• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avisó que lo estaban siguiendo y llevaba $300 mil: Secuestro de escolar en PAC

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.343
La madre del escolar, que habría sido secuestrado la mañana de este miércoles en Pedro Aguirre Cerda, entregó mayores antecedentes respecto a su desaparición. La mujer detalló que el joven avisó que estaba siendo perseguido por un auto sin patente y que luego envió su ubicación, lo que sería el último rastro que tienen de él.

Nuevos antecedentes se han dado a conocer sobre el presunto secuestro de un escolar de 18 años, durante la mañana de este miércoles en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
La madre del joven, Marcela Arancibia, entregó detalles sobre la desaparición de Martín Silva Arancibia, quien habría sido obligado a subir a un auto mientras caminaba a su establecimiento educacional. “Mi hijo está secuestrado”, aseguró.

401729100_24114652911515945_6223185632766981231_n.jpg


“Nos llamó tipo 8 de la mañana y dijo que lo estaban siguiendo mientras iba al colegio”, indicó la madre, quien autorizó a dar el nombre de la posible víctima de secuestro. Se trataría de un auto gris oscuro, sin patente.

Marcela contó que su hijo era el tesorero de su curso y que hoy se iba a juntar con un apoderado del colegio para depositar alrededor de $300 mil en el banco. Dinero recaudado para las actividades de fin de año.

Durante la segunda llamada que realizó el joven, su madre detalló que “estaba muy asustado y yo le dije “hijo corre”, y se cortó la llamada. Minutos después, envió su ubicación y no supimos más de él porque se apagó su teléfono”.

La ubicación que envió arrojaba el sector de Paseo Grohnert con Departamental, donde está el último rastro de él.

Cabe mencionar, que la madre contó que ayer (martes), Martín también le comentó a sus amigos que lo estaba siguiendo un auto con las mismas características.

Así como también, relató que el lunes el escolar recibió llamadas de desconocidos haciéndose pasar por detectives de la PDI. Quienes le pedían depositar, en primera instancia, $100 mil, pero no les hizo caso atribuyendo que se trataba de una estafa.

Así como también, habría recibido correos electrónicos por parte de los supuestos detectives, exigiendo dinero.




Update:
Fue encontrado, aun en desarrollo la noticia
 
Última edición:
Me pareció rara la nota que la hicieron a la mamá, muy tranquila , se tocaba mucho el pelo al explicar, se supone que se junta con un apoderado fuera del colegio a "depositar" wtf, después llaman supuestos detectives pidiendo no un millón ni dos, solo 100 mil y sabiendo q el pendejo preliminarmente andaba con 200.


Yo creo q se fundieron la plata
 
Volver
Arriba