• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que Kramer reemplazará a FC mañana en el BDAT :pozo:

Hablando en serio, naa que ver los videntes. Es casi como la portada de LUN el otro día.

Aunque si hubiera un sobreviviente ...

Y si la vidente le achunta??, si aparece vivo Camiroaga, ya mi mamá anunció que se lo va a llorar toodo :lol2:

bueeh,,para que andamos con cosas, yo tambien :sadcry:

Amaro : "Se han encontrado extremidades, pero no cuerpos". :omg:

Cuanta gente vive actualmente en Juan Fernandez ?para el 200 vivian 600 personas)?

se podra trasladar esa gente a otro lugar menos inhospito, y declarar la isla santuario de la naturaleza? para qued una vez por todas se dejen de wear con tsunamis naufragios y accidentes. ademans de lo que cuesta llevar las cosas y mentener un sistema de vida medianamente normal para los isleños.
No creo que sea un lugar muy habitable por el hombre, por su geografia y aislamiento, a veces es mejor dejar ala naturaleza tranquila y no desafiarla.

mientras haya weones como pepe tapia que paguen 20 lucas por una langosta de ahi (y nisiquiera completa, te daran una decima parte) seguira gente viviendo de su extraccion.

ademas con mas de 60 años de acceso aereo y mas de 100 maritimo, la cantidad de accidentes es muy baja comparada con otras rutas menos aisladas.

En Juan Fernandez hay tiburones en los kilometros cercanos, si las corrientes han llevado lejos los cuerpos, ya están en las fauses de los pescados.

Dificilmente los encuentren.

El año 1992 un avion pequeño cayo al mar cercano a J.F luego de que unos weones fueran a grabar un documental a la isla. Ellos se salvaron porque lograron un amarizaje, pero tuvieron que luchar contra los tiburones usando repelente contra tiburones.

hay tiburones???.....no era que los tiburones son de aguas mas calidas, se supone que en J.ferandez el agua tenia una temperatura de como 8 grados en la noche

:zippymmm: por eso dijeron haber visto a camiroaga en un cerro, quizá era el torso o una pierna :troll:

Cacha po, han encontrado partes de personas, pero los aweonaos dele con que Camiroaga esta vivo, sentado en una playa de arenas blancas, practicando telepatía.

La imbecilidad de las personas no tiene límites.

Pero igual seria interesante que los videntes le achuntaran.

mientras haya weones como pepe tapia que paguen 20 lucas por una langosta de ahi (y nisiquiera completa, te daran una decima parte) seguira gente viviendo de su extraccion.

ademas con mas de 60 años de acceso aereo y mas de 100 maritimo, la cantidad de accidentes es muy baja comparada con otras rutas menos aisladas.

http://www.youtube.com/watch?v=K_VehQ05AtA
ese pepe tapia :lol2:?

En Juan Fernandez hay tiburones en los kilometros cercanos, si las corrientes han llevado lejos los cuerpos, ya están en las fauses de los pescados.

Dificilmente los encuentren.

El año 1992 un avion pequeño cayo al mar cercano a J.F luego de que unos weones fueran a grabar un documental a la isla. Ellos se salvaron porque lograron un amarizaje, pero tuvieron que luchar contra los tiburones usando repelente contra tiburones.

usaba pilas la wea ????

XD

Amaro : "Se han encontrado extremidades, pero no cuerpos". :omg:

:ohno: que brigido, igual fuera de trolleo y todo eso, que muerte mas atroz, ojalá que haya sido instantánea y no hayan sentido nada

CHV TRANSMITIENDO EN VIVO POR SATELITE DESDE J.FERNANDEZ.

Que transmiten? No se, creo que las labores de rescate no las deberian mostrar por la tele por respeto a los familiares (y eso que yo he trolleado harto), imaginense filman y encuentran un brazo :ohno: y se ve por camara, o que se lleven las bolsas de cadáver...

un general de la fach confirmo que habia restos humanos.. imaginense el tremendo pencazo que se pegaron..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver