• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avistamiento

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
La ví en las condes hoy, no me gustó, se ve más endeble que la actual montana.

Fe de erratas, es SAIL pick up, el reemplazo de la montana actual.

Imagen1539.jpg


Imagen1537.jpg


Imagen1540.jpg


Imagen1538.jpg


Imagen1541.jpg
 
cambie de servidor las fotos porque acá no funciona bien imageshack
 
que mierda??????

debe ser la imagen corporativa de alguna wea, porque dudo que un flaituning llegue a tal punto
 
que mierda??????

debe ser la imagen corporativa de alguna wea, porque dudo que un flaituning llegue a tal punto

jajajaj no, de hecho tiene tapados todos los logos, como aún no sale a la venta y debe ser una de las primeras unidades pick up de pruebas que andan, las tienen "camufladas" de manera que al fotografiarlas no se aprecien bien las lineas del vehículo hasta que esté listo para su venta y en ese momento sea "novedad".

es fea la camioneta si, menos robusta que la montana actual y de apariencia débil como el sail
 
que raro que no tenfa patente PRO XXX de proivsoria... cuando e visto weas ke no se lanzan y weas y tan de test tieenn patento PRO visorias
 
que raro que no tenfa patente PRO XXX de proivsoria... cuando e visto weas ke no se lanzan y weas y tan de test tieenn patento PRO visorias

porque despues los wuones la venden 500 lks mas baratas y no falta el imbecil que cree que es la media oportunidad y ni se le ocurre que tipo de pruebas hicieron ...

faltan fotos del frontal, en todo caso la encuentro fea por lo que se ve, la new sava le pego mil patas en la raja a todos los city pick up :lol2:
 
ees tan corsa el sail???
estoy con ganas de comprarme un auto nuevo por 5.5 a 6 palos , vender el que tengo y comparme otro...
sera tan igual el corsa al sail? en rendimiento y equipamiento?
 
el Sail es chino, ups se me salio ^^


La montana es de brasil, sería raro que cambiaran a una versión Sail China de una camioneta de Brasil
 
chevrolet wn, lo unico que salva hoy en dia de esa marca en chile es la linea opel-vaxhaul (astra) y la linea americana... el resto :hands:.
 
ahora de los coreamos pasaremos a los chinos :troll:
 
Volver
Arriba