• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviso De Utilidad Pública

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.546
Sexo
Macho
Compadres/estimadas

El día martes 03/07 estaba con mi pareja en el Lider de Bellavista en Valpo, estabamos en el sector de la carne viendo que llevar, cuando estaban a punto de atendernos quedamos mirando hacia adentro y nos dimos cuenta que la gente estaba sacando la carne de las bandejas y luego las pasaaba a otra y les colocaban otra etiqueta!, quedamos super metidos ya que demás que estos wns para no perder la carne cambian la fecha de caducidad y te cagan. De hecho mi pareja cuenta que en su trabajo ya ha sucedido con dos de sus compañeras, pero comprando en el Tottus.

Con esa wea que vimos fijo que no compramos nunca más carne en bandeja y menos en el Lider, alguien ha tenido una experiencia similar?

Además recuedo que una vez postié un tema sobre los números que salen en la leche y hace un tiempo atrás vi en un programa de la tv que efectivamente el número faltante es la cantidad de veces procesada la leche. No es para alarmar pero igual para tener cuidado al momento de comprar.

slds.-
 
YO trabaje en el lider de coquimbo y es la misma wea D: , son las reglas y supuestamente uno no puede comentar con nadie y weas... y la carne molida la hacen con lo que quedan de las otras carnes, cuando uno va a comprar tiene que comprar la carne que viene de estados unidos o la que viene sellada al vacio :) esas carnes no son manipuladas, slds !
 
CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale por el dato ;)
 
Valpo de Bellavista, lo unico que compro ahi es agua mineral para las caminatas :yaoming:

Igual nunca está de mas saber este tipo de cosas :)
 
Weon NUNCA compren carne en bandejas, pídanla siempre al carnicero y se van a la segura. Aprendí la lección luego de que en tres oportunidades diferentes me salio la carne con olor a podrido. Lo mismo con la carne molida, lo mejor es molerla en la casa o compras el pedazo de carne entero y pides que te lo muelan, pero nadie te asegura el estado de limpieza de las maquinas.
 
y la novedad seria? siempre se ha hecho eso, no han notado que la carne en bandejas es levemente mas economica que la que viene al vacio...
 
PERO CUENTA...TE SALIÓ MALA?....TUVISTE UN PROBLEMA? O SOLAMENTE ESTAS SUPONIENDO? :zaippymmm:
 
PERO CUENTA...TE SALIÓ MALA?....TUVISTE UN PROBLEMA? O SOLAMENTE ESTAS SUPONIENDO? :zaippymmm:


No compadre, no la compramos porque nos dio mala espina lo que hacían. Luego mi pareja comentando lo sucedido en el trabajo le dieron 2 testimonios mas pero del Tottus.

Un usuario un poco mas arriba dijo que trabajaba en el Lider y que efectivamente hacían eso.

slds.-
 
Es verdad eso de las carnes, yo solamente como carne que venga al vacío y que la abran frente a mis ojos, aunque sale mas caro.

Lo de los pollos si que es asqueroso, los lavan po wn. Nunca compren pollo en supermercado, en ninguno!!!!.


Ya que estamos en estas, entre la novena y décima región, habia un loco que compraba productos vencidos (especialmente comida chatarra), los empaquetaba denuevo con otra fecha de caducidad y lo vendía a negocitos chicos (el típico de la esquina). No sé si lo metieron preso por eso, pero mi fuente de que hacía eso es él mismo.
 
Puedo confirmar entonces que la calidad que noto de la carne en bandeja de los supers Sta Isabel/Lider/Jumbo es como las ueas debido a esto... no era mito la cuestion entonces :fffuuu:

Creo que la mejor opcion sera el comprar en las carnicerias y ver el corte ahi mismo :sisi:


pd : aun tengo una bandeja de posta negra congelada del Lider :lol2:
 
es una mierda comprar en bandejas :nonono:, lo único que compre alguna vez en bandeja son las entrañas de cerdo, pero ahora super cerdo saco unas al vació, así que a la segura :baba:
 
Esa wea siempre la han echo... :cafe3:

Adivina de que hacen lo kuchenes y demás weas de elaboración propia... :troll:

Exacto, de las mermas de frutas y verduras que ya no pueden vender... las frutas y verduras más rancias... se van a elaboración propia, para pastelería y alimentos preparados... :hands:
 
Exacto, además que en el líder las inyectan con agua ;)
la carne molida, está elaborada de toda la mierda que sobra, incluso a veces usan contre de pollo, o hacen pelar chuletas rancias. El paté es lo mismo, supieras como lo elaboran :sconf:
Lo mejor, es ir a carnicerías, hasta las de los super son truchas
 
YO trabaje en el lider de coquimbo y es la misma wea D: , son las reglas y supuestamente uno no puede comentar con nadie y weas... y la carne molida la hacen con lo que quedan de las otras carnes, cuando uno va a comprar tiene que comprar la carne que viene de estados unidos o la que viene sellada al vacio :) esas carnes no son manipuladas, slds !

comprare carne de estados unidos entonces :sisi:
 
Volver
Arriba