• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX ppv La Serie de los supercalientes 03/12/2006

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
jivkit: ahora es mi oportunidad
por fin tengo una lucha titular
ahora veran de qe estoy echo..........
 
En la fabrica abandonada del distrito industrial...

Se puede ver como estan frente a una mesa sentados Verga, Jotumare y Cabron q esperan a que Zombie se aparezca... de pronto, unas oxidadas y viejas puertas se comienzan a abrir y desde adentro se puede ver la figura de Zombie q entra caminando y se sienta...

Z: "Caballeros, este domingo es la SSC, nos estamos jugando el futuro de la federacion y necesitamos ganar.... no importa como...

De esta pelea depende el futuro de nuestra organizacion y eliminar a esas mierdas de grupos q tanto nos molestan..."

Despues de pasar un largo rato discutiendo y planeando estrategias, todos se retiran... en eso Cabron se acerca a Zombie y con ciertas intenciones:

C: "amigo zombie, ya q estamos del mismo lado, supongo q... bueno, podrias prestarme a tu ya sabi quien..."

Zombie toma del cuello a cabron y lo pone contra la pared

Z: "mira cretino, q estemos del mismo lado no significa q seamos amigos... la perra aun la necesito virgen, y si descubro q has tratado de acercarte un solo centimetro mas alla de esa puerta, tenlo por seguro q esta organizacion tendra solo 3 miembros...."

Zombie se retira dejando a cabron algo adolorido, aunq nada importante...
 
Cabron se acerca a la jaula donde esta Lisette, y le dice:

CM: Algun dia Seras mia...

Toma fotografias de ella amarrad.a y enjaulada, y las va a revelar inmediatamente

Hace un paquete para tio Calentin, als mejores fotos de su hermana amarrada de manos y pies, mostrando todo su ser desnudo......
Tambien le deja unas fotos del Nuevo Bros macana Tag team title, con el Nombre de Cabron marako....., con un video de como Kid Boy, le salian lagrimas por la llave.......

XD
 
Neoimpostor despierta............

Neo (too mareao y bendado): Donde Chucha estoy?
Newsted: Por fin despertaste weón, bienvenido a la micro de Xela Militia y en buen momento para hacer negocios veo que tenemos enemigos en comun
Neo: Ya y? No hago tratos con borrachos
Newsted: Tu crees que solo podras vencer a Zombie? Mas encima ahora que se alió con Verga el KLIQ y Cabrón Maraco? No quieres rescatar la mina de Galactico?
Neo: ¬¬ mmmmmmmmmmmmmmmmm
Newsted: Mira esto es muy simple le pateamos el culo a todos esos culiaos en especial a Zombie que secuestró a a la mina de tu amigo y mató a la mia, y luego tan enemigos como siempre......
Neo: ¬¬ mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Xela: Separados no podemos contra ellos, pero juntos seríamos imparables
Neo: ¬¬ mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya y que tramai exactamente
Newsted: Que seamos parte de team Kike asi nos cagamos a todos eso weones ¿O crees que tu equipo como está de peleado en especial incluyendo a kid y blue que ahora TE ODIAN ganarán?
Neo: ¬¬ mmmmmmmmmmmmmmmmmmm (toma su celular y se encierra en el baño instalado en la micro) Aló Galactico......

Luego de un rato Neo vuelve y habla con el Xela

Xela: YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????
Neo: ...................................................
Newsted: Ya poh di........
Neo: Solo para esta pelea.............despues chao
Xela Militia: EJALE HAY QUE CELEBRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras en la casa nAKo......................................

