• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ay Ke Cer Mui Gueon Pa Aserle Cazo Ha 1 Troll

Realmente tienes razon pero... si hay una wea que no soporto son pendejos qliaos pokemones creando temas y respondiendo con tantas faltas de ortografia (muy maJico) es inevitable una buena chuchada :hands:

Puede que este registrado hace poco en esta cuenta pero tengo (tenia, gracias TC :uy:) una del 2004
y tengo claro que el trolleo es parte de este foro, y esto no seria lo mismo sin las infinitas puteadas que se gana cada weon XD

Saludos :zippyhello:
 
Este tema se parece a "Origenes de FAIL y OWEN" :S
Igual se agradece la info :buenaonda:
 
gran_caciqxe dijo:
Ay Ke Cer Mui Gueon Pa Aserle Cazo Ha 1 Troll

Hay que ser muy huevon para escribir así, aprende a escribir ql

no soy troll pero puta q me carga cuando el titulo tiene TANTAS fallas ortograficas wn, por ultimo que sean unas pocas nomas
detallo las faltas
ay, deberia ser hay
ke = que
cer = SER
mui = muy
gueon = weon o huevon
aserle = hacerle
cazo = caso
ha = a (el ha se ocupa pal pasado de haber ej: el ha escrito estupideces)

eso solo en el titulo

saludos a todos los antronianos

:lol2: Ajajajajaj

Lo mejor del tema
 
258Troll_spray.jpg


SALU2 :mosca:
 
tarrodeiurel dijo:
hajja igual se parece en lo obvio del tema, pero el mr83 salia a cagar a un más su tema

Sí, pero acá OP no ha vuelto a aparecer.... ¿qué será de él? :zippymmm:

Holy-Advice-Nigga--YALL-NIGGAS-POSTIN-IN-A-TROLL-THREAD.jpg
 
gran_caciqxe dijo:
Ay Ke Cer Mui Gueon Pa Aserle Cazo Ha 1 Troll

Hay que ser muy huevon para escribir así, aprende a escribir ql

no soy troll pero puta q me carga cuando el titulo tiene TANTAS fallas ortograficas wn, por ultimo que sean unas pocas nomas
detallo las faltas
ay, deberia ser hay
ke = que
cer = SER
mui = muy
gueon = weon o huevon
aserle = hacerle
cazo = caso
ha = a (el ha se ocupa pal pasado de haber ej: el ha escrito estupideces)

eso solo en el titulo

saludos a todos los antronianos
...
los temas se leen desde la página 1 hacia los posteriores, no se entra y se contesta lo que te salga de tu peludo ano segun el titulo...y corrige más encima

a ver, te explico por qué escribió asi?
si/no
si:
para que cayeran, porque hizo de troll para poner un ejemplo cuando fueran a dar correcciones nazis como la tuya
 
¿Qué chucha tienen ke ver los nazis aquí? :omg:
--------------

Respecto del clon de turno...se fue a trollear a un foro amigui hace poquito...y lo echaron cagando el mismo día, por lo que supe
 
De alguna forma, un gran porcentaje de los usuarios del antro encajan perfecto en /b/ (incluso con el inglés tarzánico y las ocasionales puteadas chilensis :lol2: )

:awesomehands:trolls:awesomehands:
 
sensemaya
User Lists
Add to Ignore List

Completamente de acuerdo, lo mejor es no alimentar al troll, lo lei en algun libro, cuyo autor no recuerdo...:cafe3:
 
karinitax dijo:
¿Qué chucha tienen ke ver los nazis aquí? :omg:

Asocia lo maracos que fueron los Nazis con los judios, como lo fue este individuo que corrigió con el wn que creo el post. xd
 
Volver
Arriba