• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ay pooooh RACISMO ! Chinos reciben atletas negros

mAx7LR6.jpg
 
Ambos grupos me parecen callamperos.
Por un lado tenemos a los negros de mierda, eternas victimas del rassiissmo y el tieneh que aceptah, venerán su cultura africana como si fuera una weá cuando esos negros qlaos en siglos y con mucha cueá quemaron algunas neuronas para colocar una piedra encima de la otra, :hands:

Y el otro lado, unos amarillos reculiaos, chinos patéticos que infectan dia tras dia con su ideologia qlá podrida y lo peor es que existen weones que le chupan el pico arrodillado al winny poh de ali express :hands:

Así que, concluyendo con mi comentario.

Los negros qlaos son cachos y patéticos, victimistas reculiaos.
Chinos qlaos pencas también, siguen una ideologia callampera y hacen pura mierda barata, entras a un mall chino y los conoces a todos, literalmente, misma estructura y mismos productos. Son como Zerg, llegán de la nada a instalar weás gigantescas que son básicamente con copy paste. :lol2:
 
en mi ultimo trabajo de oficina antes de irme full remoto teniamos un ambiente filete en donde todos los viernes ibamos a jugar basketball con 2 programadores que eran grones (venian de nigeria) , una vez llego un chino y asi pa callado una vez me dijo que como me juntaba con animales :jajahisteria:

Jajaj... ¿Que opinan los chinos de los latinos?...
 
Chinito sabel que nigga robar...
Nigga malo..

Jajajaja
Nigga vete de china.
Chinos qls sapbennnnn
 
Volver
Arriba