LordIzziNosnam00
¡Colaborador!
- Registrado
- 2006/02/26
- Mensajes
- 3.465
- Sexo
Ayer viajé en la línea Pullmann Tacoha desde la sexta región a Santiago entre las 18.30 y las 10pm y me hurtaron un bolso con mi equipo de montañismo, pregunté al tipo que revisa los boletos y me dijo q alguien llegó diciendo que había encontrado un bolso, PERO ÉL NO LE EXIGIÓ PASARSELO PARA DEJARLO EN BOLETERÍA A LA BAJADA, dejó que "el pasajero" -aka ladrón csm- se quedase, según las palabras del cobrador, "con el bolso guardado entre sus piernas", sin hacer nada. Llegué a la boletería a reclamar y obvio, dijeron que no se hacían responsables, si la culpa era mía y el ladrón era un pasajero. Obvio que ellos deben hacérse cargo, deben velar por la seguridad del viaje en todo momento.
Consulté con un primo egresado de derecho y me dijo que pusiera constancia en carabineros/pdi y que luego fuera con el papel al SERNAC a dejar la denuncia con ellos igual y con esos dos papeles, hacer la denuncia en el juzgado de policía local.
Pregunta: ¿Está bien este proceder? cualquier consejo biene bien. Puta la wea, me hurtaron DON botín, la ropa de montaña se vende al tiro ¬¬
Consulté con un primo egresado de derecho y me dijo que pusiera constancia en carabineros/pdi y que luego fuera con el papel al SERNAC a dejar la denuncia con ellos igual y con esos dos papeles, hacer la denuncia en el juzgado de policía local.
Pregunta: ¿Está bien este proceder? cualquier consejo biene bien. Puta la wea, me hurtaron DON botín, la ropa de montaña se vende al tiro ¬¬