• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX Marioneo Semanal 26/11/06

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
Kid Boy logra escapar y tio Calentin recibe el relevo de Kid Boy y recibe con lazos a Cabron Maraco....
lo tira de un lado a otro y catapulta...
 
Cabron Despierta toma a Tio y aplica un bombazo en la mesa de comentaristas donde esta el kike que queda con la boca abierta, aplica una spear sobre la silla al kike y se va a la esquina a ayudar a jotumare, que necesita el relevo mientras verga ve inconciente a Tio y Kike
 
(off the record... lalon edita... sta tio recien entrando al ring y tu le aplikst un bombazo afuera)
 
Kid Boy dijo:
(off the record... lalon edita... sta tio recien entrando al ring y tu le aplikst un bombazo afuera)

(Entonces dile que edite desde el momento que yo estaba en la esquina dejotumare y me azoto en la mesa del kike porfa, yo no le dije que editara pero sigan orden logico poh, es cosa de leer los post. Off Topic, XD si es simple la wea, no tiene ciencia)

Cabron recibe el relevo y se lanza contra Kid cayendo a la lona y contandole 10 combos en la cabeza, la gente goza en la pelea, cabron se levanta y espera a kid para aplicarle spear....
 
(porfa mantengamos la accion en ring si esto es una lucha de relevos clasicos no webeemos afuera del ring porq too se pone complicao y desordenao.........)
 
(intentemos ordenar la cosa)

Kid sta en la esquina de los retadores recibiendo castigo de parte de Cabron..
 
Cabron los golpea y el publico hace la cuenta de 1 a 10, de ahi cabron espera a kid para aplicarle la spear....

(ahi ta ordenado y justo)
 
( como dijo jotumare, eviten peliar afuera porq no entiendo niuna wea y no puedo llevar un orden para arbitrar)

BS: Zombie esta llevando por una escalerilla a Neo a algo q se asemeja a un telon... lo deja y... APLICA SPEAR!!!! CAYENDO POR LA PANTALLA TETANICA HACIA LA RAMPLA!!!!!!!! los 2 parecen estar inconsientes
 
lo tiene medido... y se lanza pero Kid boy lo salto... y con el impulso se estrello en la esquinay Kid busca el relevo...
Tio levanta al publico y kid se arrastra a la esquina ¿lograra dar el relevo?
 
( en el camarin nako....)???: woww.... k lucha estan dando mis amigos...
exaba de menos este lugar... (ring... ring)
???: alo , hola amor ... como esta ?
?????: si listo para entrarr...y ... a vengar mas de alguna cuenta pendiente...
????: xao amor... beso pa thu...

?????(viendo el programa del camarin: vamos cuñado... k hay k patiarle el trasero a ese maricon k se caso kon tu hermano.... )
 
Cabron Se pego en el hombro se acerca donde jotumare, le estira la mano y.....
 
viene corriendo jotumare y catapulta para el corre a la esquina y golpea a Cabron Vuelve corriendo aplica lanza a jotumare que se paraba y busca la cuenta...
 
hugo: carlitos.. esta lucha esta de pelos...
carlios: si hugo... se estan dando y no consejos... olo estan dejando toodo en el ring...
 
Neo y Zombie siguen tirados en el suelo pero Neo ya empieza reaccionar........
 
Tio Calentin se Prende levanta al Publico y Pato Yañez......Le da el relevo a Kid Boy...
 
Kid boy ya recuperado entra y levanta a Jotumare y lo lanza a una esquina y lazo al cuello en la esquina
 
Volver
Arriba