Tio Calentín: QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE ·"%·%$·%·"%$·%·"% SE MANDA PURAS CAGAAS Y TOMA DECISIONES EL WEON BARSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Galactico: Weno lo encuentro justo depues de como lo trataron
Bluewizart: PERO ESO ES UNA MARICONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kid Boy: ES UNA DESLEALTAD AL nAKo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Galactico: Ustedes son mas desleales con esa actitud de darle la espaldan vez de apoyarlo cuando más lo necesita ademas yo estaré en equipo y 2 Xelas mas los demas igual hacen cosas importantes deben estar abajo para contrarrestar las trampas de Comisionado y los atques de esos minizombies
Kid Boy: Pero = naa que ver que estemos abajo SOMOS nAKo a los que Kike pidió ayuda
Galactico: Igual el resto de los XELA estarán abajo y ademas llamamos al Kike y está de acuerdo
Bluewizart: PERO NOSOTROS SOMO nAKo no nAXELA o XEnAKo naa que ver que nos aliemos con esos curaos
Galactico: PERO TAL VEZ ASÍ DERROTEMOS A ESOS CULIAOS Y SALVAR A LISETTE
Tio Calentín: Jamas le confiaría la seguridad de mi hermana a esos borrachos COMO NO SE LA VOLVERIA CONFIAR A NEO!!!!!!!!
Galactico: COMO PUEDES HABLAR ASI!!!!!!!!!! EL FUE A PELEAR CON ZOMBIE Y CASI SE MATA POR INTENTAR RESCATARLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Tio: Por esas peleas con Zombie es que mi hermana está en manos de ese monstruo
Galactico: SABEN QUE VAYANSE A LA XUXA!!!!!!!!!! LA DESICIÓN YA FUE TOMADA EL EQUIPO ES YO, NEO, EL KIKE, CAMOTE HELAO Y NEWSTED Y SI NO QUIERES QUE ESE MONTRUO DOMINE CON ESOS CHUCHESUMADRES SERÁ MEJOR QUE ESTEN ABAJO EN NUESTRA ESQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!

Y GALACTICO ENOJADO SE VA DE LA CASA nAKo, sube a su auto y se va

.........Mientras....En la micro de Xela suena el celular de Neo y este se encierra de nuevo en el baño del bus para contestar................

Neo: QUE RARO LA PANTALLA NO INDICA EL NUMERO, SOLO IMAGENES RARAS, DEBE ESTAR MALO.............ALO!!!!!!!!!!!
 
Neo: Alo?
Cel: Neo, neo, neo... espero q estes pensando lo que te dije.... crees q los malditos borrachos estan reralmente de tu lado??? crees q puedes confiar en el infeliz de newsted?... no, ellos te estan utilizando... te van a traicionar... lo unico q eperan es tener tu cabeza entre las manos...miralos... crees q son de confianza??... jajajajaja... bueno, espero q estes pensando... tal vez te haga falta un pequeño impulso..."

En eso se puede escuchar como grita lissete y llama a galactico y a tio calentin, mientras se escucha la risa de zombie

Z:"jajajaja, la perra esta muy inquieta... me va a ser mas entretenido cuando tenga sus esencias en mi cuerpo jajajajajja... piensa neo, sabes q tengo la razon"

luego de eso se corta a señal
 
Cabron Maraco entra al coliseo con Verga, para prepararse para sus luchas.

CM: No te preocupes Verga, Hoy sera nuestra noche...

V: Si eso estoy seguro, lo que no me queda claro (saca el chicle de su boca) Que shusha voy a hacer peleando yo wn.

CM: Puta sacarle la xaxu al Kike poh

V: Si poh pero, ya weno, igual un tubo de osigeno al lado del rings p mi poh

CM: Si poh wn

V: Ya xuxetumare, a ganar...
 
Patolex esta en el coliseo...

Patolex: Ahora... por fin... mi oportunidad... RECUPERARE LO QUE ES MIO...

SE HARAAAAAAAAAA JUSTICIA!
 
Serie de Los Super Calientes

Lucha de Eliminacion con Relevos

Veamos como comenzo todo esto:

Es Zombie, Zombie dejo Mal a galactico, A Galactico lo estan Internando

G: Neo y nAko, Cuiden a Lisette

nAko: Claro que lo haremos.

