• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayúdenme Con Un Proyecto De Fta

Registrado
2011/07/07
Mensajes
843
Hola, tengo que instalar todo el tema en un departamento, es del 4to piso. Tiene una pared dl living (donde está la tele) directamente al norte y otra directamente al este. Queremos comprar el azbox bravissimo en una página de Iquique donde sale 90lucas.

Las 2 antenas que compraría para ver hd aún no las tengo claras. Tenía vistas unas de 75 cm, ahora veía unas de 90cm, pero no estoy muy seguro de cuáles sean las mejores, por el tema de los vientos. En mercado libre hay algunas por 16 y algo d 90 cm y con LBN, pero no sé la calidad.
SI las compramos con LNB (no sé bien pa qué sirve), serían como 30 lucas aprox.



Qué más tengo que comprar si queremos hacer nosotros la instalación?

En qué paredes tengo que hacer los hoyos para poner las antenas, hacia qué direcciones me conviene apuntar las antenas?

El deco se supone que viene con el n-agra III, pero significa que cuando se produzca el cambio no podré ver los canales SD?


De antemano gracias!
 
las antenas las pillay màs baratas... y el LNB es donde llegan las señales del SAtélite, lo cual viaja por el cable hasta tu deco.

Lo de NaLGA 3... ningún deco viene LISTO... tienes que hacer la instalación y eso es a criterio de cada usuario... de poder SE PUEDE, pero debes saber que es ilegal.

el cambio aùn no es efectivo, pero ya se viene la migración de esa encriptación. la empresa VOMISTAR está cambiando las tarjetas para poder realizarla.


lee más del tema amigo!! es simple, pero necesitas saber algunos términos que es mejor que los buskes tú mismo!!!

Googlea!!!
 
si quieres saber donde debes apuntar las antenas visita la pagina dishpointer.com, ahi salen todos los satelites, y colocando tu ubicación, te entrega la info necesaria para orientar.

Saludos
 
Volver
Arriba