• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX Marioneo Semanal 26/11/06

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
blue wizart:jivkit culiao te estaba defendiendo y me aforraste
jivkit:weon fue sin qerer

patolex se esta levantando con la muleta en la mano
hugo:o patolex va a aprovechar esta distraccion de jivkit y bluewizart
patolex le a a pegar a jivkit por la espalda pero bluewizart se da cuenta y le frena la muleta
jivkit:asi qe por la espalda marikon
jivkit le da una tremenda patada en las weas a patolex
jivkit: hay teni chuche....

y blue wizart qe estaba armado ocn la muleta le da en la cabeza a jivkit

benny: o esta la mea zorra ¿qe mierda ira a pasar??
 
jivkit se comienza a parar y saca una sorpresiva patada bionica en otod el hocico de patolex
hugo: ooo esosi qe se llama patada en lo hocico
carlitos:pero mira jivkit uso toda su energia en esa ultima movida
 
en eso las camaras enfocan a camote helado k viene llegando al centro deportivo donde se esta realizando el show, y trae bolsas....

mico el micofono: hola señor don camote, le puedo realizar una simple pregunta????

camote : conchemimare!!!! es el culiao de mico!!!!! oe mono yo me meaba de la risa con el programa culiao aonde apareciai voh!!!!!.... aer tira la pregunta pa tasarla....

mico: que tre en esas bolsas???

camote: traigo las carnitas y las longas de san carlos pa hacerse bolsa en el asaito con xela militia, y traia aki a pobre y triste weon con las chelas... mira oe pobre ytris...... y aonde se kedo este weon????

mico: eso es too por el momento estudios soy mico el microfono
 
CARLITOS: PATOLEX Y JIVKIT, LOS DOS ESTAN TIRADOS!!!!, BLuewizart ESTA MIRANDO!!!

HUGO: ACA VA A PASAR ALGO, MIENTRAS, NINGUNO DE LOS 2 REACCIONA!!!, ES INCREIBLE COMO JIVKIT DESPUES DEL MAZASO PUDO LEVANTARSE Y PONER ESA INCREIBLE PATADA

BENNY: CALLENSE CULIAOS ESTA LA MEDIA ZORRA
 
jivkit se comienza a parar y se va al esqinero
se alista a saltar y..
CABEZAZO DESTRUCTOR

beny:pero este es weon o se lo culio un leon??mira qedo pal piko el tambien
 
Hugo: PATOLEX SE EMPIEZA A LEVANTAR PRIMERO, TOMA UNA SILLA, Y SE LA PONE EN LA MERA TORRE A BLUEWIZART, ESTE CAE

CARLITOS: MIRA PATOLEX EMPIEZA A ENSILLAR A JIVKIT!!! LO GOLPEA EN EL SUELO

HUGO: LO SUBE AL RING Y LO PLANCHA! QUE DICE EL ARBITRO!!
 
1.......................2............................3
Es todo....para Patolex....
 
CArlitos: QUE GRAN PELEA, ENSANGRETADO Y TODO GANA PATOLEX, A PESAR DE LA INTERRUPCION DE BLUEWIZART

HUGO: PERO ALGO ME DICE QUE ESTO NO VA A QUEDAR ALLI!!... AHORA PASAMOS A LA SIGUIENTE PELEA!
 
Y ahora la nueva pelea....
Newsted versus Lycan por el Chileno escurrio Championship...
 
(DADO QUE LYCAN NO PRESENTA SEÑALES DE VIDA YO TOMARÉ SU LUGAR AUNQUE NO SEA DE MI STABLE PERO SOLO SERÁ PARA QUE HAGA EL JOB, SI SE APARECE ANTES DE TERMINAR LA PELEA DEJO DE HACER EL JOB)

Lycan espera en el ring a su contrincante esto es por el

awx_chileno_escurrio_championship.jpg
 
carlitos: ahora pasamos a ver la siguiente pelea, newsted vs lican
viejo de kid boy: kien xuxa es lucon weon??? quien xuxa es????
banny: y este viejo de mierda????
hugo: llamen a seguridad!!!!!!!!!!!!!
 
suena la cancion de newsted!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuego artificial y wea y harta chaya!!!!!!!!!!!!

benny: pero este weon trae a camote helao al ring !!!!!
negro: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
hugo: donde se merio el viejo ?????
carlitos: demosnios!!!!! newsted no aguanta y sale corriendo entra al ring y........... a partido por la mitad con esa lanza humana a lycan!!!!!!!!! y le da de puñetazos en el suelo!!!!!!
 
Lycan desde el suelo le pega una pataa en la cara a a Newsted y se levanta ahora lo agarra y lo estrella contra el poste
 
camote helado se retira hacia un lado

carlitos: donde va camote hugo???????
hugo: oooooo!!!!!!!! se dirige.... se dirige....... se dirige.... hacia ña PARRILLLA!!!! Y EL ESTADUIO SE KIERE CAER DE GRITOS!!!!
negro : siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mientras en el ring lican se recupera y lanza a newsted hacia las cuerdas... le kiere recibir con lazo al cuello newsted se agacha rebota en las cuerdas y..... le hace mierda el estomago con una segunda lanza human!!!!!

benny: rechucha!!!!!!!!!!!! esa wea debio haber dolio!!!!
guru: lican reweon!!!!!
 
Newsted le escupe en la cara a lycan: ke te crees niño bonito? ah? jaja!!

newsted lebanta a lycan le da isntrucciones a camote, camote pone la parrilal en una eskina y lanza a lycan hacia la eskina y BAM! lycan se ahce mierda con un parrillaso en todo el hocico

luego newsted vuelve a buskarlo lo levanta, lo mira un momento y se prepara para el anfeta suplex!!

pero de pronto..
 
camote helao: por la rechuca ahora la wea de carbon..... la mala cuaa y la reconchesumadre..... me falta al wen tarro de cafe... coy a buscar alguna wea ( en eso camote ve a newsted y le lleba la parrilla an ring)



camote se retira tras vestidores..... se devuelve con micorfono y dice
oe voh newsted.... andai con algun tarro de cafe en la cmaioneta??? por k el maricon k teni en el ring no sirnve pa ni una wea me tinka...
 
lycan golpea el estómago de Newsted, le pega varios jabs en la cara ahora intenta un suplex pero....
 
Volver
Arriba