• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX El mariconeo Semanal 12/04/2006 (En proceso de reestructuración de horarios)

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
Neo sorprende y le hace un Snap suplex a Zombie sobre la Harina, le empiza a dar varios golpes en la frente trae un jarro con agua y regresa.

Neo (A la cámara): Bienvenidos a cocinando con Neo les enseñaré como hacer un rico, delicioso pero dudosamente nutritivo Pan de Zombie primero hecha el agua (le tira el agua a zombie) y empiza a hacer la mezla con un rodillo (toma un rodillo y empieza pegarle más en la cabeza haciendolo sangrar aún mas) y vemos como la masa toma un buén color rojo (y le sigue pegando con el rodillo, luego levanta a Zombie y le aplica varis Cabesazos al estilo Al Snow), asegurese de machacar bién al Zombie (ahora lo estrella de cara contra el horno y mete a la mala a Zombie adentro cierra el horno y con el rodillo traba la puerta) y ahora cocine a fuego fuerte :malo: (y coloca el horno a máxima potencia) y no lo deje salir hasta que esté seguro que está bién cocido pues si le queda crudo seguró que no podrá comerselo así que lo dejaremos unas....5 horas

Neo sale del lugar de los hornos pensando que todo acabó...
 
Neo se dispone a irse del Lider (y tratar de hacer perro muerto) mientras huele el olor a carne asada q viene desde la panaderia, pero antes pasa a la seccion de los cereales para llevar algunas zucaritas cundo derrepente de atras del estante salen unas manos q hacen azotar a neo unas 3, 4, 5 veces!!!

y despues el estante se viene arriba de Neo, dejandolo sepultado arriba de kilos de zucarita, chocapics, zocosos y un monton de weas mas

Z: Creiste q dejandome encerrado ahi te librarias de mi????.

en eso se ve como sale un panadero en llamas corriendo por los pasillos mientras Zombie se rie mirando el piromano espectaculo

en ese momento...
 
Llegan un monton de guardias a tratar de contener a Zombie, guardias del Supermercado y Municipales.....Entre varios tratan de mantener quieto a Zombie.

Guardia del Lider: Usted no puede seguir haciendo destrozos, fuera!!!!!!!!
 
Zombie queda mirando al guardia y el guardia comienza a alejarse unos pasos, cuando Zombie toma por el cuello a 2 de los guardias y aplica chokeslam sobre el estante q esta sobre Neo, luego aplica Big Boot a uno q viene corriendo y aplica la Zombie's spine back braker a otro...

Cuando estan todos los guardias inconsientes o gritando de dolor en el piso, se escuchan por los parlantes

Servicio al cliente: URGENTE!!! ENVIEN MAS PERSONAL DE SEGURIDAD AL PASILLO 16, PRONTO LLEGARAN CARABINEROS, POR MIENTRAS MANTENGAN A LOS 2 DEMENTES Q SE ENCUENTRAN AHI

En eso neo se comienza a levantar y cuaando el par van a atacarse denuevo, ven un escuadron de gusrdias armados con lumas q van corriendo en direccion hacia ellos

Zombie y Neo se quedan mirando... algo pasa por sus cabezas...
 
Y ambos empiezan a darle y no cosejos a los carabineros Neo le danza a uno un lazo al cuello a otro le aplica una deznucadora y así vemos salir volando yogurts, bebidas, cecinas, hojas de afeitar y ropa por los pasillos del supermercado.
 
Zombie ve q viene un carabinero corriendo, mira a Neo y le hace una señal
El carabinero q viene embalado corriendo no se da cuenta q Zombie lo toma por las piernas y Neo viene corriendo aplica desnucadora y 3D!!!!!!! 3D SOBRE LOS HUACHALOMOS Y LAS VIENESAS!!!!!!

