• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ayer postulando a una entrevista me preguntaron si me bañaba solo

Entrevista para matricularte en primero básico, conducida por la encargada de convivencia escolar, me imagino.
 
Yo creo que el cilantrito llevaba 10 años tratando de escribir esta wea...

Y Habrá que esperar otros 10 para ver el desenlace... :sadcry:

typing-fake-keyboard.gif
 
Pedir criterio o sentido común a uno de esos personajes que entrevistan personal es pedir peras al olmo. En su inmensa mayoría estudian esa seudociencia de psicología lo que habla de su paupérrimo nivel emocional y mental. La pregunta totalmente fuera de lugar.
 
Quizás tenías piñen en el cogote.
Suficiente ser ciego, pero además un cochino qlo, es otra cosa.
Eso mismo se lo escuche a un viejo de 80 años que me dijo : " Ya es mucho ser viejo para ademas andar hediondo, por eso me baño todos los dias e intento siempre vestirme bien" . A los unicos que se les puede perdonar andar mal vestidos y hasta desaseados es a un pendejo de 20 años con la pinta de Brad Pitt pero si tienes mas de 45 años o tienes alguna limitacion fisica aun mas es obligacion el preocupate de bañarte y vestirte de forma decente
 
Quizas fuiste desnudo a la entrevista

Colocando algo más de contexto, fuera de este mierda yo soy Periodista de formación: Trabajo para el estado y hago capacitaciones a empresas. Como escribí más arriba me apareció el LinkedIn una solicitud de Periodista con discapacidad. Entonces dije, qué raro, vamos a ver cómo nos va. Esto fue de forma telemática vía Google Meet.
Los celulares Android y iPhone tráiler en el apartado de ajustes una sección que dice accesibilidad, en ese lugar se puede activar Talkback o VoiceOver respectivamente, son programas que leen la pantalla del equipo. De esa forma leo lo que ustedes escriben.
Si alguien quiere, le puedo dar mi redes sociales: en TikTok tengo un par de virales con 1 millón de visitas e Instagram algo similar. El tema es que hago lo de todo el mundo, fumo, Bebo, practico sexo, pero la gente siempre se queda con el hecho que no puedo ver. Por eso me gusta conocer su opinión querida comunidad.
 
Que hubiera respondido... No me baño solito, tengo una nena que me lame las bolas todas las mañanas y me las deja brillantes, y se las muestro.

Da más contexto so si. A pito de que te preguntó eso?

En Inclusión laboral existe un concepto que se llama ajustes razonables: son básicamente que adecuaciones tienes que hacer en el lugar de trabajo para recibir a una persona con discapacidad. Por ejemplo, si la persona trabajará de contador y no puede ver, tienes que facilitarle un computador que tenga un lector de pantalla.
No lo sé, pienso que fue muy poco sutil de su parte. O sea, cuando le dije que estaba mal, me dijo que es algo que viene desde los formularios de las Omil en la municipalidad.
 
En Inclusión laboral existe un concepto que se llama ajustes razonables: son básicamente que adecuaciones tienes que hacer en el lugar de trabajo para recibir a una persona con discapacidad. Por ejemplo, si la persona trabajará de contador y no puede ver, tienes que facilitarle un computador que tenga un lector de pantalla.
No lo sé, pienso que fue muy poco sutil de su parte. O sea, cuando le dije que estaba mal, me dijo que es algo que viene desde los formularios de las Omil en la municipalidad.


Como le hace para poder navegar por internet?.
Expliquenos porfavor
 
Volver
Arriba