• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Iraní estaría involucrado en posible atentado terrorista en U.S.A.

stone-cold-steve-austin-wwe.gif

si fuera un cabeza de toalla lo haria un 11 de Septiembre de nuevo :avion:

el Nº11 es mas poderoso

el 11S en Chile y EEUU

atentados el 11 de marzo en España

el terremoto de Japon fue tambien un 11 de marzo

el cohete que llego a la luna fue el Apolo 11

el pentagono comenzo a construirse un 11 de septiembre

las letras de Donald Trumph, Bill Clinton, Barack Obama y George W. Bush suman 11
William Clinton y George Bush no dan 11 letras

Yo me pregunto. A alguien en este país de mierda tiene algún interés en solucionar algo?
Al parecer no.
Se que muchos se reirán y con justa razón, pero no sería buena idea este posteo enviárselo a la mayor cantidad de personas que tengan vínculos de poder o a altos mandos militares (ojalá de la Marina) para que lo lean y más allá de que quizá el tolueno alguno lo encuentren rancio, sirva para tenerlos alerta o en peor de los casos, que no digan que no les avisaron cuando quede la zorra.
Se que puedo ser considerado ingenuo.
Pero a alguien se le ocurre algo mejor?

Yo me pregunto. A alguien en este país de mierda tiene algún interés en solucionar algo?
Al parecer no.
Se que muchos se reirán y con justa razón, pero no sería buena idea este posteo enviárselo a la mayor cantidad de personas que tengan vínculos de poder o a altos mandos militares (ojalá de la Marina) para que lo lean y más allá de que quizá el tolueno alguno lo encuentren rancio, sirva para tenerlos alerta o en peor de los casos, que no digan que no les avisaron cuando quede la zorra.
esto es tolueno pero, en la derecha y los empresarios no les interesa solucionar nada porque quieren que la gente viva y sufra el comunismo, para que la gente sepa de una puta vez quien es de verdad la izquierda
cosa que yo por lo menos adhiero con toda vehemencia

Al parecer no.
Eso debería ser enviado a la ANI y/o a algún(a) oficial que esté en algún departamento de contraespionaje de las FF. AA y de Orden para que tomen los resguardos correspondiente

Al parecer no.
Los marinos saben pero no van a actuar ahora.

Si bien suena toluenístico, al menos la intención de Venezuela/Irán de blanquear a ciertos weones como "chilenos" o "argentinos" para ingresar a USA u otros países quien sabe con qué intenciones suena verosímil. Con las comunidades de ascendencia de medio oriente que están presentes acá no sería tan raro pasar a alguno de esos weones como un camello local.
El presidente de Paraguay ya dijo que lo estaban haciendo.

Volver