• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX EFED (Primer Programa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Yo voy con 2 partes primero la excusa real luego la historia de AWX.

Estoy con las candidaturas del centro de alumnos de mi carrera en mi U, y sde presentan las listas el lunes por lo que me llamaron a una reunion urgente que era en 1 hora en kennedy con tabancura y yo vivo en el 28 de sta rosa, asi que parti corriendo y no me dio tiempo de avisar, sorry, se que las excusas agravan la falta, pero de verdad sorry, mañana estare presente todo el dia.

Se ve aparecer por las camaras, antes que acabe la tranmision caminando sonrientemente a Cabron Marako, bajando asi el Ring junto con.. EL KIKE si con el KIKE, tomandose un wiscacho.
El kike toca el microfono y dice " Muy bien, le queremos pedir disculpas a todos ustedes mis fanaticos de AWX porque lycan no se haya presentado a su lucha pactada para hoy, es que tuv que tomar un viaje....

Le pasa el microfono a Cabron....
"..SI un viaje muy especial, que corra el video porfavor.

Se ve en el titantron o pantalla gigante, como desde un porshe azul bajan un bulto y lo ponen dentro de un bus de transantiago el kike con Cabron Marako, cabron lo baña en parafina y le prende Fuego

Hugo: O no carlitos, es lycan, se esta quemando Lycan

Carlitos: Asi es parece hugo, lycan tiene contados sus segundos de vida

Benny, Que xuxa estos wnes, estan matando alk pobre wn dentro de la micro que vale callampa, esta wea de awx cada vez vale mas callampa si siguen estos wnes.

Negro SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cuando se ve en las imagenes que la micro se consumio por completo

Kike: Lycan, para que tu sepas, nadie pasara a llevar a uno de mis empleados, yo por algo lo contrate, es porque le tengo confianza ( Y me trank los porotos) y ademas es quien ...

Cabron: Si, soy el arbitro oficial de toda pelea, discusion que haya en AWX, Asi que si todavia Lyca te quedan ganas de pelear contra mi, te cntare quien sera nuestro arbitro.

Kike: ( Se saca la camisa y se ve una polera a rayas) SIIIIIIIII SERE YO, se cierran las transmisiones sabatinas.
 
No os Procupeis Lalon ya que para eso esta Tio Calentin para servir de Arbitro...
 
Ese es mi tio calentin mierda ( La wea fleta) XD

Wen desempeño como arbitro mi washo XD
 
La pantalla se va a negro pero súbitamente vuelve a transmitir desde el lugar en que se encuentra la micro, cuando de improviso una Harley Davidson Night Rod Special se detiene al lado de la micro.

Hugo: Pero Carlitos quien es ese tipo que se detuvo al lado de la micro?

La cámara enfoca la cara del motociclista.

Carlitos: Oh Cielos!!! Es Lycan!!
Negro: Siiiii!!!
Benni: Ohhh el wn se escapó, y a quien xuxa quemaron entonces el jefe y el otro aweonao del Cabrón!!?
Hugo: Pero como??!!, Lycan ahora cobrará venganza por lo que intentaron hacerle!!!
Gurú: Avispense reweones!!! , media cagaíta , digna de Don Choco.
Carlitos: Huguiiiito nos queda la incógnita de quién fue el pobre tipo al que quemaron!!!
Benni: Xuxa, pa mi que estos weones quemaron al Loco René!!
Hugo: Eso lo sabremos en nuestra próxima edición!! AAAAAAAAAAAAATANGANAAA!!!!

La camara enfoca a Lycan quién sonrie y luego se aleja a toda velocidad por Alameda ...

FIN DE TRANSMISIONES (y comienzan las noticias xD)
 
Pero esperen!!
las transmiciones aun no terminan!!
y la camra se mueve hasta un bar serka de la alameda
y estan tomando... los miembros de Xela MilitiA!

NEwsted: bien ctm! tengo la oportunidad y de seguro, el titulo sera mio! y para la version de la serie de los supercalientes... retaremos en eliminacion al kliq y al nako! para demostrar ke no son los unicos wnes poderosos de la AWX!


todos gritan salud y comiensan a tomar sin parar!!
hugo: este grupo promete!!
Carlos: si y creo ke las sorpresas no se haran esperar!!
Benny: invitence una chela cabros
negro: siiii
hugo: ya pero a ese nuco no!
carlos: juajaja


fin de transmiciones.
 
;)
SIpes Los horarios SOn los mismo.
Cuando se dan inicios a las transmisiones de este Dia
HuGo. ATTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGAna

Carlo: Bienvenidos Todos a AWX

Benny: Esta wea vale callampa.

Negro SIIIIIIIIIII

A las
17:00

Por el Titulo Paquete de Cabritas:
Bluewizart v/s Patolex

Cuando se ve venir al ring.....
 
si a las 20:00 hrs el domingo siguen todas las luchas igual a lo planeado
 
HUGITO!!: AAAAATANGANA!!! ESUCHAMOS ENTRAR AL RETADOR... Q VIENE CON UNA ESCALERA!!!!!!! PATOLEX!!!!!!!!

Carlitos: HUGUITO, ESTA PELEA VA A ESTAR BUENISIMA!!! RECORDEMOS UN POCO LO QUE PASO LA SEMANA PASADA, GRACIAS A PATOLEX Q MOVIO LA ESCALERA, BLUEWIZART PUDO TENER EL TITULO!!!

BENNY: ME IMPORTA UNA WEA... Q EMPIEZEN A PELEAR!!!
 
Benny: Este Culiao Tomo El Microfono...va A Hablar!!!...

Bluewizart, Sabes? Ese Titulo, Va A Ser Mio... Y Te Subire A La Cima De La Jaula Y Desde Alli Sufrirar La Ira De La Justicia!!!!!
 
Hugito: Mira Patolex Inicia Las Acciones, Lo Golpea, Lo Tira A Las Cuerdas... Catapulta!!!!

Benny: Ya Empezaron A Sacarse Las Rechuchas...
 
benny: ya empezamos con las peleas culias
negro: siiiiiiiiiiiiii
 
spoj dijo:
ehhhhh.....mmmmm........sera....

eso.

que expresivo, que expresivo.... has pensado en estudiar comunicacion con shelton benjamin??? o en la academia de lashley????



camote helado: ya cauros (toamte palta mayo y newsted) ahora cortesia de newsted su wen pisco con yasta....

benny: puta los wns ebrio, por la rechucha!!!!!!!!
hugo: ahi viene el dueño del bar.... creo que esto no es bueno!!!
carlitos: les esta pidiendo que desalojen!!!!!
hugo: se a armado la grande ahi adentro!!!!!!!!!!!!!!!!!
negro:siiiiiiiiiiiiiii!!!!
 
Volver
Arriba