• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda.... Alguien Sabe Como Se Inicia Un Divorcio!!!

arovanet

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/19
Mensajes
0
:rolleyes: ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO SE COMIENZA UN DIVORCIO NECESITO INFO, TOY PERDIA, POR FA, NO SE COMO HACERLO NI DONDE IR........... ALGUN ESTUDIANTE DE DERECHO QUE ME AYUDE????
 
Ufff, invierte en un buen abogado, en este minuto, si bien es cierto que puedes comenzar una demanda de divorcio en forma bastante informal, creo que debes hacerte asesorar por un profesional, además te vas a evitar un montón de malos ratos en los tribunales de familia, que personalmente, son lejos uno de los peores lugares donde uno puede ir. Si te interesa (y para no hacer spam), mándame un MP y te recomiendo un par de lugares donde hay profesionales serios y que te van a cobrar LO JUSTO (ni más ni menos).

Suerte.
 
Lo único que puedes hacer es consultar un abogado en la municipalidad de tu comuna.
 
Tienes hijos, por que si los tienes, es mas facil ya que pides la pension de alimento mediante un mediador de los que tienen en los centros de familia municipal. y desde esa fecha cuentas un año y te divorcias unilateralmente.
:gafa:
 
Mmmm...no se si va aca, pero lo primero es contactar a un abogado pa que te represente delante de un tribunal.

De ahi, el segundo paso y no menos importante, armate de paciencia, y muuucha.
 
Pídele el dato al juez que se divorció en 8 días. Ese hueón la lleva.
 
Ratastar dijo:
Yo sé:

Primero tienes que pelearte con tu marido.

:retard:






Siguiente pregunta.....


:lol2:




**

hay muchas paginas de asesoria legal, busko una y te la envio.
salud.
 
Benjamin_angel dijo:
Tienes hijos, por que si los tienes, es mas facil ya que pides la pension de alimento mediante un mediador de los que tienen en los centros de familia municipal. y desde esa fecha cuentas un año y te divorcias unilateralmente.

EXACTO,

PERO SE LLAMA JUZGADO DE FAMILIA.
 
hazte asesorar por un abogado...si no tienes plata en la municipalidad hay....

o que tu ex haga todo el asunto del divorcio....para que perder tiempo tu??????
 
te responderia, pero como toy terminando la carrera, ahora toy cobrando, lo siento xD


jajaja

teny k ir al juzgado de familia e iniciar la accion de divorcio, y ahi teny k meter las causales y weas, lo mejor es tener el patrocinio de un abogado para poder hacer las weas mas faciles, y en un mismo escrito meter alimentos, patria potestad etc en caso de tener hijos y eso
 
te responderia, pero como toy terminando la carrera, ahora toy cobrando, lo siento xD


jajaja

teny k ir al juzgado de familia e iniciar la accion de divorcio, y ahi teny k meter las causales y weas, lo mejor es tener el patrocinio de un abogado para poder hacer las weas mas faciles, y en un mismo escrito meter alimentos, patria potestad etc en caso de tener hijos y eso
 
juzgado de la familia y listo ,ellos te diran los pasos a seguir.
 
juzgado de la familia y listo ,ellos te diran los pasos a seguir.
 
en promedio te saldria como 250 lukas incluyendo todoslos papeleos (desconfia de abogados mas baratos, por que puede que te saquen mas plata). cuando preguntis por precio, pregunta si es el precio final y wea.

en mi caso me salio 250 k y tengo pa junio o julio y tire los papeles recien en diciembre, cachay?

asi que cualquier wea, me manday un PM y te doy el dato de mi abogao.

suerte y tira parriba, amiga ;)
 
pacita dijo:
juzgado de la familia y listo ,ellos te diran los pasos a seguir.

sip, tambien, pero es mas lento que rio de caca.

cuando haya llegao la citacion a juzgado, ya se habran reconciliado :retard:

PD: y suele suceder
 
ohh te la encargo...el juzgado de familia...pff..puede q te salga audiencia de aki a 1 año ,mas...y pa tramitar la cosa....yo ksho q de aki al 2010 tay libre de nuevo


chistoso..triste pero verdad...asi es la justicia chilena (salvo para los jueces :zippy: )
 
Volver
Arriba