Pero es mico el Micofono con una pregunta a Lisette:

M: Lisette Que se siente Meterse con otros Luchadores Aparte de Galactico en AWX

TC: Mi hermana no hace eso.....

Se Ve en el titantron a Cabron Con Lisete en el camarin

Suena crawling de Linkin Park

Y algo está entrando al ringside, es un camión cisterna lleno de Ron Damón Neo está arriba Y en la Cabina Lisette y Tio Calentín Conduciendo que baja y abre una balbula

NEO: CON TODO TIO!!!!!!!!!!!!!!!

Y EL TIO CALENTÍN TOMA UNA MANGERA Y EMPIEZA A LANZAR POTENTES CHORROS A RAIMUNDO Y TODO MUNDO!!!!!!!!!!!!!! AL CABRÓN MARACO, AL CHELA MILITIA Y AL WEÓN DE SIEMPRE

Neo: Sabían que Ron Damón También es buén combustible? No me creen?

Neo Saca un encendedor caro lo abre y está a punto de fumar cuando se detiene y dice

NEO: Ah verdad que no fumo!!!!!!!!!!

Y TIRA EL ENCENDEDOR AL RING Y RÁPIDAMENTE TODO SE QUEMA!!!!!!!!!!! INCLUSO LOS QUE FUERON ROCIADOS!!!!!!!!!!!!!

Luego de esto...... en medio del fuego esta cabron Maraco.....
y Sale Tio Calentin con Microfono en Mano......
Cabron... tu estas haciendo algo que a mi no me gusta.....ya que mi gran amigo galactico que esta en coma.... no puede ver esto....asi que para su Honra.... Yo... "The Big" Tio Calentin no me interesara que tenga lucha la proxima semana.... pero te reto a arreglar esto la proxima semana en una lucha Callejera....
Quiero ver si tienes los suficientes cojones para Aceptar......

Suena La peineta Señores. Es el Kike el kike entra al ring, Toma el microfono:

A ver a ver aver, que xuxa esta pasando aki, yo estaba repasando los sketch con la claudita y veo que esto se esta quemando. Yo deje un encargado aqui. VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ven de inmediato al ring que tengo que decirte algo....

Verga Eres La Peor Escoria Que He Conocido

No Sabes Hacer Nada Bien

Por Tu Culpa Bajaron Los Ratings

Perdi Los Caballos

Te Piteaste Mi Auto

Y Ahora Quieres Echar A Perder Mi Federacion

Tengo Solo 2 Palabras Para Ti

Estas Despedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero Verga le quita el microfono al Kike

Verga: BASTA DE ESTA FARSA ME ABURRI DE SERVIR A UN CULIAO NARIGÓN SIN VISION QUE NO SABE MAS QUE ADMINISTRAR PROGRAMAS WEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ANDARTE ACOSTANDO CON ESAS PUTAS QUE TIENES COMO CHICAS MORANDÉ!!!!!!!!!!!!!! TU NO ERES NADIE COMPARADO CONMIGO!!!!!!!!!!!!!! Y NO ERES NADIE PARA DESPEDIR A VERGA!!!!!!!!

Y tu Roteque, tal por cual, que te saque de alla de plaza italia para abajo, te saque de los suburbios y te di vida, para decirme esas cosas, malagradecido.

Dime a quien le has ganado, ni siquiera a tu sombra, asi que no tienes porque decirme nada mas, Cabron Ven a Sacar a Verga de aqui.

Cabron hace como si va a sacar a verga pero pasa de largo.....

Kike: Que se cree todo el mundo que no me tiene respeto ya lo van a ver duo de rotos.

****Suena Thunderstruck****

Carlos: Es el campeon de nuevo y viene con el KLIQ!!!!!!!!!

Benny: q mierda vienen a hacer estos conchasdesumadre?????

Kike: Ah!!, ya era hora, Jotumare hazme el favor de sacar a esta escoria de Verga de mi ring

Jotumare: Si, voy a hacer un favor..............

Jotumare y el resto del KLiq entra al ring!!!

