• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos los aviones, por lo menos civiles, viajan con el combustible justo para llegar a destino, una por seguridad y lo otro por el peso que equivale llevar más combustible de lo necesario.

va a depender de la relacion peso/balance que tengas con el avion.

Generalmente antes de hacer un viaje largo, tienes que estudiar las cartas y mapas, tener cargado en tu gps info como las coordenadas de todos los aerodromos que tienes cercanos a tu ruta en caso de necesitar aterrizar/cargar combustible, y los lugares que podrian ser usados como para un aterrizaje de emergencia. Si sales de Iquique en un avion civil no esperes llegar de una a Puerto Williams, tienes que ir parando en distintos lugares para cargar mas combustible.

Sip, porque siempre existe un punto de retorno, si lo pasan deben ir a destino o un aeropuerto que esté en su alcance
y para eso necesitaria combustible suficiente o no?, estoy hablando en general y no en este caso en particular, (aunque tambien podria ser el caso la falta de combustible), volviendo al ejemplo anterior, el avion paso su punto de no retorno tras preguntar si habian condiciones adecuadas para aterrizar en JF, y al llegar a la isla el avion que iba delante esta hecho mierda, la pista llena de escombros, algunos pedazos de asfalto incendiandose, etc el avion no puede aterrizar, ¿que hace si no tiene combustible para ir a un aeropuerto alternativo? (este no lo tenia). Entiendo que en tiempo de guerra sea necesario tomar algunos riesgos que permitan sacar una ventaja, pero en tiempos de paz ¿es necesario?. Por ultimo es necesario tomarlo habiendo civiles de por medio?

¿alguien sabe la patente del avion?

Si alguien la sabe que me la diga plis.

va a depender de la relacion peso/balance que tengas con el avion.

Generalmente antes de hacer un viaje largo, tienes que estudiar las cartas y mapas, tener cargado en tu gps info como las coordenadas de todos los aerodromos que tienes cercanos a tu ruta en caso de necesitar aterrizar/cargar combustible, y los lugares que podrian ser usados como para un aterrizaje de emergencia. Si sales de Iquique en un avion civil no esperes llegar de una a Puerto Williams, tienes que ir parando en distintos lugares para cargar mas combustible.

Solo conozco detalles del funcionamiento de aviones comerciales, y todo está basado en el peso entre avion, pasajeros, equipaje, etc, para poder calcular el combustible a utilizar. Así que me imagino que debe ser lo mismo para aviones ligeros, de transporte u otro tipo.
y todos los aviones sus rutas las hacen con el fin, si hay un problema en cualquier momento, tengan el combustible suficiente para llegar a un aeropuerto.

Solo conozco detalles del funcionamiento de aviones comerciales, y todo está basado en el peso entre avion, pasajeros, equipaje, etc, para poder calcular el combustible a utilizar. Así que me imagino que debe ser lo mismo para aviones ligeros, de transporte u otro tipo.
y todos los aviones sus rutas las hacen con el fin, si hay un problema en cualquier momento, tengan el combustible suficiente para llegar a un aeropuerto.

Los VUELOS MILITARES no se rigen por los canones de la DGAC.

Que digan HOY que ya encontraron los restos de Felipin!!!

:ojazos:

Y si es mañana no creo que cambie en nada los preparativos para la conmemoración del 11 de septiembre.

:nonono:

Habla Chadwick: "El SML ha identificado 5 nuevas víctimas: Carolina Gatica TVN, Edo Jones FACH, Felipe Camiroaga, F.Cubillos, Jorge Palma

SE LOS DIJE !!!!

SE HAN IDENTIFICADO A 5 NUEVAS VICTIMAS DE J.F

CAROLINA GATICA, TVN
EDUARDO JOHNS, FACH
FELIPE CAMIROAGA, TVN
FELIPE CUBILLOS, LEVANTEMOS CHILE
PALMA, LEVANTEMOS CHILE.

CONFIRMADO, CAMIROAGA ESTA ARCHI Y REQUETECONTRA MUERTO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver