• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
hummm... es que extrapolando todo, ni quiero pensar cuando muera el mafioso de don francisco.

aunque este wn iwal me caia algo bien, pero como no lo solia ver ni a el ni a sus programas, no lo siento tanto... no se wn.

Seh, me caia mucho mas bien Felipe que ese guaton qliao mafioso del :monomeon: Don Francisco

cuando se encuentren ya los cuerpos creo que recien en ese momento se podra descansar en paz, antes imposible

aunque todabia queda la esperanza de encontrar a algien con vida,mal pero con vida :(

Yo creo que más que a Mauricio Correa, por rating a la que le viene como anillo al dedo ésto es a la Tonka Tomicic.

P.D.: Desempolvaron a Jorge Hevia

bajo riesgo que me llegue la avalancha de puteadas...

cuanto mas va a durar esto?

mera curiosidad....

por que asi como va la wea, ni con la ayuda de rambo han encontrado los demas restos

si hablas de la busqueda puede q nunca se encuentre la totalidad los desaparecidos, ahora si hablas de la tristeza de la gente, ojala nunca se olvide la razon por la que este avion se estrello y sea un puente a que muchas personas encuentren un significado mayor en sus vidas.

cachoq ue lo que encuentren lo van a guardar bajo 7 llaves.

ahora, como paso con kurto kobain y otros famosos, puede que den vueltas por ahi, fotos de pedazos de carne de otros accidentes...

total, entre una porcion de lazaña y otra no creo que haya tanta diferencia.

Pero te aseguro que no faltara el weon que suba la fotos a internet (o incluso un video) a esas paginas como liveleak o The YNC..........

Yo creo que más que a Mauricio Correa, por rating a la que le viene como anillo al dedo ésto es a la Tonka Tomicic.

P.D.: Desempolvaron a Jorge Hevia

guaton correa aprovechando el morbo para subir rating? naaaaaaahhh....jajajaja

los mismos que lo pelaban que no salia del closet, que le hizo la cama a la karen rottweiller o mando a sacar a la kathy por vieja, los que lo pifiaron en la entrega del copihue de oro, puta que lo lloran.

solo queda confirmado que si darse vuelta la chaqueta fuera deporte, seriamos campeones intergalacticos

Pero te aseguro que no faltara el weon que suba la fotos a internet (o incluso un video) a esas paginas como liveleak o The YNC..........

no se wn... de los pescadores no lo creo (no pondria las manos al fuego). por parte de los marinos, quizas por una tema de investigaciones posteriores. pero de ahi a que se filtren videos o fotos. no al menos dentro de muchos años mas.

los mismos que lo pelaban que no salia del closet, que le hizo la cama a la karen rottweiller o mando a sacar a la kathy por vieja, los que lo pifiaron en la entrega del copihue de oro, puta que lo lloran.

solo queda confirmado que si darse vuelta la chaqueta fuera deporte, seriamos campeones intergalacticos

Asi es nuestro querido pais :nonono:

:monomeon: Chaqueteros qliaos

son malos los qliaos, ni se acordaron del guaton Bruce
Ahí está

chinesebuf.jpg

esperemos que los pescadores encuentren los cuerpos ya que las fuerzas armadas con todo su despliegue fueron a puro webear, :yeah:

si igual se acordaron de bruce. le hicieron su homenaje.....igual ademas seamos sinceros. felipe camiruaga lleva 20 años en tvn y caleta en el matinal, es l mas reconocido, el mejor animador de chile y el weon mas humilde ( a pesar de toda la plata que tenia), no por nada le gustaba estar solo con sus animales y recorrer el cerro solo, era solitario de alguna u otra manera, no era resentido...yo creo que por eso la gente lo queria tanto, buena persona que no siempre te tops con alguien asi ni mucho menos en la tv

Nah, pero a largo plazo me refiero que el programa de la Tonka Tomicic, al cual ya le estaba yendo bien, va a quedar pero mas bien parado que la cresta. Si era el Camiroaga el que mantenía el programa, y mantenía apernada a la Argandoña ahí; a la Argandoña no la quiere nadie, el Ricarte Soto es roto y pesado, la Maca Tondreau pesa menos que un paquete de cabritas y es lame a cagar, la Carola de Moras hmmm, puede ser.

Dejar al Franzani con la De Moras para que le haga el peso a la Tonka Tomicic con Julio Cesar Rodríguez, el programa se va a la mierda.

Yo creo que van a sacar a la Argandoña, esa vieja qlia mataba el rating con sus peleas y el maraqueo de la Kel y ahora no tiene a Camiroaga que la aperne, talvez se quede el Ricarte Soto y el Julian Elfenbein con la Karen Doggenweiler se van a quedar conduciendo. La Maca Tondreau se va a asegurar y quedarse, y de repente metan al Franzani o a la Salozni o capaz que no echen al Bustamante y lo dejen en el staff para hacer un poco el peso al Julio Cesar Rodríguez.

Jorge Hevia nunca se mostró triste en el programa. Y hace dos días estaba muerto de la risa en el Enjoy de Viña.
Fuerte y pasando las penas o no siente dolor y le da lo mismo?

Nah, pero a largo plazo me refiero que el programa de la Tonka Tomicic, al cual ya le estaba yendo bien, va a quedar pero mas bien parado que la cresta.

Se va a tener que sacar la ropa si para competir con TVN.

si igual se acordaron de bruce. le hicieron su homenaje.....igual ademas seamos sinceros. felipe camiruaga lleva 20 años en tvn y caleta en el matinal, es l mas reconocido, el mejor animador de chile y el weon mas humilde ( a pesar de toda la plata que tenia), no por nada le gustaba estar solo con sus animales y recorrer el cerro solo, era solitario de alguna u otra manera, no era resentido...yo creo que por eso la gente lo queria tanto, buena persona que no siempre te tops con alguien asi ni mucho menos en la tv

Es el mas importante Felipe por que como tu lo dijiste, era el mas querido (sobretodo si era humilde), ademas que casi todas las señoras de casa lo veian por la mañana......

Por eso tanto auge (sobretodo con la biografia) al Felipe :sisi:

Es el mas importante Felipe por que como tu lo dijiste, era el mas querido (sobretodo si era humilde), ademas que casi todas las señoras de casa lo veian por la mañana......

Por eso tanto auge (sobretodo con la biografia) al Felipe :sisi:

o sea que va a ser como cuando una banda cambia de vocalista... va a seguir con el mismo nombre pero no va a ser la misma wea de antes... :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver