Estimado habrá tema sobre en este grupo? Me da paja buscar….Hablando en serio ¿Hay algo más triste que usar apps para citas hueón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimado habrá tema sobre en este grupo? Me da paja buscar….Hablando en serio ¿Hay algo más triste que usar apps para citas hueón?

Y si es trapito?Lo otro es que culiar con condón no cuenta pa decir que te desvirgaste, hay q ponerla a fierro pelao es otra cosa weon, no tiene comparación a ponerse forro, esa wea es un invento diabólico, yo no la pongo si tengo q usar esa wea

no sé hueón, pero de verdad, que gente culiá más triste los que andan en app de citas.Estimado habrá tema sobre en este grupo? Me da paja buscar….
entre ustedes los hombres se defienden, no se queda de necesitado por preguntar eso, solo quedaría de considerado, todo depende del tono, que siga aprendiendo el wea

Mujeres con pene, placer culpableY si es trapito?

El descarte culiao penca. Por lo que comentas, fue más bien una forma de pasar de largo y sacarse el cacho de seguir en contacto contigo nomás para poder seguir weando. Lo he visto en hombres y mujeres. Nada nuevo.No se si deba airear esto, ya lo he hablado con varias personas de mi circulo, pero de verdad no me siento bien.
El día de ayer fue mi primera cita**** , conocí a una mina en una app de citas y la invité a salir, la mina se mostró inusualmente dispuesta, propuso lugares, y estuvimos hablando todos los días y compartiendo, me iniciaba conversaciones, me preguntaba como estaba, etc. yo me sentía muy feliz, y fui lo mejor que pude para mi cita.
***= lo que pucha, no digo que me conozcan, pero si me topan saben que yo jamás he tenido interacción femenina, mi primer tema en este foro fue que ninguna mina me pescaba, y así sucesivamente hay varios así, de mi frustración por jamás haber tenido nada intimo con una mujer y sentir que no podía gustarles.
La cita salió bien, al menos eso creía, paseamos, hablamos, me contó que en realidad tenía 10 años más que yo, en un momento supo que nunca tuve pareja ni nada y me preguntó si quería que fuera mi primera vez y terminamos 2 horas comiendonos, luego fuimos a comer. La invité a varios lugares, la hice pasar primero, le abría la puerta, le pasé mi chaqueta para que no tuviera frio, invité todo yo, la hacía caminar por el camino seguro de la acera e incluso le ofrecí un uber de vuelta pero me lo rechazó 2 veces. La dejé donde me dijo y me dijo que la dejara sola, me aseguré que hubiera gente y nos despdimos. Le mandé un mensaje dandole las gracias por salir y que estaba muy contento y gracias por todo, incluso le ofrecí salir de nuevo antes de despedirnos.
Hasta por ahí todo bien, para mi había sido una gran experiencia y todo muy lindo, ella me tuvo paciencia y me quizo enseñar muchas cosas, supo que era primerizo y me quizo introducir y estaba muy contento, pese a que me dijo que no quería nada conmigo en realidad podíamos seguir saliendo.
Y a la medianoche de la nada me dice que no hice algo tan basico como preguntarle que si llegó bien, que se sintió usada y que era indiferente y me bloqueó de todo, y ahora me siento como el pico, no se que pensar seriamente, la verdad me siento muy mal ahora, no entiendo que hice mal, yo si le dije que me dijera cuando llegara a su casa pero si quizás tuve que preguntar.
Me siento super mal, la verdad no quería hacerla sentir mal, nunca fue mi intención. Mis amigos y conocidos solo me han dicho que está loca y que debo seguir ganando experiencia, pero esto me tocó la verdad, yo no tengo experiencia en esto, y la verdad había generado afecto si compartidos todos los dias x 2 semanas, así que me siento como el pico y no se que hacer.

