• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AvRiL LaViGnE KE TAL ?

  • Autor de tema anbelly
  • Fecha de inicio
.......... ashhhh , ella es como una contradiccion , por ke se viste punk-metal(o como sea)
.....y su "aptitud" tb es de revelde........ pero la niña canta puras canciones pop de amorrr
ke eso??? .esa niña es otro productillo de laboratorio.... :llama:
 
anbelly dijo:
OPINEN DE ESTA LOKILLA COMO LA ENCUENTRAN Y QUE TAL SU MUSIKA NO LA PELEN TANTO SI PO :cooltext:
ESA MINA ES GENIAL, POCO LE DEBE IMPORTAR LO QUE DIGAN DE ELLA ASI QUE BIEN Y QUE SIGA CREANDO BUENA MUSICA. :cheerlead :cooltext: :bateria:
 
mas rika
me la aria chupete...
mejos le chanto una tula enla boka pake no siga cantando...
 
amorello dijo:
muy rica y canta muy bien.....

QUEEEEEEEEEEEEE??????????????


weon por la mierda como podi decir esa wea....te acepto q es rica, ya pasa piola....pero q canta muy bien???...puta compare, por cazuela es sordito???


avril sux :cooltext: :salomon:
 
esta wenisima..... pero su musika vale callampa, entera fea la wea k kanta
 
si ella muy linda
pero la musica
me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga
:peluquero :peluquero
 
puta esa wna es muy rica, pero la verdad es que cuando empezo a ser pop- star cago al maximo, ella la llevaba algun tiempo en la escena "pop"-"punk" gringa, pero mtv la cago al maximo, y sus nuevos discos fueron cada vez mas poperos yyyyyyyyy cago.
 
Osea ella define lo k es ser posera pero esta mas rika la culia.
 
Es muy, pero muy poser, no me agrada su musica media fabricada o su grupo k parecen haber sido seleccionados como algo medio 'nsync o backstreet ya k tb son unos poser, nose, no me convence mucho.
Pero la mina es una diosa, muy rika la weona.(estoy obsesionado)
 
la niña es muy linda, es un hecho,pero muy posera, se las da de rockera y es muy pop, bueno, los medios la impulsaron, como amuchos otros.
si me piden elegir una de estas minas asi, preferiria elegir a Alanis Morissette, no como esta ahora, aunque tampoco no es ninguna maravilla
 
es una mina super linda y su musica me es agradable!

rica
 
una mierda de cantante..... se trata de hacer la chica mala y es muy popera. Me apesta
 
Volver
Arriba