Zombie mira a Neo y le lanza una de las cadenas q tenia guardadas
 
Custo viene un paco con una luma pero neo alcanza tomarle el cuello con la cadena y le aplica un buldozer y amarrandole el cuello le hace una señal a Zombie y van a la sección de perfumería donde justo estaba el negro maraco, que estaba comprando lady speed stick y ahora está puro sapeando, Zombie sube al carabinero sobre sus hombros sin que Neo suelte la cadena quien sube sobre esas gruas mecánicas de supermercado, se eleva ahora poe un pié en la orilla y con correa y todo le aplica un brutal lazo al cuello desde el aire!!!!!!!!!!
 
El paco q acaba de recibir tremendo super extreme lazo al cuello est inconsiente botando sangre debido al brutal impacto q recibio

Depronto, cerca de 10 pacos empiezan a acorralar a Zombie contra unos frigorificos de bebidas

Zombie comienza a desenrrollar su cadena del brazo y se enrrolla una parte en el puño y la otra la comienza a mover rapidamente

Z: ya wnes, tengo hartas ganas de derramar sangre uniformada, asi q ustedes me serviran jajajja

Zombies agarra un paco con la cadena en el cuello y lo lanza de hocico al frigorifico reventandolo y haciendo q empiezen a estallar las botellas q se cortan con los vidrios, luego comienza a golpear pacos con el puño y cadena, sacando dientes y quebrando mandibulas y a otros los comienza a azotar con la cadena abriendole sendas heridas en la espalda y a otros los comienza a cortar lanzadoles vidrios de los q estan cortados en el piso

al poco rto esta solo Zombie de pie en un charco de sangre y enrollandose la cadena nuevamente en el brazo...
 
Neo toma al paco que quedó pa la caga y lo sube a un carro de compras y luego lo lanza contra unos paco que le bloque ban el acceso a estacionamientos Neo está llegando a su auto para emprender la huida cuando...
 
Zombie ve q Neo esta llegando al auto y sale corriendo hasta adonde va Neo.

Neo comienza a hacer partir el auto cuando justo Zombie alcanza a agarrarse del techo del auto y asi Neo y Zombie se van a la calle a toda velocidad mientras zombie trata de sacar a Neo por una ventana

Z: no wn, ni cagando te escapas!!!
 
Tio Calentin estaba en su casa viendo Teletrak TV Apostando lo que Kike le paso.....
Entrando a Tierra Derecha....

PorDetroit un Cuerpo......Segundo Telochanto.....Tercero Narigon Kike a Cabeza....Cuarto Super Calentin a un Cuerpo...

T.C: Corre Super Calentin CTM¡¡¡¡¡¡............Corre Super Calentin CTM¡¡¡¡¡¡¡.....Ah....ah....ah......( Super Calentin va Pasando al Primer Lugar y Gana...Segundo....Bla..bla..)Eso CTM¡¡¡¡
Yuju.....Quizas cuanto voy a Cobrar Este Caballo nunca Me falla menos mal que lo compre.......
Tio Calentin esta esperando el pago cuando dicen Atencion tenemos un boletin de ultima hora en el supermercado Lider de XXXXXXX estan peleando Zombie con Neoimpostor... tenemos entendido de que el area esta cercada y que los policias a la Salida estan esperando que se entregen.....
T.C: CTM voy a tener que prestarle Ropa a Neo.... sino Zombie Capaz que lo Mate total al Wn de Zombie no le Duele.....
 
Cabron Marako aparece alla por maipu, todo tirada, pero su resistencia sicologica aprendida en la india ayudo a mantenerlo vivo, 2 lugareños lo ayudaron a levantarse.

CM: Oye lugareño prestate un cel

L1: Y que es un cel?

L2: COn paipazo al L1) Un celular agueonao, ya pasaselo.

CM: Gracias. (Marca un Numero) Alo, verga si compare, oye estos culiaos del nAko me tiraron al Mapocho, me podis venir a buscar a Maipu.

Verga: Ya loko yo voy en el auto del KIKE, jajajajaja XD.

CM. Ya poh te espero

(despues de 30 min por la costanera norte y mas pa abajo llega verga)

Verga: Ya CTM, Subete que te voy a contarte algo

CM: Ya calmao, cuenta cuenta.

