Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tanto hablai de fachos acá y fachos allá, patético culiao...

anoche se fueron varios banneados sigan así y se van ir varios de bancacionesTan sin vida que vengo de vez en cuando a postear al antro, en cambio vo' pasai' con el poto instalao' acá, conchadetumadre![]()
anoche te salvaste Tan sin vida que vengo de vez en cuando a postear al antro, en cambio vo' pasai' con el poto instalao' acá, conchadetumadre![]()

por que confirmarion la muerte de las 21 personas?, encontraron los cuerpos??

rockeroclasico es virgen.
por que confirmarion la muerte de las 21 personas?, encontraron los cuerpos??
completos, han encontrado muchas partes de cuerpos; pero hasta el momento los únicos cadáveres identificables son los que ya todos conocemos; por lo mismo, por la cantidad de pedazos de cuerpo que han encontrado los pescadores, y por las características del siniestro, la probabilidad de supervivencia es nula.A los fachos le conviene que los temas importantes (la incompetencia de Piñera y el conflicto estudiantil) pasen a segundo plano con este show mediático de lágrimas de cocodrilo... No hay que ser muy inteligente para darse cuenta, mongólico de mierda...
Bascu-Clon2, todo el tema llorando cuando le tocan a su Piñera o hacen comentarios que no le gustan el pendejo culiao, si el escribirlo no te va a aliviar el ardor de poto. Mejor aguantar calladito, como HOMBRE.
, pero callado no me voy a quedar cuando me citen, ni menos cuando argumentan wevadas' 

ojala se pudran los que festinan con la muerte malditos HDP
Sólo le respondo a los wetas' que no toleran mi opinión y saltan cuando hay alguien que "no se emociona" y viene a "lloriquear"... Si mienti quiere banearme, que lo haga, me da igual..., pero callado no me voy a quedar cuando me citen, ni menos cuando argumentan wevadas'
![]()
comprobado.. este weon es un imbécil .. puro que te pasean agueonao jajaja