• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avistamiento Ovni Santiago Lunes 10/12

Mmmm... ¿qué edad tienes? Por tu dibujo veo que no más de diez... mejor no entres más a esta página.
 
Hola, ayer termine de jugar a las 4:25 am aprox me iba a acostar, iba subiendo la escalera cuando al cerrar la ventana veo una luz qla que al verla dije WTF, estuve mirandola como 20 segundos, corri a buscar la camara pero al llegar ya no estaba :C, espere como 5 min y no aparecio nada asi que me fui a acostar. Queria compartir el avistamiento por si alguien alomejor tb lo vio o algun amigo.
Dejo un dibujo ilustrando como se vio, estaba arriba del colorado en la cordillera mas o menos para que se orienten, los numeros corresponden a la transformación que pude ver, el dibujo es una mierda lo se, pero la luz qla es igual a la del dibujo. eso
shau.


aa9oxv.png


:lol2:

la wea nivel kinder
 
Y no tienes una cámara full HD cargada y lista para eventos como ese?

Que rasca
 
notable el fotograma inserto en el dibujo :lol2:
 
Hola, ayer termine de jugar a las 4:25 am aprox me iba a acostar, iba subiendo la escalera cuando al cerrar la ventana veo una luz qla que al verla dije WTF, estuve mirandola como 20 segundos, corri a buscar la camara pero al llegar ya no estaba :C, espere como 5 min y no aparecio nada asi que me fui a acostar. Queria compartir el avistamiento por si alguien alomejor tb lo vio o algun amigo.
Dejo un dibujo ilustrando como se vio, estaba arriba del colorado en la cordillera mas o menos para que se orienten, los numeros corresponden a la transformación que pude ver, el dibujo es una mierda lo se, pero la luz qla es igual a la del dibujo. eso
shau.


aa9oxv.png

tumblrmtm.gif
 
jkajkajkajk oye es cosa mia o se esta dando mas revuelo de weas que se ven a altas horas de la madrugada tambien otro wn vio luces al sur de santiago el otro dia pero duro solo un par de minutos lo aconsejable grabar no mas.y no dejar de mirar en las noches se viene se viene wn
 
Matta es una cagada al lado de vos viejo, sigue cultivando el talento
 
jajoojaaaaa :lol2: sorry, no pude contenerme

jajajaaaj
 
Menos mal que aclaraste que era un dibujo, ya me la estaba creyendo
 
Volver
Arriba