• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayer Pase Por Tu Casa....

ayer pase por tu casa y me tiraste una malla...no me llego porque estaba ma...alla!!!
 
no va a resultar pero igual aporto.....
ayer pase por tu casa y te estabas bañando y lo que te queria ver te lo estabas enjabonando....
cri..cri..
 
ayer pase por tu casa y tu hermana chupandomelo me dijo hola y yo le dije wena natyyyy... alla voy :pozo:
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un hueso, no seai cagao y a la otra tirame un bistec. :retard:

este weon las cago..
ta wenooo...

HateCrew dijo:
ayer pase por tu casa y me tiraste un piko
pero me kedo gustando por que me llamo kaezaecaca

no entendi a este weon, mas encima es weko mire q le tiran un piko y le gusta....

Goky1983 dijo:
Ayer pase por tu casa y estabas haciendo un tema weon, que chucha te pasa tonto reweon xD

x2 weon!!!

rockerito dijo:
ayer pase por tu casa....y me qlie a tu hermana XD
MAÑANA IRÉ DE NUEVO :lol2:

cachero detected!!!

mau1974 dijo:
ayer pase por tu casa
y ahora paso por mis fokimoneys

x2 nada mas..
 
Ayer pase por tu casa, y me tiraste un ladrillo, voy a pasar mil veces para hacerte un castillo. :pozozippy:
 
ayer pase por tu casa.. y me tiraste un esacarabajo.. medio tanta pena que lo puse escaraarriba :P
 
ayer pase por tu casa y em tiraste una naranja el jugo cayo en mis ojos y la cascara en la raja :lol2:
 
Harto weon el tema qlio
que pasa que no inventan weas nuevas
 
Ayer pase por tu casa y me tiraste un limon, la cascara cayo al suelo y el jugo en mi corazon.

pd: para a ti mi amor seeeeeeeeee
 
Ayer pase por tu casa y me tiraste un emoticono reculiao, aver si lo pongo en mi msn...
 
ayer pase por tu casa y me tiraste un menbrillo,no le digas a nadie, me puse amarillo
 
ayer pase por tu casa
me tiraste tu pc
no me dolio por que cerre la Window

jaja

Ando kuatico wn

:porqueami:
 
ayer pase por tu casa y me culie a tu vieja, mañana paso denuevo y me culeo a tu hermana.
 
rockerito dijo:
ayer pase por tu casa....y me qlie a tu hermana XD
MAÑANA IRÉ DE NUEVO :lol2:

:lol2: jkajkajkak XD


ayer pase por tu casa... y te agarre a patas en la raja
 
Ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo.... no me llego pero si a pepe grillo =)
 
Volver
Arriba