• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avioneta con droga proveniente de Venezuela aterriza en México y se incendia

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Avioneta con droga proveniente de Venezuela se incendia en México


8db3f856a354f099094fcf3da4b93377100bde1dw.jpg



En las cercanías del siniestro, también se localizó un vehículo cargado con 390 kilos de cocaína «que se presume provenía de la aeronave».

Venezuela es un punto en el que se está acumulando gran cantidad de cocaína, y desde donde se está distribuyendo a todos los países del mundo.



Una narcoavioneta procedente de Venezuela se desplomó en México con un cargamento de cocaína. Un reporte de la agencia de noticias AFP reveló que la aeronave fue detectada por el sistema de vigilancia aérea militar y se ordenó el despliegue de unidades para seguirla. Minutos después, fue ubicada en tierra e incendiada en un tramo carretero, detalla un comunicado.








 
Zurdos culiaos llegan a los paises a puro robar y hacer sus negocios narcotraficantes.

Pensar que hay partidos politicos con representacion parlamentaria en Chile que quieren esta wea para chile para que sus cupulas vivan como dueños de cartel
 
Te pillan los detectores militares volando a la mala desde ese infierno que es venezuela, estai hasta el pico (y aparte te detectan los mexicanos, una milicia corrompida a cagar).

no queda otra que aterrizar como rechucha sea para salvar el pellejo sin estrellarse, y acto seguido prenderle fuego al avion ql porque perro, aqui no tiene que quedar rastro alguno :clapclap:

en un rato estai apretando cuea entre los arboles de ese otro pais de mierda que es mexico :lol2:

vaya manera de empezar el dia
 
Lopez Obrador debe estar metido hasta las recachas en el negocio narco de los genocidas venecos.

Latinoamerica deberia de una vez prohibir esas cagas de partidos financiadis por narcos
 
Juron loh pacoh! dirá un ameba promedio al ver tales imágenes.
Hasta el pico esos dos países.
Creo que lo mejor para la humanidad es que la estrella ajenjo caiga pronto y se lleve a la cuarta parte de la humanidad por la amargura de las aguas.
 
Lopez Obrador debe estar metido hasta las recachas en el negocio narco de los genocidas venecos.

Latinoamerica deberia de una vez prohibir esas cagas de partidos financiadis por narcos
No creo, obrador debe ser el titere de algun narco grande en charrolandia :sisi3:
 
y de méxico seguramente la querían pasar a usa, de ahí proviene la mayor parte de la demanda por drogas duras, ñatas judías de wall street principalmente
porque hay que ser retardado para andar reclamando por estos simios tercermundistas solamente, si hay todo un mercado detrás y ellos son una mera parte de la cadena
por algo la cocaína es la droga símbolo del mundo financiero y el capitalismo :cafe3:
 
Lasillarrota.com :qloco:

Fuente más mala que los memes de :monomeon: Glats.

PPPPEEEERROH EZ KEH LA JUENTE ES MALAH POH, NO LOH DISE GAMBAH :qloco:
 

PPPPEEEERROH EZ KEH LA JUENTE ES MALAH POH, NO LOH DISE GAMBAH :qloco:

Ntn24, diario de la ultra derecha colombiana.

Panampost, diario de la ultra derecha venezolana.

Milenio, no lo conozco pero me tinca que debe ser de la misma calaña.

Cero credibilidad la noticia.
 
Ntn24, diario de la ultra derecha colombiana.

Panampost, diario de la ultra derecha venezolana.

Milenio, no lo conozco pero me tinca que debe ser de la misma calaña.

Cero credibilidad la noticia.

Acaso te tienen que postear el link de la noticia directa de gamba, piensa prensa o algun medio bolchevique para que te sea creible mongolo conchetumadre?


Ayyy ayyy ehh medio fachu nu le creo :qloco:
 
Volver
Arriba