Verga: A que no sabis que le pidieron los del nAko al kike, que si te acercas a la hermana de Tio, te despiden, pero como ahora mando yo, tengo tu nuevo contrato el cual estipula que despues de esta lucha contra Tio, si te llega a tocar el o cualquier nAko fuera de una pelea, tienes el derecho a una lucha contra todos ellos, pero ellos con las manos atadas en la espalda. Y lo mejor de todo, tengo los 2 testigos y el oficial en mi casa, vamos a buscarla.

CM: Pulent Washo

Verga: Aprovechemos que nAko esta entretenido con zombie.....

Luego de 30 minutos, llegan a la casa de Tio, cabron se baja y toca el Timbre, sale lisette a abrir la puerta.

L: Cabron te estaba esperando ( Saluda con beso)

CM: Si yo tambien tengo todo listo, vamonos.

L: Ok, esperame, las argollas que me pasaste, voy a buscarlas

Verga: Bien Muchacho, ya tenemos una gran debilidad de nAko a nuestro lado, la hermana de Tio, solo nos falta encontrar a alguien que pueda hacer cosas sobrenaturales, jajaja

CM: Ya ahi viene lisette, Vamonos.

L: Todo listo (Lisette aparece con una maleta) Por fin mi hermano va a dejar de tratarme como niña y sabra que soy una mujer hecha y Derecha y que tmo mis propias decisiones.( Se sube al auto y se van a la Boda.

Despues de 45 Minutos, llegan a la casa de CM es la Dehesa, un juez del registro civil y 2 testigos para el matrimonio.

Verga ya comienze y hagalo rapidito.

Juez: Bueno, Lisette Aceptas a CM, Como esposo y lo respetaras en todo y lo cuidaras en salud o enfermedad en las buenas y en las malas, y le daras su parte todas las noches.

L: Acepto

Juez: CM, acep...

CM: (Interrumpe) si acepto.

Juez si alguien se opone a esta union que hable ahora o calle pàra siempre.

Ruido: ............................

Juez: Por la facultad que me concede la ley, los declaro MARIDO Y MUJER.

L y CM: CM la toma en brazos y la lleva hacia el inteior
 
en eso, el xela milita estaba a unas cuadras, ve la escena de zombie y neo y en el xela transantiago van an toa raja siguiendo el auto


Newsted: estos ctms, van a dejar la zorra... y no invitan1!!
 
(Entran a la habitacion Cabron Maraco y lissete)
CM: ya amor... aki estamos... dejeme prender la luz , para ver su hermoso cuerpo...
L: no , no ... dejalo asi... , me gusta sin luz...
CM: como quieras...(PESCA A LISETTE Y LE DA EL FEROZ BESO ... DE PRONTO , DESPUES D UN APACIONADO BESO Y CUANDO cm EMPIEZA A TIRAR LAS MANOS... SE DA CUENTA Q LISETTE ... "SE GASTA LA MEDIA ARMA)
CM.conshesumare... k es esta wea... (prende la luz...)
CM:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... esta weona tiene piko...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no maricon de mierda...
L:hay amor , disculpame... es k , es que... te amo , y si te decia mi verdadera identidad , nunka kerrias estar conmigo...)
CM: maricon y la conchetumare... , como me pude caer asi... ( escupe y hace arcadas... ,)
L: amor , mi vida... mi verdadero nombre es Ruben , soy la hermana melliza de lisette... disculpame si...?
CM: maricon y la conchetumare...
( CM le empieza dar y no concejos al pobre Ruben... este indefenso , no hacsa mas k recibir , y se pone a llorar ... hasta k cabron le pega un rodillazo en la nuca y , al parecer lo mata...)
 
Mientras en el auto de Neoimpostor
Neo: Bajate del techo!!!!!!!!!!
Z: NO!!!!!!
Neo: Bajate del techo!!!!!!!!!!
Z: NO!!!!!!
Neo: Bajate del techo!!!!!!!!!!
Z: NO!!!!!!
Neo: No me dejas otra opción

Y dirige el auto a toda velocidad hacia un barranco y Neo se tira del auto para hacer que el auto caiga por el precipicio con todo y Zombie explotando el auto......

