Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con todo esto del avion y los desaparecido llegue a pensar qe puedes tener toda plata del mundo y weas pero uno vive hasta cuando se muere D:
Si el avion se desintegro como mierda la mochila estaba intacta??

igual una pena por las circunstancias en las cuales estarán allí 
claramente no se desintegró, osino no habrian partes completas, ni la escena de el personal transportando a un cuerpo completo.Si el avion se desintegro como mierda la mochila estaba intacta??
La cueva es ''Hueso de Ballena'' Un vidente dice que no se ven por vía aérea, solo se ven dos pequeñas montañas donde hay una entrada, están tratando de subir la montaña para que los vean pero hay una mas grande que los tapa. El tiempo máximo para encontrarlos con vida es hasta mañana. Supuestas coordenadas donde estarían sobrevivientes: Punta Hueso Ballena Latitude: 33º 39' 00" Longitude: 78º 16
sobre la zona q ven los videntes, responde una persona con familiares en la isla: consulte a mis familiares y me dijeron q esa zona ya la reviso la armada, porq eran zonas con costa, pero sin salida y la unica forma de llegar ahi es por mar, sin embargo, supe por un tema del foro q iba una vidente a la isla, ojala ella de con el paradero de los sobrevivientes si es que hay.....

Ojalá aparezca vivo el Camiroaga pa que se dejen de weiar en la tele.
tzzz tay mas hueon, ahi huevearian como un mes diciendo que es el birdman de la vida real.
por lo mismo, los ctm dicen que pillaron restos de los 17 lo cual es imposible que sea cierto. como saber cual pedazo es de qien.Cabro culiao, pillaron puros pedazos sueltos de fiambre, sin identificar.
por lo mismo, los ctm dicen que pillaron restos de los 17 lo cual es imposible que sea cierto. como saber cual pedazo es de qien.
Y por ultimo dime culiá, soy mujer.

se acuerdan de la niña que callo desde un acantilado y la encontraron viva después de 2 días, cuando hasta su familia la daba por muerta???? la encontraron en una caverna submarina... SUBMARINA PO WEON!!??
http://www.emol.com/noticias/nacional/2007/09/11/275255/nina-que-cayo-desde-acantilado-estaba-viva-en-caverna-marina.html

se acuerdan de la niña que callo desde un acantilado y la encontraron viva después de 2 días, cuando hasta su familia la daba por muerta???? la encontraron en una caverna submarina... SUBMARINA PO WEON!!??
http://www.emol.com/noticias/nacional/2007/09/11/275255/nina-que-cayo-desde-acantilado-estaba-viva-en-caverna-marina.html

"Presidente Piñera: No sabemos exactamente qué pasó y quizás nunca lo sepamos"
Esto me huele raro![]()

por lo mismo, los ctm dicen que pillaron restos de los 17 lo cual es imposible que sea cierto. como saber cual pedazo es de qien.
Y por ultimo dime culiá, soy mujer.

el viejo culiao que viene a wear a buenos días a todos, todos los viernes le dijo eso a felipin y le dijo q venia mas así queoigan, a camiruaga se le habia quemao la casa cierto???, ahora esto??? pa mi q al culiao le hcieron magia negra o se lo querian pitear.