• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX EFED(Beta Test) EL MARICONEO DEL FIN DE SEMANA LA NOCHE DE LOS CAMPEONES

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
tio calentin le da el relevo a kid boy,este quiere mocha pero le dan y no consejos por mientras tio calentin busca alguna que otra cosilla debajo del ring..... :heavy:
 
CARLITOS: Neoimpostor RECLAMA AL ARBITRO POR NO TERMINAR LA CUENTA ESTE LE DICE QUE NO ESTÁ EN ESTA LUCHA Y POR ESO NO TERMINÓ DE CONTAR Y NEOIMPOSTOR LE PEGA!!!!!!!!!!!!! ESTO ES SIN DQ!!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY REGLAS!!!!!!!!!!!!
 
O noooo señores, el arbitro quedo furioso luego de ese golpe, que se cuide neoimpostor que la cuenta de 3 puede ser para el algo mas rapida
 
Tio Calentín lucha bajo el ring con Lex.....
Benny: Conchesumadre....... se estan sacando las rexuxas estos xuxos aqui delante de nosotros....ya veo que me llega una pataa en las bolas
Negro: Siiiiiii


Kid Boy Toma a Jotumare y lo lanza a fuera del ring...
 
Kid Boy busca un arma............saca un bat de beisball, y se lo muestra al publico

:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:


pero jotumare reacciona y lo golpea en el estomago...lo agarra y lo lanza en contra de la escalera

Hugo: mi madre, oyeron como sono ese golpe????

Benny: estos xuxos estan cagaos de la cabeza, aca va a qedar la mansaca.....

Jotumare sigue castigando la pierna de Kid Boy, usa el bate para golpearlo en la rodilla..................pero por atras aparece................
 
Tio Calentin y le da un sillazo en la cabeza pero luego aparece
lex y toma a tio calentin y le hace un suplex en el piso.......
luego......
 
CARLITOS: Neoimpostor saca algo del ring ES UN PALO DE KENDO!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁ ACECHANDO A JOTUMARE QUE SE ESTÁ DISTRAIDO Y ATANGANA EN LA MERA TORRE!!!!!!!!!
HUGO: SOBATE PAPA!!!!!!!!!!!
 
Jotumare007 dijo:
Kid Boy busca un arma............saca un bat de beisball, y se lo muestra al publico

JOTUMARE LIMITATE A CONTROLAR A LOS DE TU STABLE ;) Y PAPE PA MI POR DOBLE POSTEAR XD aunque no he narrado nada pero = en el segundo post pero =
 
Kid Boy toma el Bat y se prepara para conectar a LEX

Carlitos: uyyyyyyyy eso debe doler y LEX a comenzado a sangrar de la cabeza

Jotumare se levanta y golpea por atras a Kid Boy, lo agarra y conecta un suplez aleman en el suelo!!!!!!!!!


La gente se vuelve loca Jotumare no suelta a Kid Boy y quiere empezar la cuenta fuera del ring,

Hugo: pero esto no es un street fight q esta haciendo????

Benny: me cago el aweonao de mierda........

Tio calentin se levanta a tiempo y....
:wow: :wow: :wow:
 
( Ordenense poh cauros, no puede hacer un la cuenta y el otro tar pegandole al mismo tiempo, a leer mas los post)
 
Acecha a Kid Boy para Aplicarle la Sweet Calentin Music........
 
Jotumare007 dijo:
Kid Boy toma el Bat y se prepara para conectar a LEX

Y SIGUES CONTROLANDO A UN WEON QUE NO ES DE TU STABLE XD SINO EL REFEREE PUEDE FALLAR EN TU CONTRA
 
lalon70 dijo:
( Ordenense poh cauros, no puede hacer un la cuenta y el otro tar pegandole al mismo tiempo, a leer mas los post)

Esq mientras uno escribe el postno hay nada, cuando lo terminas recien te day cuenta q el otro puso tal o cual cosa......
 
Pablito2k5 dijo:
Y SIGUES CONTROLANDO A UN WEON QUE NO ES DE TU STABLE XD SINO EL REFEREE PUEDE FALLAR EN TU CONTRA

Pero esq sino tiene re poco sentido, si la unica wea voy a hacer, es decir mis ataques.............la gracia es hacerlo un poco mas dinamico, tampoco he puesto alguna maniobra clave solo weas pa hacer un poco mas dinamica la cosa............................
 
SACAAS DE XUXA, PLRS, COMBOS EN LO HOCICO, GOLPES EN EL QUETEJEDI, SI ES ENTRETENIMIENTO PERO EL PELIGRO ES MUY REAL POR ESO NO TRATES DE IMITARLOS EN TU CASA




Vuelven y estan todos en el suelo....

Benni: Conchesumadre mira los weones parecen colador como estan...
Negro: Siiiiiiii
 
Jotumare007 dijo:
Pero esq sino tiene re poco sentido, si la unica wea voy a hacer, es decir mis ataques.............la gracia es hacerlo un poco mas dinamico, tampoco he puesto alguna maniobra clave solo weas pa hacer un poco mas dinamica la cosa............................

O SEA PUEDES POSTEAR QUE POR EJEMPLO LE PEGAS CON EL BATE A AL WEÓN Y ESTE QUEDA TIRADO, POR EL EFECTO DE TU ATAQUE. PERO NO PUEDES DECIR QUE YO POR EJEMPLO TE HICE UNA PARALIZADORA. PUEDES DECIR POR EJEPLO EN EL CASO DE KID BOY QUE ESTE ESTÁ DESPREVENIDO Y TU LE PEGASTE. ESO ;)
 
Volver
Arriba