Neo: Que bueno que lo aseguré ahora me podré comprar el mismo modelo pero con DVD para el auto y pantalla plana :D pero igual es una pena dejar morir así un buén auto :(

Neo toma su celular y llama a Bluewizart

Neo: Blue, me puedes pasar a recoger? estoy a unos cuantos metros del motel que frecuentas..........obvio que sé que estas ahí si pasas ahí....................

Neo mira el desastre

Neo: hasta nunca.................escoria

y escupe al precipicio

Llega el auto de Bluewizart

Neo: Llegaste rápido
Blue: Vamos me llamo Kid también dice que hay problemas con el resto del grupo
Neo: ¬¬ mmmmmmmm bueno vamos.........

Y el auto de Bluewizart se aleja si saber, su dos ocupantes, que atras en el camino los queda obserbando una figura que no para de reirse.........

Zombie: JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cabron y Lisette se van a la intimidad, cuando cabron nota algo raro, un bulto en el lugar donde no deberia haber, era una trampa.

CM: O eri hombre xuxetumare, te tiraste.

V: No viviras para contarla

FL: Perdon me obligo mi hermano

CM: Mejor Reza.

Cabron y verga masacran a fake lisette, dejandolo muerto, cabron llama a la policia, apelando al principio de la defenza propia, por lo que queda en libertad y policia se hara cargo del fiambre.

Cabron y Verga: (Puro en la mano) Bien ahora si nAko perdio a 1, esperemos que sean muchos mas.

(Verga recibe un llamado)

V: Alo, si, bien wn, donde, ok, estas seguro que esta alla, ok, acuerdate cuando este solo traelo, pero con cuidado que puede hacerte mucho daño.

CM: Que xuxa wn

V: Te tengo la mejor sorpresa.

CM: Puta verga wn, yo queria pisar culiao. Lo unico que me conformo, es que al culia de galactico igual le dej los medios cuernos en el show, le parti el ollo a la pobre lisette, cuando el wn la vea en pelota denuevo, ahi va a ver porque me dicen el cabron maraco.

V: Puta pero yo llamo 2 amigas a que nos tomemos algo.

CM: Ya Bien wn, tay avispao

V: (llamando) alo, si janete, como estay, oye en 10 minutos ven a xxx direccion con la porotito te tengo una sorpresa, si si tiene ruedas, tambien dpto en la playa, si tambien va a cancun, si relajate mujer, tiene plata, ya nos vemos, bye. Puta wn, todas las de la Tele son iguales wn.

CM: Bien wn.
 
Psicologo: cuentame.... que sucede
Patolex: Quiero hacer justicia

Psicologo: sobre quien?
Patolex: sobre el tipo q tiene MI titulo.... Bluewizart

Psicologo: y que quieres hacer?
Patolex: Destruirlo... sabe? voy a ir a buscarlo...

(portazo)

Patolex: DONDE ESTES TE VOY A ENCONTRAR Y ESE TITULO SERA MIO BLUEWIZART!!! YA CASI TE ANIQUILO UNA VEZ, YA TE DEJE INCONCIENTE... ESTA VEZ... NO VOLVERAS A VER LA LUZ DEL SOL!!!
 
newsted se baja del transantiago... baja pro el barranco y examina el auto destruido

Newsted: ctm... se hiso pico... buskemos a zombie

newsted saka lso escombros y no encuentra nada... luego ve un brazo todo maltrecho... lo toma.. pero este aun esta unido al cuerpo,.. ve ke es zobmie.. y parece inconciente... newsted lo deja otra vez en el suelo.. toma una gran piedra, la lebanta.. y aplasta la cabeza de zombie sin mirar

luego ve la escena.. pero zombie no estaba ahi:

Newsted: maricon culiao... te escapaste... ya te pillare....

newsted sube otra vez al transantiago y se dirije al bar...
 
off tropic:
ahora si cabron... kedo listo...TODO LO YA POSTIADO ... PASO...
 
Volver
Arriba