Carlos: Uhhhhhhh pobre comisionado!!!

Kike: Verga unas ultimas palabras??????

Verga: Si KIKE ESTAS NADA MAS Y NADA MENOS QUE ANTE EL HOMBRE QUE REVOLUCIONARÁ LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO.............. ESTAS ANTE EL FUTURO DUEÑO DE AWX!!!!!!!!!!!!!

Kike: Como se te ocurre, que estas diciendo roto.

Tu nunca podras hacer eso Rotito

Verga: A No? A El Chicos!!!!!!!!!!!!!!!

Y El Kliq Comienza Atacar Al Kike!!!!!!!!!!!


Verga: Ahora Narigón de mierda vas a firmar esta wea aqui tienes pluma!!!!!!!!!!!!!!

KIKE: (sudando)

Esta bien y pone su firma...

VERGA SE DA VUELTA Y DICE UNAS ÚLTIMAS PALABRAS...

Verga: Pero no te preocupes querido Ex-JEFE no soy tan injusto como tu, porque tendrás la oportunidad de quedarte con esta federación y de paso probaré que mis ideas son superiores a las tuyas pues lo que acabas de firmar es un contrato con bases ante Notario donde certificas los luchadores que representan Mis Ideales de una gran empresa (indicando al KLIQ), se enfrentarán a ti y a tu equipo de mediocres luchadores en LA SERIE DE LOS SUPERCALIENTES EN UN WINNER TAKE ALL MATCH!!!!!!!!!!!!!!! Y EL QUE GANE SE QUEDARÁ CON LA FEDERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!












C: Que Hara Neoimpostor, Que estara Pasando por su Cabeza,
H: O sera Verga Nuestro Nuevo jefe.
C y H: A taaaaaaaaaaaaaaaaaangana


Cy H: BIENVENIDOS A LA SERIE DE LOS SUPER CALIENTES.

B: Si por la rexuxa estos weones tienen que decidir quien nos va a pagar el sueldo a fin de mes

N: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y NOS VAMOS CON LA PRIMERA PELEA:
 
jivkit en backstage: micro culia me dejo dos cuadras mas lejos
pero ya llegue
a qe hora bajan ea jaula??
 
Patolex en Backstage, mirando a Jivkit

PATOLEX: sabes? NO ERES NADIE, HOY TE LO VOY A DEMOSTRAR IGUAL Q LA SEMANA PASADA...

(se va a su pelea)
 
jivkit:este weon no sabe nada
en too caso si no se hubiera metido bluewizart lo hubiera echo cagar

mmmmm ya se que hare
 
Benni: ya chuchesumares, estamos estrenando nuevo presentador, es este viejo culiao q tiene mas años q banda de loros
Negro: siiiiiii
Hugo: el arbitro sera el sr McKay Soda

Sale Julito Martinez en el medio del ring

JM: Señoras y Señores, Ladies & Gentleman damos inicio al abierto por el titulo Hardcore, las reglas son las siguientes:

No existe ni rendicion, ni toque de cuerdas ni KO, la unica manera de ganar es por conteo q puede ser adentrop o fuera del ring y tienen total libertad para usar armas porq no hay DQ

Señoras y Señores, con ustedes el primer contrincante por el titulo Hardcore:
 
JM: Sres y Sras, recuerden q en este abierto puede entrar quien sea a pelear por el titulo Hardcore

Ahora dejamos al otro luchador en el ring, con ustedes:
 
es kid boy quien aparece
KB: hagamos esto rapido, sabras quien es el verdadero extremo
 
Suena La Musica De "beast Of Blood"

Hugo: Carlitos!!!, Entra El Retador Por El Titulo Peso Cabritas... Paaaatoleex!!!!

Carlitos: Que Tremenda Pelea!!!!

Benny: Este Weon Entro Con Una Escalera!!!
 
Cabron No espera y se lanza encima de Kid Boy, con una manopla que tenia escondida y le da en la cien, lo cubre....
 
Volver
Arriba