Lo hizo mal po, si las citas por apps son para culiar, 3 cucharadas y a la papa. La milf quería que se lo pusieran sin condón y que le dejaran la zorrita rebalsada de leche. El cipa no solamente no se la quiso culiar, sino que más encima se comportó como galán de radionovela de los años 50, la minita no estaba ni ahí con esa weá y le pegó la cortada, quería que la detonaran y la trataron como princesa de cuentos jajajajaY tu piensas que lo hiciste mal?
Wn le diste muchas cosas y alternativas... Y se ka echó por no preguntar una wea? Que se vaya a la chucha, vo tranquilo que minas ataosas y cachos hay en todos lados, princesas
Esta bien que no tengas experiencia y lo que sea, pero no por eso te vas a arrastrar
Salió una cita y saldrán mas wn, relajate. Hay mas y mejores minas

Lo hizo mal po, si las citas por apps son para culiar, 3 cucharadas y a la papa. La milf quería que se lo pusieran sin condón y que le dejaran la zorrita rebalsada de leche. El cipa no solamente no se la quiso culiar, sino que más encima se comportó como galán de radionovela de los años 50, la minita no estaba ni ahí con esa weá y le pegó la cortada, quería que la detonaran y la trataron como princesa de cuentos jajajaja
Cipa @Shooting Star pa la otra tenis que adecuarte al contexto, las citas por apps son para culiar a lo maldito, el romanticismo y esas weás son pura mierda, no sirven para nada
porque si estaba insinuando cosas con las manos pero me hizo claro que no.

mina weona, next nomas, lo que mas hay son minas. Yo creo que la trataste muy bien, a las minas hay que tratarlas mal para que se te peguen como lapaNo se si deba airear esto, ya lo he hablado con varias personas de mi circulo, pero de verdad no me siento bien.
El día de ayer fue mi primera cita**** , conocí a una mina en una app de citas y la invité a salir, la mina se mostró inusualmente dispuesta, propuso lugares, y estuvimos hablando todos los días y compartiendo, me iniciaba conversaciones, me preguntaba como estaba, etc. yo me sentía muy feliz, y fui lo mejor que pude para mi cita.
***= lo que pucha, no digo que me conozcan, pero si me topan saben que yo jamás he tenido interacción femenina, mi primer tema en este foro fue que ninguna mina me pescaba, y así sucesivamente hay varios así, de mi frustración por jamás haber tenido nada intimo con una mujer y sentir que no podía gustarles.
La cita salió bien, al menos eso creía, paseamos, hablamos, me contó que en realidad tenía 10 años más que yo, en un momento supo que nunca tuve pareja ni nada y me preguntó si quería que fuera mi primera vez y terminamos 2 horas comiendonos, luego fuimos a comer. La invité a varios lugares, la hice pasar primero, le abría la puerta, le pasé mi chaqueta para que no tuviera frio, invité todo yo, la hacía caminar por el camino seguro de la acera e incluso le ofrecí un uber de vuelta pero me lo rechazó 2 veces. La dejé donde me dijo y me dijo que la dejara sola, me aseguré que hubiera gente y nos despdimos. Le mandé un mensaje dandole las gracias por salir y que estaba muy contento y gracias por todo, incluso le ofrecí salir de nuevo antes de despedirnos.
Hasta por ahí todo bien, para mi había sido una gran experiencia y todo muy lindo, ella me tuvo paciencia y me quizo enseñar muchas cosas, supo que era primerizo y me quizo introducir y estaba muy contento, pese a que me dijo que no quería nada conmigo en realidad podíamos seguir saliendo.
Y a la medianoche de la nada me dice que no hice algo tan basico como preguntarle que si llegó bien, que se sintió usada y que era indiferente y me bloqueó de todo, y ahora me siento como el pico, no se que pensar seriamente, la verdad me siento muy mal ahora, no entiendo que hice mal, yo si le dije que me dijera cuando llegara a su casa pero si quizás tuve que preguntar.
Me siento super mal, la verdad no quería hacerla sentir mal, nunca fue mi intención. Mis amigos y conocidos solo me han dicho que está loca y que debo seguir ganando experiencia, pero esto me tocó la verdad, yo no tengo experiencia en esto, y la verdad había generado afecto si compartidos todos los dias x 2 semanas, así que me siento como el pico y no se que hacer.

En mi opinión, debiste empezar a cultivar experiencia donde la tenías fácil y en bandeja, es decir, con @Travieso Ario