• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
El rafa araneda ta de fiesta.

Yo igual vi el menu de tevito y me apeno un poco.

GOL DE CHILE CTM!!

Vieron lo que pasa cuando ponen una mujer a manejar un avión y mas encima los weones quieren elegir una mujer para que maneje el país.

Vieron lo que pasa cuando ponen una mujer a manejar un avión y mas encima los weones quieren poner una para manejar el país

En Juan Fernandez hay tiburones en los kilometros cercanos, si las corrientes han llevado lejos los cuerpos, ya están en las fauses de los pescados.

Dificilmente los encuentren.

El año 1992 un avion pequeño cayo al mar cercano a J.F luego de que unos weones fueran a grabar un documental a la isla. Ellos se salvaron porque lograron un amarizaje, pero tuvieron que luchar contra los tiburones usando repelente contra tiburones.

creo que sí... mañana el rating del buenos días a todos se va a disparar a la exosfera :lol2: el puro morbo

El rating es un coletazo de esta wea, además el espacio no sera aprovechado para que empresas logren mayores ventas con anuncios publicitarios.

Toda la gente hace zapping por todos los canales nacionales para ver quien tiene mejor información o alguna noticia auspiciosa de F. Camiroaga, incluso podriamos decir que lo unico que se espera es encontrar vivo a camiroaga o por lo menos su cadaver intacto para pasearlo por las calles y avenidas para que la gente le rinda su homenaje, encontrando a F. camiroaga, el show se acaba, porque el resto de las personas que iban en el avion para la gente son insignificantes.

Solamente los mas conocidos son los que duelen, Cubillos, Bruce y Camiroaga. Lo militares, dan lo mismo para el resto, hay miles de milicos listos para reemplazarlos.

Y a todo esto.. sigue la "vidente" transmitiendo con que camiroaga está vivo en una "orilla" al lado de un acantilado :S
http://twitter.com/#!/cecifoto
No creo en esas cosas, pero la persona se "ve confiable".
Cuático.

Da para pensar que la gente comienza a imaginarse cosas con tal de no aceptar la verdad.. no sé D:

Lost21.jpg

Con mucho respeto.

Ahora... a esperar la eventual muerte del Sapito y el terremoto "no tan devastador" en la zona centro-norte de país. :retard:

Y a todo esto.. sigue la "vidente" transmitiendo con que camiroaga está vivo en una "orilla" al lado de un acantilado :S
http://twitter.com/#!/cecifoto
No creo en esas cosas, pero la persona se "ve confiable".
Cuático.

Da para pensar que la gente comienza a imaginarse cosas con tal de no aceptar la verdad.. no sé D:

En esta wea nunca se sabe perro, nunca se sabe.
Como la psiquica de chimbarongo encontró a J. MATUTE.

Es una posibilidad el camiroaga conocía bien el lugar, estamos especulando, la ciencia dice que están todos muertos y mutilados. Pero quien sabe.

Una vez cayó una avion con 200 y tantos pasajeros, fue hace pocos años y todos dijeron que no habia sobrevivientes , pero encontraron a 1 niño vivo flotando en el mar. 1 SOLO.

Cuanta gente vive actualmente en Juan Fernandez ?para el 200 vivian 600 personas)?

se podra trasladar esa gente a otro lugar menos inhospito, y declarar la isla santuario de la naturaleza? para qued una vez por todas se dejen de wear con tsunamis naufragios y accidentes. ademans de lo que cuesta llevar las cosas y mentener un sistema de vida medianamente normal para los isleños.
No creo que sea un lugar muy habitable por el hombre, por su geografia y aislamiento, a veces es mejor dejar ala naturaleza tranquila y no desafiarla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver