto estudiantil) pasen a segundo plano con este show mediático de lágrimas de cocodrilo... No hay que ser muy inteligente para darse cuenta, mongólico de mierda...

jajaja.. vuelve a tu mundo pendejo

bilz-y-pap.jpg

este weon es salfate, luzbeldark y smokers en uno sólo

:monomeon: Bascu-Clon2, todo el tema llorando cuando le tocan a su Piñera o hacen comentarios que no le gustan el pendejo culiao, si el escribirlo no te va a aliviar el ardor de poto. Mejor aguantar calladito, como HOMBRE.

Sólo le respondo a los wetas' que no toleran mi opinión y saltan cuando hay alguien que "no se emociona" y viene a "lloriquear"... Si mienti quiere banearme, que lo haga, me da igual... :hands:, pero callado no me voy a quedar cuando me citen, ni menos cuando argumentan wevadas' :hands:

TEMA QL INTRASCENDENTE DIGNO DE LUN.... MUEREN WNS TODOS LOS DÍAS Y PEREZ... XÚPENLA HIJOS DE LA TV NACIONAL... :P

Sólo le respondo a los wetas' que no toleran mi opinión y saltan cuando hay alguien que "no se emociona" y viene a "lloriquear"... Si mienti quiere banearme, que lo haga, me da igual... :hands:, pero callado no me voy a quedar cuando me citen, ni menos cuando argumentan wevadas' :hands:

:lol2: comprobado.. este weon es un imbécil .. puro que te pasean agueonao jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver