• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviso De Utilidad Pública

chile: 17 millones de hijos de puta.

en todos lados se hace lo mismo, varias veces me ha pasado que compro chocman o cualquier otra cosa en negocios chicos y me venden weás vencidas, incluso al alegar me han dicho "nooo si esas cosas no vencen" o "está pasado en unos pocos días nomás, no pasa nada" cuando las weás llevan 2 semanas de vencidas. con esto quiero decir que no es problema del lider ni el tottus ni de los grandes empresarios solamente, cualquier chileno si ve la oportunidad de cagarse al de al lado y obtener un retorno monetario lo hace, es la raza la mala, no sólo los millonarios.
 
mmmmmh :cafe3:

por si no lo sabias, el tema de la fecha de vencimiento de la carne no influye en la "calidad" del producto, ya que puede consumirse después de la fecha de vencimiento siempre y cuando no rompa la cadena de frio. y se mantenga a temperatura bajo los -18 grados bajo cero.

la carne estandar de consumo dura aproximadamente de 1 semana como maximo si es que se mantiene congelado, aunque una ves que pasa la fecha de vencimiento, no puede volver a descongelarse. (o sea una ves descongelada debe de ser consumida sin guardarla nuevamente).

te lo digo por que mucha de la carne que se vende estan inventariadas con 2 a 3 dias de su fecha de vencimiento, cuando no son vendidas en esa fecha, las rotulan nuevamente y le extienden la fecha como por 3 dias mas. (casi una semana)

P.D: la carne cuando esta vencida se nota altiro cuando se descongela y tiene un tono purpura-cafe, y un olor a descomposición. (la carne en su fecha al descongelarse no pierde su tono y su olor no es tan fuerte).

SALU2 :mosca:
 
Como dice Battosayde, pero de todas formas les doy un dato, trabajo en un A.......r, cuando llevan a congelar carne (la primera vez) luego de eso, se retiqueta para darle una fecha de caducidad mayor, muchos de los cortes (la mayoria) aun no presenta coloracion (cafe, medio verde, hongos) pero ya se nota que comienza el proceso de putrefaccion con tan solo romper el sello de la caja y sale el bouquet. La que ya tiene care finao (la que tiene olor y color) se bota, pero las que presentan el olor igual se deja. Ojo que toda esta carne esta congelada a -20° y no se rompe la cadena de frio, por ende llevan mucho tiempo en camara y aunque la pongas en camara con cero absoluto igual se empiezan a podrir.
Por eso, de todas formas, tengan cautela al comprar carne (Cerdo) porque mas de alguna cajita que compro el carnicero debe venir con sintomas de putrefaccion (aunque no debiese ser asi, si el carnishero es mas vovi).

A todo esto debo agregar que toda la carne que esta pasadita (media podrida) se tira a bandejas congeladas por lo mismo, se vende un poquito mas barata y se gana igual.
 
ESTE MIERCOLES EN TV,
no se que canal ni que programa, contacto, informe especial , aqui en vivo, salfate....
 
cacho que si supieramso como se elabora todo, seriamos todos flaquitos, por que no comeriamos niuna wea
 
Bueno, si botaran la carne, créeme que estaría lleno de perros afuera XD

Yo creo que lo hacen en TODOS los super, bueno, el Jumbo no sé. Pero tiene razón el de más arriba, mejor comprarle al carnicero y te vas a la segura.
 
Me da la impresion de que lo han hecho siempre, y siempre lo haran. Es mejor faenar su propio animal, es la unica forma de saber si es buena tu carne
 
De la misma forma que una panadería, osea:
Harina, algo de levadura y manteca sal y agua. ¿qué esperabas?

Pua que erís mala onda wn, creía que sabías algo trucho de esos wns :(

pd: Me cagaste XD
 
Volver
Arriba