• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayahuasca droga de chantas y sinverguenzas ?

Es que tú no cachai hermano, es toda una volá ashi shuper mishtica la droga es nuestra hermana men y la natura con la pacha mama y shomosh parte de todo eshto.


:troll:

y ´por que suenas parecido a pajarito.



En estos grupos, disfrazados de espiritualidad, se busca el poder, poder de adivinación, poder de influencia sobre los estados, y se lanzan sin escrúpulo alguno a la conquista de entidades oficiales con las que refrendar sus tesis. Al margen de que es cierto que poseen poder, este es maligno y destructivo, ocasionalmente neutralizan a sus fuerzas demoníacas con el fin de maquillar su imagen. Desde hace diez años, se dedican con denuedo a demostrar científicamente, como si la ciencia fuera un dios infalible, cuando todos conocemos que el método científico, se fundamenta en la epistemología vigente y ésta, con el paso de los años, se ve modificada. Así por ejemplo, tenemos que en la edad media se había demostrado según la ciencia del momento que la tierra era plana por las observaciones del momento, totalmente válidas y empíricas… al menos para lo que se conocía de la realidad entonces. Los errores de interpretación y la concesión de explicaciones al fenómeno, sesgadas, confirmaron la falsa verdad. Algo que actualmente viene ocurriendo con teorías del mas allá entroncando este ámbito con el de las multiples dimensiones. Agrafía que está sembrando el error reinterpretando el fenómeno de voces en la transcom. Instrumental como reales manifestaciones del mas alla y otras dimensiones. Esto es, junto al experimento sesgado y por tanto invalidado científicamente puesto que no se puede ser juez y parte a la vez, un error conceptual conveniente a doctrinas que usan demonios como fuente de conocimiento y dirección. Dios nos libre de hacer caso a estos contactados con el averno y a su ministra diplomática.


de 2012 18:45




iTALIA VIVIO LO MISMO
 
claro

se puede conoceer angustiados arruinados por la pasta, coqueros hinchados hasta parecer pelotas , ayahuasqueros manipulados por chantas, pero claro no puede opinar si no perteneces al selecto grupo de la gente que se mete quimicos en el cuerpo.

tan exclusivos ellos

:lol2:
 
Qué estupidez.

La Ayahuasca es medicina ancestral indígena. Que los estúpidos hombres blancos occidentales vayan y experimenten sin ningún tipo de consideración es problema de nuestra cultura. Para la tradición indígena no es una droga, no es un alucinógeno para ver colores, es para sanar los problemas del espíritu y del cuerpo. Como acá en la Civilización se usan neurolépticos y narcóticos pues allá utilizan lianas y plantas para generar su propia medicina. !Qué hipocresía!

No les haría mal un poco de conocimiento de antropología y etnobontánica. Por cierto, hay un psiquiatra chileno experto en educación que además conoce los usos de esta planta, Claudio Naranjo, hace poco sacó un libro sobre el tema, les haría bien informarse un poco antes de lanzar tanta diarrea mental.
 
Es como el típico tema CANUTO llorando por el uso de ciertas drogas particulares, solo porque la usan chamanes.... creyendo que es brujería.... :lol2:

Canutos :hands:
 
si leyeron la pagina que expuse en el inicio, Italia tuvo casoso similares con sectas satanistas y hayahuasca, se presta para eso al dichosa droga, para que mas, no va a ser para ser mejor persona, es una droga, refugio de personas sin mucha vida interesante que buscan nuevas experiencias, vayan a dorgarse a otros países pero esa mierda en CHILE NO.
 
Ni idea, el asunto es q en Peru se vende sin problema porq la gente no es idiota y la usa con fines medicinales.
 
algunos hueones defienden la drogas mas que a su madre. los muy sacos de huevas.
a mi megusta la coca cola pero se que es basura quimica llena de azucar.
gracias a dios nunca he tenido la necesidad de drogarme y tengo la valiosa capacidad de decir que no cuando me han ofrecido

Claro, gracias a Dios
 
comunistas = ateos, drogos, creen en puras weas y si son mujeres sumenle que son retontas pa la corneta
 
comunistas = ateos, drogos, creen en puras weas y si son mujeres sumenle que son retontas pa la corneta

También hay derechistas Ateos, también los hay drogos, también los hay que creen en puras weás (Dios, Libre Mercado) y si son mujeres se montan arriba de cualquier pico con plata, dá lo mismo la edad del pico.
 
lo mas chistoso son los famosos poderes "purificadores" de la wea.

al final lo unico que hace es actuar de alucinogeno (veo weas, veo weas) y de hemético (guitreai como condenado). Ahi esta la famosa purificación.

Pa witrear como enfermo me tomo un ron silver y listo!
 
gracias a dios nunca he tenido la necesidad de drogarme y tengo la valiosa capacidad de decir que no cuando me han ofrecido

ned+flanders.jpg
 
te hace entender las verdades del mundo y aprender mucho. ahí te das cuenta que las cosas están prohibidas porque no quieren que las personas sepan las verdades, que abandonen el consumismo y toa esa mierda que hemos tragado por años. yo me pregunto ¿por qué está prohibida una planta que crece naturalmente en la selva y no está prohibido que un doctor llene de remedios a sus pacientes depresivos? muchos de ellos que se suicidan o intentan hacerlo con los mismos remedios que les recetan. no entiendo pa dónde va este mundo.
hay distintas interpretaciones para lo que uno vive, él dice que lo conecta con dios y allá él. yo creo que para cada persona significa cosas diferentes, pero da lata que la gente destruya lo que no entiende. no me voy a poner a defender a las drogas ni a decir que son lo mejor ni mucho menos, hay que ser realistas. me da lata ver que los gobiernos se preocupen tanto de andar weiando a la gente que simplemente quiere hacer cosas diferentes y que no molesta a nadie. uno ve a los pacos culiaos weiando a los shamanes a los vendedores ambulantes en vez de agarrar a los narcos y a los delincuentes. no cacho, según yo este mundo está al reves
 
Droga pa jppis qlos..



Atte.
:gatomaraco:
 
algunos hueones defienden la drogas mas que a su madre. los muy sacos de huevas.
a mi megusta la coca cola pero se que es basura quimica llena de azucar.
gracias a dios nunca he tenido la necesidad de drogarme y tengo la valiosa capacidad de decir que no cuando me han ofrecido

Nunca haz usado algun antibiotico, un antiinflamatorio o no haz tomado cafe? pues la coca tiene cafe... ademas que yo sepa la gran mayoria de medicamentos son drogas. Asi que mi pequeño e ignorante saltamontes no opine si no sabe. :sisi:
 
Nunca haz usado algun antibiotico, un antiinflamatorio o no haz tomado cafe? pues la coca tiene cafe... ademas que yo sepa la gran mayoria de medicamentos son drogas. Asi que mi pequeño e ignorante saltamontes no opine si no sabe. :sisi:

el clasico argumento de todo son drogas
has comido completos? el ketchup tiene glutamato monosodico es una droga tu tambien usas drogas TODOS SOMOS DROGOS

Tambien lo usan los fumadores (tu tambien fumas al estar en unsa ciudad) etc.


racionalizacion no mas para justificar un vicio.

el problema de los drogos es que comienzan a defender a la droga mas que asi mismos por que sin drogas se sienten menos (en realidad estan mejor, pero la deprivacion les da esa sensacion)
 
Volver
Arriba