• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ay pooooh RACISMO ! Chinos reciben atletas negros

Años atrás en Star Wars 7 achicaron al negro por negro XD

star-wars-china-poster-controversy.jpg

Lo pusieron donde tiene que estar.

NEGRO QL IRRELEVANTE PARA LA TRAMA :lol2:
 
ajaj cuando fue el tongo del Black Lives Matter, salió el gobierno chino anunciando que apoyaba la causa, siendo que meses atrás se habían visto videos de como algunos negros en China era pateados y escupidos en la calle sólo por ser negros. hipocresía comunista en su máxima expresión

 
Si hicieran esa wea en USA el combo en el hocico les llega en 5 segundos
 
los asiáticos siempre han sido más racistas que la ctm, otra cosa es que acá no se habla ni se sabe mucho de esos wnes. A eso, sumenle que estos shitnos se creen lo máximo hoy en día, tienen más ego que la chucha.
Y en EEUU los defienden a muerte, inventaron el "stop asian hate" y las kpopers en todo el mundo se han empeñado a darle blowjobs a todo lo que sea asiático (en contra del racismo a los asiáticos)
 
Y en EEUU los defienden a muerte, inventaron el "stop asian hate" y las kpopers en todo el mundo se han empeñado a darle blowjobs a todo lo que sea asiático (en contra del racismo a los asiáticos)

el ñuñoísmo está brígido en EEUU.
:monomeon:?️‍???
 
en mi ultimo trabajo de oficina antes de irme full remoto teniamos un ambiente filete en donde todos los viernes ibamos a jugar basketball con 2 programadores que eran grones (venian de nigeria) , una vez llego un chino y asi pa callado una vez me dijo que como me juntaba con animales :jajahisteria:
 
en mi ultimo trabajo de oficina antes de irme full remoto teniamos un ambiente filete en donde todos los viernes ibamos a jugar basketball con 2 programadores que eran grones (venian de nigeria) , una vez llego un chino y asi pa callado una vez me dijo que como me juntaba con animales :jajahisteria:

TRAIGANME ESE CHINO, VOY A HACERLO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO :lol3:

maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba