• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Helicoptero Cougar baja con cajas y resto del avión ( Bio Bio )
Trae rueda hallada con anterioridad.

Recién llamó una vieja al UCVTV Noticias diciendo, o más bien reclamando, que no había escuchado ninguna palabra de afecto de parte del gobierno hacia Felipe Camiroaga, y que eso era lo que ella hubiese esperado considerando que este se benefició con todo esto y con el animador en especial, ya que de esa forma pasó por alto al menos por un buen rato el problema de los estudiantes :sconf: :sconf:

Cree lo que quieras, en todo caso soy mas chileno que los porotos. quedate con la super tecnologia, que hay que buscarla en privados porque el ejercito no las tiene. :lol:

¿Tan chileno que miras en menos el trabajo que se está haciendo x buscar lo que puede quedar de 17 compatriotas? yo no lo veo muy chileno :zippymmm:

¿Qué aporte haces tú a la causa ya que criticas? me pregunto yo :zippymmm:

¿Tan chileno que miras en menos el trabajo que se está haciendo x buscar lo que puede quedar de 17 compatriotas? yo no lo veo muy chileno :zippymmm:

¿Qué aporte haces tú a la causa ya que criticas? me pregunto yo :zippymmm:
postea en el antro y cree que así mejora el pais :lol2: ese es su aporte

jajaja el wn incapaz de salir del pc a comprar el pan :lol2:

al menos sé que no conoce una playa, el boliviano qlo :hands:

Y se nota no aprendió nada de los canales x la mañana, de que en estos momentos es cuando todos los chilenos estamos unidos enfocándonos a un solo objetivo; nosotros no hacemos nada, x lo tanto lo mejor es NO CRITICAR la labor que no podríamos hacer y menos el hecho ocurrido, xq ningún wn aquí es capaz de dejar todo x ir a ayudar a una isla perdida como Juan Fdez. :zippy:

Espero noticias más alentadoras del ejército o de los pescadores, cualquier ayuda a esta investigación será un aporte :up: venga de quien venga

Habla Ministro Allamand:
-Más de 50 misiones y 25 horas de vuelo en plan de rescate este martes
-"Hasta este minuto no tenemos hallazgos positivos" en la búsqueda de desaparecidos con el robot.
-Despliegue conjunto BT / PARASAR en barridos, junto al Almirante Merino.
- "Hasta ahora no tenemos novedades que podamos informar. Barrimos zona entre Punta Truenos hacia Bahía Villagra"
-Zona de Playa Larga, que es hacia donde derivan restos cuando se producen naufragios, se sacaron restos de fuselaje( Gracias a pescadores )
- "Mañana, en Playa Larga, se descenderá para rastrear zona donde hallamos materiales fuselaje. Comandos FACH (PARASAR) pasan noche ahí"
- "En pta B.Villagra hubo 'hallazgos significativos', aunque es de muy difícil acceso. Conclusión: se confirma tesis desintegración"

"Restos dispersos en Playa Larga y tenemos en B.Villagra punto de concentración. Protocolos establecen plazos de 7 días búsqueda"

IslaRobinsonCrusoeMapa.jpg

xipito métete una bayoneta en la raja clonchetumare y déjate de huevear.

Y Cesc Vagayjos discúlpate con Chile por la deficiente fabricación y diseño de los aviones de tu país :troll:

- "En pta B.Villagra hubo 'hallazgos significativos', aunque es de muy difícil acceso. Conclusión: se confirma tesis desintegración"

Dio detalles más concretos respecto a los "hallazgos significativos"? O lo dijo así no más? Justo tenía puesto otro canal :loquito:

Y Cesc Vagayjos discúlpate con Chile por la deficiente fabricación y diseño de los aviones de tu país :troll:

jajaja..

que se disculpen los que compran weas defectuosas y dejan que les metan el dedo en la boca :troll:

ADN Radio Chile
Patricio Bustos, director SML: Hemos tomado muestras de 16 familias y tenemos datos de las 17 personas que aún se están buscando.

Entonces no lloris si se critica a la FACha :hands:

No ando llorando, solo le alego a un wn que no critique si no aporta nada a este asunto :hands: más encima el tarado desprestigia a su familia.

Que tú y/o él sean anti-militares no es asunto mío; en caso de guerra somos todos chilenos y vamos todos a la trinchera, sin distinción :cafe3:

No ando llorando, solo le alego a un wn que no critique si no aporta nada a este asunto :hands: más encima el tarado desprestigia a su familia.

Que tú y/o él sean anti-militares no es asunto mío; en caso de guerra somos todos chilenos y vamos todos a la trinchera, sin distinción :cafe3:

Yo no soy anti-militar, la izquierda comeflores me produce náuseas. Revisa más atrás el post que puse sobre un precedente con ese tipo de avión en Suecia, que fue lo que pasó y cómo se procedió.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver